ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Martín Pepa que sorprendió a todos

El Pampeano le contó a sus compañeros de casa que tuvo sexo con un animal y además dio detalles. Las chicas se escandalizaron y los varones lo alentaron.

06 de enero 2011, 12:51hs
La confesión sexual de Martín Pepa que sorprendió a todos
Seguinos en Google

Sin dudas, entre todas las confesiones que se han dicho en Gran hermano, la de Martín Pepa es la que más sorpresa provocó. Era de madrugada en la casa más famosa del país, y parecía uno de esos momentos en el que los chicos parecen charlar como si se olvidaran de las cámaras. De pronto, sin que nadie lo espere, Martín Pepa suelta su confesión ante varios de sus compañeros (y todo el país): contó que tuvo sexo con un animal, más específicamente una oveja.

Ante la sorpresa del resto, se ocupó en aclarar que lo de él y la oveja:  “Fue puro amor”. Mientras tanto, Solange y Luz lo escuchaban con la mirada atónita y los varones lo alentaban para que cuente todo con lujo de detalles.

Entre las “animaladas” que dijo Pepa anoche se destaca el comentario que aclara que no había usado preservativo  y que en el campo (él es oriundo de la Pampa) el sexo con animales era “más común de lo que todos piensan”.

Asombrado por el escándalo que hicieron todos ante la historia, Pepa ahondó en el tema al contar las “precauciones” que había tomado para el encuentro sexual.  Al mismo tiempo, sus compañeros de casa comenzaron a llamarlo “Peeeeeepa”, simulando con la “e” alargada el sonido de una oveja. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit