ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

La conductora visitó Cortá por Lozano y lanzó frases subidas de tono sobre su intimidad.

05 de junio 2017, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un gran momento para Viviana Canosa (46), en lo laboral y también en lo personal. De visita en Cortá por Lozano, reveló intimidades sobre cómo es a la hora del sexo y dejó en claro que el haberse convertido en madre no bajó la libido de su matrimonio con Alejandro Borensztein (58).

"Me gusta el lenguaje muy sucio, me gustan muchas cosas. Cuando vos amás alguien tenés una confianza en la que vale todo".

"No puedo estar sin sexo, necesito atención full time", aseguró Viviana en el diván de Vero Lozano y confesó que incluso durante su embarazo de Martina, su hija, no tuvo ningún problema a la hora de hacer el amor. "Tuve sexo hasta el último día de parirla", afirmó, contundente. "Para mí el sexo es vida. Hay gente que no lo tiene y se le nota en la cara y hay gente que elige no tenerlo, pero si tenés buen sexo es una linda manera de conocerte, de amar y poder amar al otro, es la entrega de las almas", remarcó.

¡Y fue por más! Viviana contó que es fanática de los aceites para hacer masajes, que en la intimidad suele usar "una voz de ‘atorrantita’" para calentar y se mostró muy a favor del lenguaje zafado durante el sexo. "Me gusta el lenguaje muy sucio, me gustan muchas cosas. Cuando vos amás alguien tenés una confianza en la que vale todo", se sinceró Viviana Canosa. ¡Un fuego!

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"
La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit