ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Martín Pepa que sorprendió a todos

El Pampeano le contó a sus compañeros de casa que tuvo sexo con un animal y además dio detalles. Las chicas se escandalizaron y los varones lo alentaron.

06 de enero 2011, 12:51hs
La confesión sexual de Martín Pepa que sorprendió a todos

Sin dudas, entre todas las confesiones que se han dicho en Gran hermano, la de Martín Pepa es la que más sorpresa provocó. Era de madrugada en la casa más famosa del país, y parecía uno de esos momentos en el que los chicos parecen charlar como si se olvidaran de las cámaras. De pronto, sin que nadie lo espere, Martín Pepa suelta su confesión ante varios de sus compañeros (y todo el país): contó que tuvo sexo con un animal, más específicamente una oveja.

Ante la sorpresa del resto, se ocupó en aclarar que lo de él y la oveja:  “Fue puro amor”. Mientras tanto, Solange y Luz lo escuchaban con la mirada atónita y los varones lo alentaban para que cuente todo con lujo de detalles.

Entre las “animaladas” que dijo Pepa anoche se destaca el comentario que aclara que no había usado preservativo  y que en el campo (él es oriundo de la Pampa) el sexo con animales era “más común de lo que todos piensan”.

Asombrado por el escándalo que hicieron todos ante la historia, Pepa ahondó en el tema al contar las “precauciones” que había tomado para el encuentro sexual.  Al mismo tiempo, sus compañeros de casa comenzaron a llamarlo “Peeeeeepa”, simulando con la “e” alargada el sonido de una oveja. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit