ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sin filtros de Yanina Latorre, cara a cara con Oscar Mediavilla: "Si estuvieras soltero, te doy"

La panelista “blanqueó” con humor que le gusta el jurado del Cantando, que estaba presente en el piso de LAM.

08 de octubre 2020, 13:12hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Yanina Latorre a Oscar Mediavilla

Semanas atrás, Yanina Latorre sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al contar que le gusta Oscar Mediavilla, quien se sumó recientemente al jurado del Cantando 2020: “Me gusta como hombre, saldría con él si fuéramos solteros”, aseguró la panelista.

Este jueves, Oscar visitó LAM y, lejos de achicarse, Yanina reiteró su frase pero cara a cara con el músico.

“¿Viste que la televisión hace latin lovers a todos? A mí me escriben minas que se enamoran de mí. Es una locura. Antes que no salía en la televisión ¿qué hacía?”, dijo con humor Mediavilla.

Entonces, Yanina le retrucó con gracia: “Igual, no te hagas, que tenés arrastre. Yo, si estuvieras soltero, te doy. Te lo digo bien”.

Al escucharla, Maite Peñoñori le dijo a su compañera: “Va a venir Patricia a cag... a trompadas”, haciendo referencia a Patricia Sosa, esposa de Oscar. Pero Yanina le retrucó: “Yo lo sabe Patricia. Yo fui fan de ella y se lo he contado”.

¿La reacción de Oscar? Divertido, dijo que se tiene que cortar el pelo más canchero y negó tajantemente que Patricia alguna vez haya ido “a buscar” a alguna mujer por fijarse en él.

¡Mirá el divertido comentario de Yanina Latorre a Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Yanina Latorreoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit