ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión sexual de Beto Casella: "Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'"

El primer invitado al programa de Carolina Ardohain dio que hablar con sus anécdotas súper hot. ¡Mirá!

02 de octubre 2018, 20:23hs
La confesión sexual de Beto Casella que soprendió a Pampita al aire (Foto: Capturas)
La confesión sexual de Beto Casella que soprendió a Pampita al aire (Foto: Capturas)
Seguinos en Google

En su primer programa de Pampita íntima, el ciclo que conduce por la señal de Net TV, Carolina Ardohain (40) sometió a una imperdible entrevista a su flamante invitado del año: Beto Casella (58). 

Sin tapujos para responder preguntas de los invitados a la tribuna, una joven lanzó una picante pregunta: "¿Cuál fue el lugar más curioso donde tuviste sexo?", indagó, frente a la sonrisa pícara de la presentadora. 

"Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'. En aquellas épocas aparecían las primeras revistitas, todavía eran de gráfica porque no existían los portales de Internet, donde había parejas que buscaban terceros... y ahí íbamos nosotros".

Sin pudor, el conductor de Bendita sorprendió a todos con sus anécdotas hot: "Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'. En aquellas épocas aparecían las primeras revistitas, todavía eran de gráfica porque no existían los portales de Internet, donde había parejas que buscaban terceros... y ahí íbamos nosotros. Todos los lugares donde en general vivía un matrimonio eran insólitos, porque era un ámbito familiar, muy respetuoso donde se cenaba. El contexto era insólito porque te saludabas educadamente, te sentabas a cenar y contar cómo te fue durante el día, y después pasábamos todos", expresó al aire.

Además, entre las famosas que pasaron por su vida, Beto recordó una noche de romance con Marixa Balli: "Estábamos a los besos en mi auto y llegó la policía. Yo era más grande y ella era bailarina del Colón. Era la mujer más linda de Ramos Mejía".

"Nunca pensé con el miembro, siempre por suerte la cabeza se impuso. Sí por supuesto soy ariano, tano, fogoso, todo junto. Ahí tenés sangre para rato. Pero hay cosas que hacés a los 20 que a mi edad ya no".

"Otra vez estaba en el Planetario con una chica, antes íbamos ahí y creo que ahora también van por esa zona. Y estaba como con la ropa por los tobillos y aparecieron 10 caballos con policías. Fue terrible. El vidrio estaba todo empañado, no sé cómo zafé. Fue un momento complicado. Bueno, cuando estás con un auto en la vía pública te exponés. ¿Adrenalina? Capaz que no tenía plata para un hotel. Hay cosas que hacés a los 20 porque la urgencia no te permite otra cosa", agregó, sin filtro. 

Por último, tras ser indagado por Pampita sobre cómo es a la hora de la pasión, Casella cerró: "Con la edad lo vas un poquito apaciguando. No tenés la cosa hormonal. Nunca pensé con el miembro, siempre por suerte la cabeza se impuso. Sí por supuesto soy ariano, tano, fogoso, todo junto. Ahí tenés sangre para rato. Pero hay cosas que hacés a los 20 que a mi edad ya no".

¡Escuchá las confesiones hot de Beto Casella en el programa de Pampita Ardohain!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit