La confesión súper caliente del Polaco sobre Karina La Princesita en ShowMatch: "Nos mandábamos fotos hot; ella tiene su 'parte perra'"

El cantante hizo una osada revelación del pasado sobre su expareja y terminó cantando en el piso de Bailando 2016.

La confesión hot de El Polaco en ShowMatch: "Karina La Princesita tiene su 'parte perra'"

El Polaco volvió para la ronda del folclore a ShowMatch y calentó la pista, pero no precisamente por su baile. Luego de afirmar que cuando era más chico solía mandarse fotos hot con sus parejas, hábito que abandonó, dijo, porque ahora le da un poco de miedo, Ángel de Brito lo buscó y quiso saber si con su ex Karina La Princesita compartían en el pasado ese hábito. ¡Y lo encontró!

"Karina tiene su 'lugar hot'. Tal vez no se muestra así, pero como toda mujer tiene su 'parte perra'".

"¿Le mandabas fotos hot a La Princesita?", arrancó el periodista. "Sí, nos hemos mandado y con todas mis parejas. También por el hecho de que estábamos de gira, ponele yo estaba en Santiago del Estero y ella en Bariloche y nos mandábamos fotos. ¡No quedaba otra, negro!", lanzó el Polaco, entre risas. Pero no quedó ahí.

"¿Karina es hot?", siguió indagando De Brito. "Tiene su 'lugar hot'. Tal vez no se muestra así, pero como toda mujer tiene su 'parte perra'", aseguró el cantante, sin problemas. ¡Parece que la cantante le dejó muy buenos recuerdos!

Unos minutos después, El Polaco bailó el folclore, se llevó un alto puntaje de 33 puntos y para ponerle un broche de oro a su participación cantó su hit Deja de llorar.

El Polaco subió la temperatura de ShowMatch. ¿Cómo le caerá a Karina La Princesita la infidencia hot?