ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

La conductora visitó Cortá por Lozano y lanzó frases subidas de tono sobre su intimidad.

05 de junio 2017, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un gran momento para Viviana Canosa (46), en lo laboral y también en lo personal. De visita en Cortá por Lozano, reveló intimidades sobre cómo es a la hora del sexo y dejó en claro que el haberse convertido en madre no bajó la libido de su matrimonio con Alejandro Borensztein (58).

"Me gusta el lenguaje muy sucio, me gustan muchas cosas. Cuando vos amás alguien tenés una confianza en la que vale todo".

"No puedo estar sin sexo, necesito atención full time", aseguró Viviana en el diván de Vero Lozano y confesó que incluso durante su embarazo de Martina, su hija, no tuvo ningún problema a la hora de hacer el amor. "Tuve sexo hasta el último día de parirla", afirmó, contundente. "Para mí el sexo es vida. Hay gente que no lo tiene y se le nota en la cara y hay gente que elige no tenerlo, pero si tenés buen sexo es una linda manera de conocerte, de amar y poder amar al otro, es la entrega de las almas", remarcó.

¡Y fue por más! Viviana contó que es fanática de los aceites para hacer masajes, que en la intimidad suele usar "una voz de ‘atorrantita’" para calentar y se mostró muy a favor del lenguaje zafado durante el sexo. "Me gusta el lenguaje muy sucio, me gustan muchas cosas. Cuando vos amás alguien tenés una confianza en la que vale todo", se sinceró Viviana Canosa. ¡Un fuego!

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"
La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit