ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Martín Pepa que sorprendió a todos

El Pampeano le contó a sus compañeros de casa que tuvo sexo con un animal y además dio detalles. Las chicas se escandalizaron y los varones lo alentaron.

06 de enero 2011, 12:51hs
La confesión sexual de Martín Pepa que sorprendió a todos
Seguinos en Google

Sin dudas, entre todas las confesiones que se han dicho en Gran hermano, la de Martín Pepa es la que más sorpresa provocó. Era de madrugada en la casa más famosa del país, y parecía uno de esos momentos en el que los chicos parecen charlar como si se olvidaran de las cámaras. De pronto, sin que nadie lo espere, Martín Pepa suelta su confesión ante varios de sus compañeros (y todo el país): contó que tuvo sexo con un animal, más específicamente una oveja.

Ante la sorpresa del resto, se ocupó en aclarar que lo de él y la oveja:  “Fue puro amor”. Mientras tanto, Solange y Luz lo escuchaban con la mirada atónita y los varones lo alentaban para que cuente todo con lujo de detalles.

Entre las “animaladas” que dijo Pepa anoche se destaca el comentario que aclara que no había usado preservativo  y que en el campo (él es oriundo de la Pampa) el sexo con animales era “más común de lo que todos piensan”.

Asombrado por el escándalo que hicieron todos ante la historia, Pepa ahondó en el tema al contar las “precauciones” que había tomado para el encuentro sexual.  Al mismo tiempo, sus compañeros de casa comenzaron a llamarlo “Peeeeeepa”, simulando con la “e” alargada el sonido de una oveja. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit