ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Tyago Griffo: "Tuve sexo con ocho mujeres a lo largo de un día y por separado"

El cantante, que fue relacionado con Sol Pérez y Belén Pouchán, realizó picantes declaraciones.

07 de noviembre 2018, 19:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que su madre Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo heredó su lado más explosivo, aunque no precisamente en lo que respecta a peleas mediáticas. El cantante se abrió y contó algunas de sus hazañas sexuales.

"Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo".

“Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", reveló el Bombito en El show del espectáculo (conducido por Ulises Jaitt, por Radio UrbanaBa), que fue señalado de haber tenido relaciones simultaneas en el verano con Sol Pérez, Belén Pouchán y Rocío Robles.

También Tyago contó que tuvo sexo virtual con una expareja y que estuvo todo un día entero con una chica teniendo sexo. ¿Se animaría a una experiencia swinger? "Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger. Soltero podría ser, para joder”, confesó.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit