ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot ¡sin filtro! de Flavio Azzaro

El conductor radial se despachó con una picante revelación en el programa El show del espectáculo. Además, contó con quién era su "musa inspiradora".

22 de enero 2017, 11:00hs
Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)
Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Por más que jure ante quien quiera creerle que mantuvo relaciones sexuales con "más de 100 mujeres", Flavio Azzaro (30) no frena allí sus "pecaminosas" confesiones. En una entrevista súper archi recontra hot con el programa radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, el periodista deportivo admitió que en la actualidad es un gran cultor de la autosatisfacción pero ya no con el mismo ¿frenesí? que lo hacía cuando era más joven, incluso adolescente. Y se animó a una comparación: "Es el momento más íntimo, tener sexo con la persona que más amás. Ahora ya estoy un poco más grande, hay que guardar... Cuando era más chico, tenía más frecuencia... me hacía cinco pa... por día".

Para empezar con sus confesiones sin filtros, el conductor de Azzaro al horno (lunes a viernes, de 14 a 16 hs. por FM Latina) reveló quién era su musa inspiradora en su pubertad: "La mina que más me gustó, desde siempre, fue Deborah de Corral. Aparte, tiene onda".

Por otra parte, aseguró: "En este momento no tengo una fantasía con una chica del medio". Entonces, jugó a ponerse en los zapatos de una mujer a la hora de soñar con un galán: "Hay hombres que me parecen más interesantes que otros, si fuese mujer, creo Leonardo di Caprio es el prototipo".

Azzaro sin filtro. Y auténtico.

Leé también

Flavio Azzaro: "Me mata Lali Espósito; me calienta porque es ese tipo de chica que no sabés bien qué te gusta de ella, pero te gusta todo"

Yasmín García Farjat contó que salió con Flavio Azzaro. Fotos: Ciudad.com, revista Caras y Web.

Yasmín García Farjat y su affaire con Flavio Azzaro: "Salimos tres veces y la primera me llevó al teatro Colón"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Flavio AzzaroDeborah de CorralUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit