ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

La conductora visitó Cortá por Lozano y lanzó frases subidas de tono sobre su intimidad.

05 de junio 2017, 20:30hs
Video Placeholder

Es un gran momento para Viviana Canosa (46), en lo laboral y también en lo personal. De visita en Cortá por Lozano, reveló intimidades sobre cómo es a la hora del sexo y dejó en claro que el haberse convertido en madre no bajó la libido de su matrimonio con Alejandro Borensztein (58).

"Me gusta el lenguaje muy sucio, me gustan muchas cosas. Cuando vos amás alguien tenés una confianza en la que vale todo".

"No puedo estar sin sexo, necesito atención full time", aseguró Viviana en el diván de Vero Lozano y confesó que incluso durante su embarazo de Martina, su hija, no tuvo ningún problema a la hora de hacer el amor. "Tuve sexo hasta el último día de parirla", afirmó, contundente. "Para mí el sexo es vida. Hay gente que no lo tiene y se le nota en la cara y hay gente que elige no tenerlo, pero si tenés buen sexo es una linda manera de conocerte, de amar y poder amar al otro, es la entrega de las almas", remarcó.

¡Y fue por más! Viviana contó que es fanática de los aceites para hacer masajes, que en la intimidad suele usar "una voz de ‘atorrantita’" para calentar y se mostró muy a favor del lenguaje zafado durante el sexo. "Me gusta el lenguaje muy sucio, me gustan muchas cosas. Cuando vos amás alguien tenés una confianza en la que vale todo", se sinceró Viviana Canosa. ¡Un fuego!

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"
La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit