ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión (¡sin filtro!) de Rafael Ferro tras mirarle el escote a Griselda Siciliani en los Martín Fierro: "Había tomado dos copas para tolerar la situación"

Luego de que la actriz mandara al frente a su excompañero en Educando a Nina, el galán sorprendió con sus declaraciones.

05 de agosto 2017, 16:17hs
La confesión (¡sin filtro!) de Rafael Ferro tras mirarle el escote a Griselda Siciliani en los Martín Fierro (Fotos: Captura y Web)
La confesión (¡sin filtro!) de Rafael Ferro tras mirarle el escote a Griselda Siciliani en los Martín Fierro (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Lidera el podio de las mujeres más sexies... y que saben cómo destacar sus atributos cada vez que se presentan a un evento. Consciente de su cuerpo escultural, Griselda Siciliani fue de las más elogiadas en la entrega de los Martín Fierro de este año... Y su look (¡con tremendo escote!) no pasó desapercibido. 

"Cuando un amigo te mira con amor a los ojos. Te adoro", había escrito la actriz en su cuenta personal de Instagram, por aquel entonces, junto a una foto en la que se lo ve a Rafael Ferro mirando su delantera. 

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Ahora, quien se refirió al tema fue el propio galán en diálogo con con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: "¿Vos viste el escote que tenía?", se excusó, entre risas. Y cerró con su característico humor: "Eran en los Martín Fierro y a los dos minutos que llegué ya había tomado dos copas para tolerar la situación... ¡y decí que no me agarraron mirándole el bulto a algún hombre!".

¡Qué sincero!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Rafael FerroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit