ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Beto Casella: "Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'"

El primer invitado al programa de Carolina Ardohain dio que hablar con sus anécdotas súper hot. ¡Mirá!

02 de octubre 2018, 20:23hs
La confesión sexual de Beto Casella que soprendió a Pampita al aire (Foto: Capturas)
La confesión sexual de Beto Casella que soprendió a Pampita al aire (Foto: Capturas)
Seguinos en Google

En su primer programa de Pampita íntima, el ciclo que conduce por la señal de Net TV, Carolina Ardohain (40) sometió a una imperdible entrevista a su flamante invitado del año: Beto Casella (58). 

Sin tapujos para responder preguntas de los invitados a la tribuna, una joven lanzó una picante pregunta: "¿Cuál fue el lugar más curioso donde tuviste sexo?", indagó, frente a la sonrisa pícara de la presentadora. 

"Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'. En aquellas épocas aparecían las primeras revistitas, todavía eran de gráfica porque no existían los portales de Internet, donde había parejas que buscaban terceros... y ahí íbamos nosotros".

Sin pudor, el conductor de Bendita sorprendió a todos con sus anécdotas hot: "Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'. En aquellas épocas aparecían las primeras revistitas, todavía eran de gráfica porque no existían los portales de Internet, donde había parejas que buscaban terceros... y ahí íbamos nosotros. Todos los lugares donde en general vivía un matrimonio eran insólitos, porque era un ámbito familiar, muy respetuoso donde se cenaba. El contexto era insólito porque te saludabas educadamente, te sentabas a cenar y contar cómo te fue durante el día, y después pasábamos todos", expresó al aire.

Además, entre las famosas que pasaron por su vida, Beto recordó una noche de romance con Marixa Balli: "Estábamos a los besos en mi auto y llegó la policía. Yo era más grande y ella era bailarina del Colón. Era la mujer más linda de Ramos Mejía".

"Nunca pensé con el miembro, siempre por suerte la cabeza se impuso. Sí por supuesto soy ariano, tano, fogoso, todo junto. Ahí tenés sangre para rato. Pero hay cosas que hacés a los 20 que a mi edad ya no".

"Otra vez estaba en el Planetario con una chica, antes íbamos ahí y creo que ahora también van por esa zona. Y estaba como con la ropa por los tobillos y aparecieron 10 caballos con policías. Fue terrible. El vidrio estaba todo empañado, no sé cómo zafé. Fue un momento complicado. Bueno, cuando estás con un auto en la vía pública te exponés. ¿Adrenalina? Capaz que no tenía plata para un hotel. Hay cosas que hacés a los 20 porque la urgencia no te permite otra cosa", agregó, sin filtro. 

Por último, tras ser indagado por Pampita sobre cómo es a la hora de la pasión, Casella cerró: "Con la edad lo vas un poquito apaciguando. No tenés la cosa hormonal. Nunca pensé con el miembro, siempre por suerte la cabeza se impuso. Sí por supuesto soy ariano, tano, fogoso, todo junto. Ahí tenés sangre para rato. Pero hay cosas que hacés a los 20 que a mi edad ya no".

¡Escuchá las confesiones hot de Beto Casella en el programa de Pampita Ardohain!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit