ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Beto Casella: "Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'"

El primer invitado al programa de Carolina Ardohain dio que hablar con sus anécdotas súper hot. ¡Mirá!

02 de octubre 2018, 20:23hs
La confesión sexual de Beto Casella que soprendió a Pampita al aire (Foto: Capturas)
La confesión sexual de Beto Casella que soprendió a Pampita al aire (Foto: Capturas)
Seguinos en Google

En su primer programa de Pampita íntima, el ciclo que conduce por la señal de Net TV, Carolina Ardohain (40) sometió a una imperdible entrevista a su flamante invitado del año: Beto Casella (58). 

Sin tapujos para responder preguntas de los invitados a la tribuna, una joven lanzó una picante pregunta: "¿Cuál fue el lugar más curioso donde tuviste sexo?", indagó, frente a la sonrisa pícara de la presentadora. 

"Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'. En aquellas épocas aparecían las primeras revistitas, todavía eran de gráfica porque no existían los portales de Internet, donde había parejas que buscaban terceros... y ahí íbamos nosotros".

Sin pudor, el conductor de Bendita sorprendió a todos con sus anécdotas hot: "Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'. En aquellas épocas aparecían las primeras revistitas, todavía eran de gráfica porque no existían los portales de Internet, donde había parejas que buscaban terceros... y ahí íbamos nosotros. Todos los lugares donde en general vivía un matrimonio eran insólitos, porque era un ámbito familiar, muy respetuoso donde se cenaba. El contexto era insólito porque te saludabas educadamente, te sentabas a cenar y contar cómo te fue durante el día, y después pasábamos todos", expresó al aire.

Además, entre las famosas que pasaron por su vida, Beto recordó una noche de romance con Marixa Balli: "Estábamos a los besos en mi auto y llegó la policía. Yo era más grande y ella era bailarina del Colón. Era la mujer más linda de Ramos Mejía".

"Nunca pensé con el miembro, siempre por suerte la cabeza se impuso. Sí por supuesto soy ariano, tano, fogoso, todo junto. Ahí tenés sangre para rato. Pero hay cosas que hacés a los 20 que a mi edad ya no".

"Otra vez estaba en el Planetario con una chica, antes íbamos ahí y creo que ahora también van por esa zona. Y estaba como con la ropa por los tobillos y aparecieron 10 caballos con policías. Fue terrible. El vidrio estaba todo empañado, no sé cómo zafé. Fue un momento complicado. Bueno, cuando estás con un auto en la vía pública te exponés. ¿Adrenalina? Capaz que no tenía plata para un hotel. Hay cosas que hacés a los 20 porque la urgencia no te permite otra cosa", agregó, sin filtro. 

Por último, tras ser indagado por Pampita sobre cómo es a la hora de la pasión, Casella cerró: "Con la edad lo vas un poquito apaciguando. No tenés la cosa hormonal. Nunca pensé con el miembro, siempre por suerte la cabeza se impuso. Sí por supuesto soy ariano, tano, fogoso, todo junto. Ahí tenés sangre para rato. Pero hay cosas que hacés a los 20 que a mi edad ya no".

¡Escuchá las confesiones hot de Beto Casella en el programa de Pampita Ardohain!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit