Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Samanta Casais de Bake off: "Me medicaron porque no podía dormir por lo que pasaba en las redes"

La exparticipante del reality habló en Intrusos sobre cómo su novio la ayudó en el peor momento de los hostigamientos.

La fuerte revelación de Samanta Casais: "Mi novio me sacó mucho a flote

Hace un año Samanta Casais daba sus primeros pasos en Bake off Argentina, y jamás se había imaginado todo lo que sucedería por su polémica participación en el reality culinario. En una nota con Intrusos, Samanta recordó: “Se grabó en un predio en Pilar entre julio y agosto, en pleno invierno y hacía un frío tremendo. La final se grabó en diciembre”.

Luego, se refirió al infierno que vivió en las redes sociales en las últimas semanas, cuando salió a la luz su responsabilidad sobre el accidente automovilístico que al poco tiempo le costó la vida a un hombre, y luego se supo de su experiencia como pastelera profesional con negocio propio y además su paso por la televisión.

“Mi novio, Juan Cruz, me sacó mucho a flote. Llegó un momento en el que quería desaparecer del mundo. Y él me dijo ‘basta, hasta acá llegó’. Me empezó a manejar las redes sociales porque no estaba bueno, no me estaba haciendo bien. Él todas las mañanas me despertaba, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’. Así fue cómo él me fue sacando a flote de todo”.

"Mi novio todas las mañanas me despertaba, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’. Así fue como él me fue sacando a flote de todo”.

Al hacer un balance respecto de la descalificación del certamen culinario, del cual se había consagrado ganadora en diciembre con 600.000 pesos de premio y equipamiento de cocina, Samanta afirmó: “Para mí lo más importante es la paz mental y de a poco lo estoy logrando”.

Al final, Samanta Casais se explayó sobre cómo superó la angustia que le provocó el hostigamiento que sufrió en las redes sociales: “Yo tengo mi psicólogo de hace tiempo ya y con él me siento más segura, pero la producción me propuso ponerme un psicólogo. Siempre estuvieron a mi disposición. Obviamente, también estuve un tiempo con psiquiatra porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo. Estuve medicada”.