ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Sol Pérez a Matías Alé: "Nunca te conté esto, pero en mis comienzos me ofrecieron organizar un romance con vos"

La exchica del clima desconcertó al actor tras revelar una anécdota desconocida hasta el momento. Video.

10 de enero 2019, 19:55hs
Video Placeholder
La confesión de Sol Pérez a Matías Alé en vivo

Ella es considerada de las mujeres más sexies del país. Y él arrastra el mote de latin lover desde los primeros años de su carrera. ¡Juntos serían una bomba! Pero no pasó. Al menos hasta ahora. Pero en un móvil para Gente opinando, el programa que conduce Joaquín "Pollo" Álvarez por Net, Sol Pérez (25) le hizo una confesión a Matías Alé (41) que lo dejó anonadado.

El actor, tras reconocer que había aceptado hacer la nota luego de conocer quién sería la movilera, tuvo el siguiente ida y vuelta con la exchica del clima: 

Sol Pérez: "Nunca te conté esto. Pero cuando arrancaba, fui a una agencia de modelos donde me dijeron "te podemos organizar un romance con Matías Alé. Van a una playa, les sacamos unas fotos y al otro día estás en Intrusos".

Alé: -Acá estamos con Carla (la mamá de Sol que estaba detrás de cámara), mi suegra. ¡Qué lío haríamos si hacemos un romance de verano!

Sol: -Nunca te conté esto. Pero cuando arrancaba (en el medio), fui a una agencia de modelos donde me dijeron "te podemos organizar un romance con Matías Alé. Van a una playa, les sacamos unas fotos y al otro día estás en Intrusos".

A: -Me estás jodiendo. ¿Qué pasó que no me dijiste nada?

S: -Yo dije que no. Era muy chica y no daba arrancar así.

Matías Alé: "Me estás jodiendo. ¿Qué pasó que no me dijiste nada? Te lo pido por el amor de Dios... ¡era mi oportunidad!".

A: -Te lo pido por el amor de Dios... ¡era mi oportunidad!

¿Le dará ahora esa oportunidad Sol Pérez a Matías Alé, pero de verdad?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Sol PérezMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit