ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Tyago Griffo: "Tuve sexo con ocho mujeres a lo largo de un día y por separado"

El cantante, que fue relacionado con Sol Pérez y Belén Pouchán, realizó picantes declaraciones.

07 de noviembre 2018, 19:55hs

Al igual que su madre Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo heredó su lado más explosivo, aunque no precisamente en lo que respecta a peleas mediáticas. El cantante se abrió y contó algunas de sus hazañas sexuales.

"Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo".

“Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", reveló el Bombito en El show del espectáculo (conducido por Ulises Jaitt, por Radio UrbanaBa), que fue señalado de haber tenido relaciones simultaneas en el verano con Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles.

También Tyago contó que tuvo sexo virtual con una expareja y que estuvo todo un día entero con una chica teniendo sexo. ¿Se animaría a una experiencia swinger? "Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger. Soltero podría ser, para joder”, confesó.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit