ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confesión en ShowMatch! Gisela Bernal, cada día más cerca de Francisco Delgado: "Me da un poquito de celos que salga con otra chica"

La bailarina se abrió en el certamen e hizo fuertes declaraciones sobre sus sentimientos hacia el padre de su hijo.

11 de diciembre 2015, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Gisela Bernal y Francisco Delgado se encargaron de dejar en claro que entre ellos sólo los une su hijo y una linda amistad, una fuerte declaración de la bailarina en ShowMatch despertó las dudas: ¿qué pasa realmente entre ellos?

Luego de contar detalles sobre una salida amistosa que tuvo junto al ganador de Gran Hermano 2015, Gisela se mostró cauta: “Fue un año tormentoso, jodido. Así que tranqui… vamos a ir despacito”.

Allí, Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: “Pero no cerrás la puerta a que pase algo en el futuro”, indagó.

A lo que Bernal respondió: “No, obvio que no. No se sabe. No tengo la bola de cristal todavía pero bueno, vamos a ver”.

Continuando con su devolución, el periodista hizo un picante comentario: “Bueno, tené cuidado porque hay varias dando vueltas y hay una que anda con él”.

Esos dichos no cayeron del todo bien a la rubia y sentenció: “Ya sé. No quiero saber nada”.

Al escucharla, fue Marcelo Tinelli quien intervino: “¿Te da celos que Francisco Delgado salga con una chica?”, preguntó.

Por su parte, Gisela optó por sincerarse: “Y un poquito. Qué se yo, está bien. Es libre y puede pero las mujeres somos un poquito celosas”.

Por último, De Brito cerró con un consejo para la talentosa participante: “Agarralo a tiempo antes de que se te escape”.

¿Seguirá Gisela Bernal el consejo de Ángel de Brito?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit