ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper caliente del Polaco sobre Karina La Princesita en ShowMatch: "Nos mandábamos fotos hot; ella tiene su 'parte perra'"

El cantante hizo una osada revelación del pasado sobre su expareja y terminó cantando en el piso de Bailando 2016.

10 de agosto 2016, 00:51hs
Video Placeholder

El Polaco volvió para la ronda del folclore a ShowMatch y calentó la pista, pero no precisamente por su baile. Luego de afirmar que cuando era más chico solía mandarse fotos hot con sus parejas, hábito que abandonó, dijo, porque ahora le da un poco de miedo, Ángel de Brito lo buscó y quiso saber si con su ex Karina La Princesita compartían en el pasado ese hábito. ¡Y lo encontró!

"Karina tiene su 'lugar hot'. Tal vez no se muestra así, pero como toda mujer tiene su 'parte perra'".

"¿Le mandabas fotos hot a La Princesita?", arrancó el periodista. "Sí, nos hemos mandado y con todas mis parejas. También por el hecho de que estábamos de gira, ponele yo estaba en Santiago del Estero y ella en Bariloche y nos mandábamos fotos. ¡No quedaba otra, negro!", lanzó el Polaco, entre risas. Pero no quedó ahí.

"¿Karina es hot?", siguió indagando De Brito. "Tiene su 'lugar hot'. Tal vez no se muestra así, pero como toda mujer tiene su 'parte perra'", aseguró el cantante, sin problemas. ¡Parece que la cantante le dejó muy buenos recuerdos!

Unos minutos después, El Polaco bailó el folclore, se llevó un alto puntaje de 33 puntos y para ponerle un broche de oro a su participación cantó su hit Deja de llorar.

El Polaco subió la temperatura de ShowMatch. ¿Cómo le caerá a Karina La Princesita la infidencia hot?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit