La confesión súper hot de Fede Bal sobre el sexo al aire libre: "Alguna vez lo hice, sentís el cuerpo liberado"

El actor se sinceró al dar a conocer sus gustos a la hora de la intimidad... ¡y mirá todo lo que contó!

La confesión súper hot de Fede Bal (Fotos: Instagram)
La confesión súper hot de Fede Bal (Fotos: Instagram)

Tiene fama de latin lover y en su historial amoroso figuran varias hermosas mujeres con las que se lo vio muy enamorado. Y si bien disfruta de su relación con Bianca Iovenitti (aunque asegura que no tienen el título de novios), Fede Bal no le esquiva a las declaraciones súper hot.

Así lo dejó reflejado el hijo de Carmen Barbieri en un imperdible ida y vuelta con el Pelado López para Raking Yenny, el ciclo radial que se transmite por La 100: "La gente tiene la fantasía como que vos tenés sexo al aire libre, como en un bosque", deslizó el conductor, sin filtro.

"¿A quién no le gusta tener sexo al aire libre? Y cuánto más ventoso, es mejor porque como que sentís una libertad. Sentís que el cuerpo está liberado. Es como Adán y Eva".

Sin achicarse, Fede se sinceró: "No es una fantasía. Eso es algo muy lindo y alguna vez lo habré hecho", dijo. A lo que presentador sumó: "Entonces te gusta hacer el amor en los pinos, ¿esto es así?".

Fue entonces que, una vez más, el actor no titubeó: "Cien por ciento. ¿A quién no, igual? Y cuánto más ventoso, es mejor porque como que sentís una libertad. Sentís que el cuerpo está liberado. Es como Adán y Eva. Claro que estamos hablando en una época de primavera o verano... en otoño, te la debo".

¡Sin filtro!