ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Confesión en ShowMatch! Gisela Bernal, cada día más cerca de Francisco Delgado: "Me da un poquito de celos que salga con otra chica"

La bailarina se abrió en el certamen e hizo fuertes declaraciones sobre sus sentimientos hacia el padre de su hijo.

11 de diciembre 2015, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Gisela Bernal y Francisco Delgado se encargaron de dejar en claro que entre ellos sólo los une su hijo y una linda amistad, una fuerte declaración de la bailarina en ShowMatch despertó las dudas: ¿qué pasa realmente entre ellos?

Luego de contar detalles sobre una salida amistosa que tuvo junto al ganador de Gran Hermano 2015, Gisela se mostró cauta: “Fue un año tormentoso, jodido. Así que tranqui… vamos a ir despacito”.

Allí, Ángel de Brito quiso indagar más sobre el tema: “Pero no cerrás la puerta a que pase algo en el futuro”, indagó.

A lo que Bernal respondió: “No, obvio que no. No se sabe. No tengo la bola de cristal todavía pero bueno, vamos a ver”.

Continuando con su devolución, el periodista hizo un picante comentario: “Bueno, tené cuidado porque hay varias dando vueltas y hay una que anda con él”.

Esos dichos no cayeron del todo bien a la rubia y sentenció: “Ya sé. No quiero saber nada”.

Al escucharla, fue Marcelo Tinelli quien intervino: “¿Te da celos que Francisco Delgado salga con una chica?”, preguntó.

Por su parte, Gisela optó por sincerarse: “Y un poquito. Qué se yo, está bien. Es libre y puede pero las mujeres somos un poquito celosas”.

Por último, De Brito cerró con un consejo para la talentosa participante: “Agarralo a tiempo antes de que se te escape”.

¿Seguirá Gisela Bernal el consejo de Ángel de Brito?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit