ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Martín Pepa que sorprendió a todos

El Pampeano le contó a sus compañeros de casa que tuvo sexo con un animal y además dio detalles. Las chicas se escandalizaron y los varones lo alentaron.

06 de enero 2011, 12:51hs
La confesión sexual de Martín Pepa que sorprendió a todos
Seguinos en Google

Sin dudas, entre todas las confesiones que se han dicho en Gran hermano, la de Martín Pepa es la que más sorpresa provocó. Era de madrugada en la casa más famosa del país, y parecía uno de esos momentos en el que los chicos parecen charlar como si se olvidaran de las cámaras. De pronto, sin que nadie lo espere, Martín Pepa suelta su confesión ante varios de sus compañeros (y todo el país): contó que tuvo sexo con un animal, más específicamente una oveja.

Ante la sorpresa del resto, se ocupó en aclarar que lo de él y la oveja:  “Fue puro amor”. Mientras tanto, Solange y Luz lo escuchaban con la mirada atónita y los varones lo alentaban para que cuente todo con lujo de detalles.

Entre las “animaladas” que dijo Pepa anoche se destaca el comentario que aclara que no había usado preservativo  y que en el campo (él es oriundo de la Pampa) el sexo con animales era “más común de lo que todos piensan”.

Asombrado por el escándalo que hicieron todos ante la historia, Pepa ahondó en el tema al contar las “precauciones” que había tomado para el encuentro sexual.  Al mismo tiempo, sus compañeros de casa comenzaron a llamarlo “Peeeeeepa”, simulando con la “e” alargada el sonido de una oveja. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit