ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confesión en ShowMatch! Gisela Bernal, cada día más cerca de Francisco Delgado: "Me da un poquito de celos que salga con otra chica"

La bailarina se abrió en el certamen e hizo fuertes declaraciones sobre sus sentimientos hacia el padre de su hijo.

11 de diciembre 2015, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Gisela Bernal y Francisco Delgado se encargaron de dejar en claro que entre ellos sólo los une su hijo y una linda amistad, una fuerte declaración de la bailarina en ShowMatch despertó las dudas: ¿qué pasa realmente entre ellos?

Luego de contar detalles sobre una salida amistosa que tuvo junto al ganador de Gran Hermano 2015, Gisela se mostró cauta: “Fue un año tormentoso, jodido. Así que tranqui… vamos a ir despacito”.

Allí, Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: “Pero no cerrás la puerta a que pase algo en el futuro”, indagó.

A lo que Bernal respondió: “No, obvio que no. No se sabe. No tengo la bola de cristal todavía pero bueno, vamos a ver”.

Continuando con su devolución, el periodista hizo un picante comentario: “Bueno, tené cuidado porque hay varias dando vueltas y hay una que anda con él”.

Esos dichos no cayeron del todo bien a la rubia y sentenció: “Ya sé. No quiero saber nada”.

Al escucharla, fue Marcelo Tinelli quien intervino: “¿Te da celos que Francisco Delgado salga con una chica?”, preguntó.

Por su parte, Gisela optó por sincerarse: “Y un poquito. Qué se yo, está bien. Es libre y puede pero las mujeres somos un poquito celosas”.

Por último, De Brito cerró con un consejo para la talentosa participante: “Agarralo a tiempo antes de que se te escape”.

¿Seguirá Gisela Bernal el consejo de Ángel de Brito?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit