ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Samanta Casais de Bake off: "Me medicaron porque no podía dormir por lo que pasaba en las redes"

La exparticipante del reality habló en Intrusos sobre cómo su novio la ayudó en el peor momento de los hostigamientos.

08 de julio 2020, 17:33hs
Video Placeholder
La fuerte revelación de Samanta Casais: "Mi novio me sacó mucho a flote
Seguinos en Google

Hace un año Samanta Casais daba sus primeros pasos en Bake off Argentina, y jamás se había imaginado todo lo que sucedería por su polémica participación en el reality culinario. En una nota con Intrusos, Samanta recordó: “Se grabó en un predio en Pilar entre julio y agosto, en pleno invierno y hacía un frío tremendo. La final se grabó en diciembre”.

Luego, se refirió al infierno que vivió en las redes sociales en las últimas semanas, cuando salió a la luz su responsabilidad sobre el accidente automovilístico que al poco tiempo le costó la vida a un hombre, y luego se supo de su experiencia como pastelera profesional con negocio propio y además su paso por la televisión.

“Mi novio, Juan Cruz, me sacó mucho a flote. Llegó un momento en el que quería desaparecer del mundo. Y él me dijo ‘basta, hasta acá llegó’. Me empezó a manejar las redes sociales porque no estaba bueno, no me estaba haciendo bien. Él todas las mañanas me despertaba, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’. Así fue cómo él me fue sacando a flote de todo”.

"Mi novio todas las mañanas me despertaba, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’. Así fue como él me fue sacando a flote de todo”.

Al hacer un balance respecto de la descalificación del certamen culinario, del cual se había consagrado ganadora en diciembre con 600.000 pesos de premio y equipamiento de cocina, Samanta afirmó: “Para mí lo más importante es la paz mental y de a poco lo estoy logrando”.

Al final, Samanta Casais se explayó sobre cómo superó la angustia que le provocó el hostigamiento que sufrió en las redes sociales: “Yo tengo mi psicólogo de hace tiempo ya y con él me siento más segura, pero la producción me propuso ponerme un psicólogo. Siempre estuvieron a mi disposición. Obviamente, también estuve un tiempo con psiquiatra porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo. Estuve medicada”.

Leé también

Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar"

Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)

Paula Chaves, tras el comunicado del escándalo de Bake Off: "No son cuestiones sencillas de resolver legalmente"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Samanta CasaisSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit