ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Samanta Casais de Bake off: "Me medicaron porque no podía dormir por lo que pasaba en las redes"

La exparticipante del reality habló en Intrusos sobre cómo su novio la ayudó en el peor momento de los hostigamientos.

08 de julio 2020, 17:33hs
Video Placeholder
La fuerte revelación de Samanta Casais: "Mi novio me sacó mucho a flote
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año Samanta Casais daba sus primeros pasos en Bake off Argentina, y jamás se había imaginado todo lo que sucedería por su polémica participación en el reality culinario. En una nota con Intrusos, Samanta recordó: “Se grabó en un predio en Pilar entre julio y agosto, en pleno invierno y hacía un frío tremendo. La final se grabó en diciembre”.

Luego, se refirió al infierno que vivió en las redes sociales en las últimas semanas, cuando salió a la luz su responsabilidad sobre el accidente automovilístico que al poco tiempo le costó la vida a un hombre, y luego se supo de su experiencia como pastelera profesional con negocio propio y además su paso por la televisión.

“Mi novio, Juan Cruz, me sacó mucho a flote. Llegó un momento en el que quería desaparecer del mundo. Y él me dijo ‘basta, hasta acá llegó’. Me empezó a manejar las redes sociales porque no estaba bueno, no me estaba haciendo bien. Él todas las mañanas me despertaba, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’. Así fue cómo él me fue sacando a flote de todo”.

"Mi novio todas las mañanas me despertaba, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’. Así fue como él me fue sacando a flote de todo”.

Al hacer un balance respecto de la descalificación del certamen culinario, del cual se había consagrado ganadora en diciembre con 600.000 pesos de premio y equipamiento de cocina, Samanta afirmó: “Para mí lo más importante es la paz mental y de a poco lo estoy logrando”.

Al final, Samanta Casais se explayó sobre cómo superó la angustia que le provocó el hostigamiento que sufrió en las redes sociales: “Yo tengo mi psicólogo de hace tiempo ya y con él me siento más segura, pero la producción me propuso ponerme un psicólogo. Siempre estuvieron a mi disposición. Obviamente, también estuve un tiempo con psiquiatra porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo. Estuve medicada”.

Leé también

Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar"

Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)

Paula Chaves, tras el comunicado del escándalo de Bake Off: "No son cuestiones sencillas de resolver legalmente"

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Samanta CasaisSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit