ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción"

La panameña, acostumbrada a las declaraciones hot, reveló en la revista Pronto cómo no necesita de los hombres para tener una vida sexual plena.

02 de noviembre 2017, 19:49hs
La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción" Foto: Ciudad
La confesión súper caliente de Kate Rodríguez: "Necesito un polvo garantizado por día y me lo doy con la autosatisfacción" Foto: Ciudad
Seguinos en

Los países tropicales tienen fama de ser dueños de mujeres de carácter arrollador y sensualidad a flor de piel. Kate Rodríguez (31) no es la excepción. La panameña confiesa que está soltera y que esa elección no la priva del goce.

" Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción. ¡Me encantan los juguetes sexuales! Colecciono vibradores y geles. Lo mío es practicidad".

“Soy muy sexual y ya sé con quién tengo buen sexo. No tengo ganas de estar conociendo a alguien y enseñarle, porque no tengo tiempo: me levanto a las seis de la mañana todos los días y vuelvo a mi casa a las ocho de la noche. Necesito un polvo garantizado por día. Estoy en la búsqueda constante de orgasmos, pero no necesito sexo para eso. Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción”, aseguró en la revista Pronto y contó su secreto. “¡Me encantan los juguetes sexuales! Colecciono vibradores y geles. Lo mío es practicidad”, reveló.

En tren de confesiones, la morocha contó que recibe muchas propuestas hot desde las redes sociales: “Me escriben matrimonios invitándome a hacer tríos. Genero algo que hasta que pasa no me doy cuenta”, contó Kate Rodríguez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit