ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot ¡sin filtro! de Flavio Azzaro

El conductor radial se despachó con una picante revelación en el programa El show del espectáculo. Además, contó con quién era su "musa inspiradora".

22 de enero 2017, 11:00hs
Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)
Flavio Azzaro contó que de chico se tocaba cinco veces al día. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Por más que jure ante quien quiera creerle que mantuvo relaciones sexuales con "más de 100 mujeres", Flavio Azzaro (30) no frena allí sus "pecaminosas" confesiones. En una entrevista súper archi recontra hot con el programa radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, el periodista deportivo admitió que en la actualidad es un gran cultor de la autosatisfacción pero ya no con el mismo ¿frenesí? que lo hacía cuando era más joven, incluso adolescente. Y se animó a una comparación: "Es el momento más íntimo, tener sexo con la persona que más amás. Ahora ya estoy un poco más grande, hay que guardar... Cuando era más chico, tenía más frecuencia... me hacía cinco pa... por día".

Para empezar con sus confesiones sin filtros, el conductor de Azzaro al horno (lunes a viernes, de 14 a 16 hs. por FM Latina) reveló quién era su musa inspiradora en su pubertad: "La mina que más me gustó, desde siempre, fue Deborah de Corral. Aparte, tiene onda".

Por otra parte, aseguró: "En este momento no tengo una fantasía con una chica del medio". Entonces, jugó a ponerse en los zapatos de una mujer a la hora de soñar con un galán: "Hay hombres que me parecen más interesantes que otros, si fuese mujer, creo Leonardo di Caprio es el prototipo".

Azzaro sin filtro. Y auténtico.

Leé también

Flavio Azzaro: "Me mata Lali Espósito; me calienta porque es ese tipo de chica que no sabés bien qué te gusta de ella, pero te gusta todo"

Yasmín García Farjat contó que salió con Flavio Azzaro. Fotos: Ciudad.com, revista Caras y Web.

Yasmín García Farjat y su affaire con Flavio Azzaro: "Salimos tres veces y la primera me llevó al teatro Colón"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Flavio AzzaroDeborah de CorralUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit