ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción"

La panameña, acostumbrada a las declaraciones hot, reveló en la revista Pronto cómo no necesita de los hombres para tener una vida sexual plena.

02 de noviembre 2017, 19:49hs
La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción" Foto: Ciudad
La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción" Foto: Ciudad
Seguinos en Google

Los países tropicales tienen fama de ser dueños de mujeres de carácter arrollador y sensualidad a flor de piel. Kate Rodríguez (31) no es la excepción. La panameña confiesa que está soltera y que esa elección no la priva del goce.

" Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción. ¡Me encantan los juguetes sexuales! Colecciono vibradores y geles. Lo mío es practicidad".

“Soy muy sexual y ya sé con quién tengo buen sexo. No tengo ganas de estar conociendo a alguien y enseñarle, porque no tengo tiempo: me levanto a las seis de la mañana todos los días y vuelvo a mi casa a las ocho de la noche. Necesito un polvo garantizado por día. Estoy en la búsqueda constante de orgasmos, pero no necesito sexo para eso. Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción”, aseguró en la revista Pronto y contó su secreto. “¡Me encantan los juguetes sexuales! Colecciono vibradores y geles. Lo mío es practicidad”, reveló.

En tren de confesiones, la morocha contó que recibe muchas propuestas hot desde las redes sociales: “Me escriben matrimonios invitándome a hacer tríos. Genero algo que hasta que pasa no me doy cuenta”, contó Kate Rodríguez.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit