ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

La conductora visitó Cortá por Lozano y lanzó frases subidas de tono sobre su intimidad.

05 de junio 2017, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es un gran momento para Viviana Canosa (46), en lo laboral y también en lo personal. De visita en Cortá por Lozano, reveló intimidades sobre cómo es a la hora del sexo y dejó en claro que el haberse convertido en madre no bajó la libido de su matrimonio con Alejandro Borensztein (58).

"Me gusta el lenguaje muy sucio, me gustan muchas cosas. Cuando vos amás alguien tenés una confianza en la que vale todo".

"No puedo estar sin sexo, necesito atención full time", aseguró Viviana en el diván de Vero Lozano y confesó que incluso durante su embarazo de Martina, su hija, no tuvo ningún problema a la hora de hacer el amor. "Tuve sexo hasta el último día de parirla", afirmó, contundente. "Para mí el sexo es vida. Hay gente que no lo tiene y se le nota en la cara y hay gente que elige no tenerlo, pero si tenés buen sexo es una linda manera de conocerte, de amar y poder amar al otro, es la entrega de las almas", remarcó.

¡Y fue por más! Viviana contó que es fanática de los aceites para hacer masajes, que en la intimidad suele usar "una voz de ‘atorrantita’" para calentar y se mostró muy a favor del lenguaje zafado durante el sexo. "Me gusta el lenguaje muy sucio, me gustan muchas cosas. Cuando vos amás alguien tenés una confianza en la que vale todo", se sinceró Viviana Canosa. ¡Un fuego!

La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"
La confesión súper hot de Viviana Canosa: "No puedo estar sin sexo, lo tuve hasta el último día antes de parir a mi hija"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit