ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Sol Pérez a Matías Alé: "Nunca te conté esto, pero en mis comienzos me ofrecieron organizar un romance con vos"

La exchica del clima desconcertó al actor tras revelar una anécdota desconocida hasta el momento. Video.

10 de enero 2019, 19:55hs
Video Placeholder
La confesión de Sol Pérez a Matías Alé en vivo
Seguinos en Google

Ella es considerada de las mujeres más sexies del país. Y él arrastra el mote de latin lover desde los primeros años de su carrera. ¡Juntos serían una bomba! Pero no pasó. Al menos hasta ahora. Pero en un móvil para Gente opinando, el programa que conduce Joaquín "Pollo" Álvarez por Net, Sol Pérez (25) le hizo una confesión a Matías Alé (41) que lo dejó anonadado.

El actor, tras reconocer que había aceptado hacer la nota luego de conocer quién sería la movilera, tuvo el siguiente ida y vuelta con la exchica del clima: 

Sol Pérez: "Nunca te conté esto. Pero cuando arrancaba, fui a una agencia de modelos donde me dijeron "te podemos organizar un romance con Matías Alé. Van a una playa, les sacamos unas fotos y al otro día estás en Intrusos".

Alé: -Acá estamos con Carla (la mamá de Sol que estaba detrás de cámara), mi suegra. ¡Qué lío haríamos si hacemos un romance de verano!

Sol: -Nunca te conté esto. Pero cuando arrancaba (en el medio), fui a una agencia de modelos donde me dijeron "te podemos organizar un romance con Matías Alé. Van a una playa, les sacamos unas fotos y al otro día estás en Intrusos".

A: -Me estás jodiendo. ¿Qué pasó que no me dijiste nada?

S: -Yo dije que no. Era muy chica y no daba arrancar así.

Matías Alé: "Me estás jodiendo. ¿Qué pasó que no me dijiste nada? Te lo pido por el amor de Dios... ¡era mi oportunidad!".

A: -Te lo pido por el amor de Dios... ¡era mi oportunidad!

¿Le dará ahora esa oportunidad Sol Pérez a Matías Alé, pero de verdad?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Sol PérezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit