ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot ¡sin filtro! de Flavio Azzaro

El conductor radial se despachó con una picante revelación en el programa El show del espectáculo. Además, contó con quién era su "musa inspiradora".

22 de enero 2017, 11:00hs
Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)
Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Por más que jure ante quien quiera creerle que mantuvo relaciones sexuales con "más de 100 mujeres", Flavio Azzaro (30) no frena allí sus "pecaminosas" confesiones. En una entrevista súper archi recontra hot con el programa radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, el periodista deportivo admitió que en la actualidad es un gran cultor de la autosatisfacción pero ya no con el mismo ¿frenesí? que lo hacía cuando era más joven, incluso adolescente. Y se animó a una comparación: "Es el momento más íntimo, tener sexo con la persona que más amás. Ahora ya estoy un poco más grande, hay que guardar... Cuando era más chico, tenía más frecuencia... me hacía cinco pa... por día".

Para empezar con sus confesiones sin filtros, el conductor de Azzaro al horno (lunes a viernes, de 14 a 16 hs. por FM Latina) reveló quién era su musa inspiradora en su pubertad: "La mina que más me gustó, desde siempre, fue Deborah de Corral. Aparte, tiene onda".

Por otra parte, aseguró: "En este momento no tengo una fantasía con una chica del medio". Entonces, jugó a ponerse en los zapatos de una mujer a la hora de soñar con un galán: "Hay hombres que me parecen más interesantes que otros, si fuese mujer, creo Leonardo di Caprio es el prototipo".

Azzaro sin filtro. Y auténtico.

Leé también

Flavio Azzaro: "Me mata Lali Espósito; me calienta porque es ese tipo de chica que no sabés bien qué te gusta de ella, pero te gusta todo"

Yasmín García Farjat contó que salió con Flavio Azzaro. Fotos: Ciudad.com, revista Caras y Web.

Yasmín García Farjat y su affaire con Flavio Azzaro: "Salimos tres veces y la primera me llevó al teatro Colón"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flavio AzzaroDeborah de CorralUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit