Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión súper hot de Araceli González al hablar de Fabian Mazzei: "Me erotiza su pechito, es divino"

La actriz le puso a su pareja un excelente puntaje en la cama y reveló qué es lo que más la enciende de él.

La confesión súper hot de Araceli González al hablar de Fabián Mazzei: "Me erotiza su pechito, es divino"

Siempre simpática, Araceli González charló desde su casa con La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19, por Ciudad Magazine). Sin embargo, hablaron más de su intimidad que de sus looks. Cuando le preguntaron qué puntaje le pone a su pareja, Fabian Mazzei, como amante, la actriz ni lo dudó. "¡Un 10", exclamó, sonriente.

Redoblando la apuesta, Mariano Caprarola quiso saber qué parte del cuerpo de su pareja la "erotiza" más. Sin dudarlo, Araceli confesó: "Me erotiza su pechito, es divino... Hermoso".

"Me erotiza su pechito, es divino... Hermoso".

Además, reveló cuál es "el código" que tienen entre ellos para darse cuenta de que el otro quiere tener intimidad y, acto siguiente, activar. "Fabi es de dejarte mensajitos escritos, eso es muy amoroso y seductor. En el último tiempo, la vida le pegó un poco y no pudo hacerlo... Pero...", contó, refiriéndose a la operación a la que tuvo que someterse luego de que le descubrieran un tumor en la boca.

"Y, que ahora estoy yo más abordándolo a él que él a mí".

Y siguió: "A mí me gustan las prendas sensuales, también". Sin embargo, confesó que su pareja empezó la cuarentena "bastante golpeado". ¿Qué significa esto? "Y, que ahora estoy yo más abordándolo a él que él a mí", concluyó, entre risas.