ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot ¡sin filtro! de Flavio Azzaro

El conductor radial se despachó con una picante revelación en el programa El show del espectáculo. Además, contó con quién era su "musa inspiradora".

22 de enero 2017, 11:00hs
Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)
Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Por más que jure ante quien quiera creerle que mantuvo relaciones sexuales con "más de 100 mujeres", Flavio Azzaro (30) no frena allí sus "pecaminosas" confesiones. En una entrevista súper archi recontra hot con el programa radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, el periodista deportivo admitió que en la actualidad es un gran cultor de la autosatisfacción pero ya no con el mismo ¿frenesí? que lo hacía cuando era más joven, incluso adolescente. Y se animó a una comparación: "Es el momento más íntimo, tener sexo con la persona que más amás. Ahora ya estoy un poco más grande, hay que guardar... Cuando era más chico, tenía más frecuencia... me hacía cinco pa... por día".

Para empezar con sus confesiones sin filtros, el conductor de Azzaro al horno (lunes a viernes, de 14 a 16 hs. por FM Latina) reveló quién era su musa inspiradora en su pubertad: "La mina que más me gustó, desde siempre, fue Deborah de Corral. Aparte, tiene onda".

Por otra parte, aseguró: "En este momento no tengo una fantasía con una chica del medio". Entonces, jugó a ponerse en los zapatos de una mujer a la hora de soñar con un galán: "Hay hombres que me parecen más interesantes que otros, si fuese mujer, creo Leonardo di Caprio es el prototipo".

Azzaro sin filtro. Y auténtico.

Leé también

Flavio Azzaro: "Me mata Lali Espósito; me calienta porque es ese tipo de chica que no sabés bien qué te gusta de ella, pero te gusta todo"

Yasmín García Farjat contó que salió con Flavio Azzaro. Fotos: Ciudad.com, revista Caras y Web.

Yasmín García Farjat y su affaire con Flavio Azzaro: "Salimos tres veces y la primera me llevó al teatro Colón"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Flavio AzzaroDeborah de CorralUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit