ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confesión en ShowMatch! Gisela Bernal, cada día más cerca de Francisco Delgado: "Me da un poquito de celos que salga con otra chica"

La bailarina se abrió en el certamen e hizo fuertes declaraciones sobre sus sentimientos hacia el padre de su hijo.

11 de diciembre 2015, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Gisela Bernal y Francisco Delgado se encargaron de dejar en claro que entre ellos sólo los une su hijo y una linda amistad, una fuerte declaración de la bailarina en ShowMatch despertó las dudas: ¿qué pasa realmente entre ellos?

Luego de contar detalles sobre una salida amistosa que tuvo junto al ganador de Gran Hermano 2015, Gisela se mostró cauta: “Fue un año tormentoso, jodido. Así que tranqui… vamos a ir despacito”.

Allí, Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: “Pero no cerrás la puerta a que pase algo en el futuro”, indagó.

A lo que Bernal respondió: “No, obvio que no. No se sabe. No tengo la bola de cristal todavía pero bueno, vamos a ver”.

Continuando con su devolución, el periodista hizo un picante comentario: “Bueno, tené cuidado porque hay varias dando vueltas y hay una que anda con él”.

Esos dichos no cayeron del todo bien a la rubia y sentenció: “Ya sé. No quiero saber nada”.

Al escucharla, fue Marcelo Tinelli quien intervino: “¿Te da celos que Francisco Delgado salga con una chica?”, preguntó.

Por su parte, Gisela optó por sincerarse: “Y un poquito. Qué se yo, está bien. Es libre y puede pero las mujeres somos un poquito celosas”.

Por último, De Brito cerró con un consejo para la talentosa participante: “Agarralo a tiempo antes de que se te escape”.

¿Seguirá Gisela Bernal el consejo de Ángel de Brito?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit