La confesión sexual de Beto Casella: "Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'"

El primer invitado al programa de Carolina Ardohain dio que hablar con sus anécdotas súper hot. ¡Mirá!

La confesión sexual de Beto Casella que soprendió a Pampita al aire (Foto: Capturas)
La confesión sexual de Beto Casella que soprendió a Pampita al aire (Foto: Capturas)

En su primer programa de Pampita íntima, el ciclo que conduce por la señal de Net TV, Carolina Ardohain (40) sometió a una imperdible entrevista a su flamante invitado del año: Beto Casella (58). 

Sin tapujos para responder preguntas de los invitados a la tribuna, una joven lanzó una picante pregunta: "¿Cuál fue el lugar más curioso donde tuviste sexo?", indagó, frente a la sonrisa pícara de la presentadora. 

"Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'. En aquellas épocas aparecían las primeras revistitas, todavía eran de gráfica porque no existían los portales de Internet, donde había parejas que buscaban terceros... y ahí íbamos nosotros".

Sin pudor, el conductor de Bendita sorprendió a todos con sus anécdotas hot: "Con un amigo hacíamos una especie de 'delivery swinger'. En aquellas épocas aparecían las primeras revistitas, todavía eran de gráfica porque no existían los portales de Internet, donde había parejas que buscaban terceros... y ahí íbamos nosotros. Todos los lugares donde en general vivía un matrimonio eran insólitos, porque era un ámbito familiar, muy respetuoso donde se cenaba. El contexto era insólito porque te saludabas educadamente, te sentabas a cenar y contar cómo te fue durante el día, y después pasábamos todos", expresó al aire.

Además, entre las famosas que pasaron por su vida, Beto recordó una noche de romance con Marixa Balli: "Estábamos a los besos en mi auto y llegó la policía. Yo era más grande y ella era bailarina del Colón. Era la mujer más linda de Ramos Mejía".

"Nunca pensé con el miembro, siempre por suerte la cabeza se impuso. Sí por supuesto soy ariano, tano, fogoso, todo junto. Ahí tenés sangre para rato. Pero hay cosas que hacés a los 20 que a mi edad ya no".

"Otra vez estaba en el Planetario con una chica, antes íbamos ahí y creo que ahora también van por esa zona. Y estaba como con la ropa por los tobillos y aparecieron 10 caballos con policías. Fue terrible. El vidrio estaba todo empañado, no sé cómo zafé. Fue un momento complicado. Bueno, cuando estás con un auto en la vía pública te exponés. ¿Adrenalina? Capaz que no tenía plata para un hotel. Hay cosas que hacés a los 20 porque la urgencia no te permite otra cosa", agregó, sin filtro. 

Por último, tras ser indagado por Pampita sobre cómo es a la hora de la pasión, Casella cerró: "Con la edad lo vas un poquito apaciguando. No tenés la cosa hormonal. Nunca pensé con el miembro, siempre por suerte la cabeza se impuso. Sí por supuesto soy ariano, tano, fogoso, todo junto. Ahí tenés sangre para rato. Pero hay cosas que hacés a los 20 que a mi edad ya no".

¡Escuchá las confesiones hot de Beto Casella en el programa de Pampita Ardohain!