ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confesión en ShowMatch! Gisela Bernal, cada día más cerca de Francisco Delgado: "Me da un poquito de celos que salga con otra chica"

La bailarina se abrió en el certamen e hizo fuertes declaraciones sobre sus sentimientos hacia el padre de su hijo.

11 de diciembre 2015, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Gisela Bernal y Francisco Delgado se encargaron de dejar en claro que entre ellos sólo los une su hijo y una linda amistad, una fuerte declaración de la bailarina en ShowMatch despertó las dudas: ¿qué pasa realmente entre ellos?

Luego de contar detalles sobre una salida amistosa que tuvo junto al ganador de Gran Hermano 2015, Gisela se mostró cauta: “Fue un año tormentoso, jodido. Así que tranqui… vamos a ir despacito”.

Allí, Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: “Pero no cerrás la puerta a que pase algo en el futuro”, indagó.

A lo que Bernal respondió: “No, obvio que no. No se sabe. No tengo la bola de cristal todavía pero bueno, vamos a ver”.

Continuando con su devolución, el periodista hizo un picante comentario: “Bueno, tené cuidado porque hay varias dando vueltas y hay una que anda con él”.

Esos dichos no cayeron del todo bien a la rubia y sentenció: “Ya sé. No quiero saber nada”.

Al escucharla, fue Marcelo Tinelli quien intervino: “¿Te da celos que Francisco Delgado salga con una chica?”, preguntó.

Por su parte, Gisela optó por sincerarse: “Y un poquito. Qué se yo, está bien. Es libre y puede pero las mujeres somos un poquito celosas”.

Por último, De Brito cerró con un consejo para la talentosa participante: “Agarralo a tiempo antes de que se te escape”.

¿Seguirá Gisela Bernal el consejo de Ángel de Brito?

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit