ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sin filtros de Yanina Latorre, cara a cara con Oscar Mediavilla: "Si estuvieras soltero, te doy"

La panelista “blanqueó” con humor que le gusta el jurado del Cantando, que estaba presente en el piso de LAM.

08 de octubre 2020, 13:12hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Yanina Latorre a Oscar Mediavilla

Semanas atrás, Yanina Latorre sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al contar que le gusta Oscar Mediavilla, quien se sumó recientemente al jurado del Cantando 2020: “Me gusta como hombre, saldría con él si fuéramos solteros”, aseguró la panelista.

Este jueves, Oscar visitó LAM y, lejos de achicarse, Yanina reiteró su frase pero cara a cara con el músico.

“¿Viste que la televisión hace latin lovers a todos? A mí me escriben minas que se enamoran de mí. Es una locura. Antes que no salía en la televisión ¿qué hacía?”, dijo con humor Mediavilla.

Entonces, Yanina le retrucó con gracia: “Igual, no te hagas, que tenés arrastre. Yo, si estuvieras soltero, te doy. Te lo digo bien”.

Al escucharla, Maite Peñoñori le dijo a su compañera: “Va a venir Patricia a cag... a trompadas”, haciendo referencia a Patricia Sosa, esposa de Oscar. Pero Yanina le retrucó: “Yo lo sabe Patricia. Yo fui fan de ella y se lo he contado”.

¿La reacción de Oscar? Divertido, dijo que se tiene que cortar el pelo más canchero y negó tajantemente que Patricia alguna vez haya ido “a buscar” a alguna mujer por fijarse en él.

¡Mirá el divertido comentario de Yanina Latorre a Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Yanina Latorreoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit