ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sin filtros de Yanina Latorre, cara a cara con Oscar Mediavilla: "Si estuvieras soltero, te doy"

La panelista “blanqueó” con humor que le gusta el jurado del Cantando, que estaba presente en el piso de LAM.

08 de octubre 2020, 13:12hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Yanina Latorre a Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Semanas atrás, Yanina Latorre sorprendió a todos en Los Ángeles de la Mañana al contar que le gusta Oscar Mediavilla, quien se sumó recientemente al jurado del Cantando 2020: “Me gusta como hombre, saldría con él si fuéramos solteros”, aseguró la panelista.

Este jueves, Oscar visitó LAM y, lejos de achicarse, Yanina reiteró su frase pero cara a cara con el músico.

“¿Viste que la televisión hace latin lovers a todos? A mí me escriben minas que se enamoran de mí. Es una locura. Antes que no salía en la televisión ¿qué hacía?”, dijo con humor Mediavilla.

Entonces, Yanina le retrucó con gracia: “Igual, no te hagas, que tenés arrastre. Yo, si estuvieras soltero, te doy. Te lo digo bien”.

Al escucharla, Maite Peñoñori le dijo a su compañera: “Va a venir Patricia a cag... a trompadas”, haciendo referencia a Patricia Sosa, esposa de Oscar. Pero Yanina le retrucó: “Yo lo sabe Patricia. Yo fui fan de ella y se lo he contado”.

¿La reacción de Oscar? Divertido, dijo que se tiene que cortar el pelo más canchero y negó tajantemente que Patricia alguna vez haya ido “a buscar” a alguna mujer por fijarse en él.

¡Mirá el divertido comentario de Yanina Latorre a Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Yanina Latorreoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit