ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Samanta Casais de Bake off: "Me medicaron porque no podía dormir por lo que pasaba en las redes"

La exparticipante del reality habló en Intrusos sobre cómo su novio la ayudó en el peor momento de los hostigamientos.

08 de julio 2020, 17:33hs
Video Placeholder
La fuerte revelación de Samanta Casais: "Mi novio me sacó mucho a flote
Seguinos en Google

Hace un año Samanta Casais daba sus primeros pasos en Bake off Argentina, y jamás se había imaginado todo lo que sucedería por su polémica participación en el reality culinario. En una nota con Intrusos, Samanta recordó: “Se grabó en un predio en Pilar entre julio y agosto, en pleno invierno y hacía un frío tremendo. La final se grabó en diciembre”.

Luego, se refirió al infierno que vivió en las redes sociales en las últimas semanas, cuando salió a la luz su responsabilidad sobre el accidente automovilístico que al poco tiempo le costó la vida a un hombre, y luego se supo de su experiencia como pastelera profesional con negocio propio y además su paso por la televisión.

“Mi novio, Juan Cruz, me sacó mucho a flote. Llegó un momento en el que quería desaparecer del mundo. Y él me dijo ‘basta, hasta acá llegó’. Me empezó a manejar las redes sociales porque no estaba bueno, no me estaba haciendo bien. Él todas las mañanas me despertaba, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’. Así fue cómo él me fue sacando a flote de todo”.

"Mi novio todas las mañanas me despertaba, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’. Así fue como él me fue sacando a flote de todo”.

Al hacer un balance respecto de la descalificación del certamen culinario, del cual se había consagrado ganadora en diciembre con 600.000 pesos de premio y equipamiento de cocina, Samanta afirmó: “Para mí lo más importante es la paz mental y de a poco lo estoy logrando”.

Al final, Samanta Casais se explayó sobre cómo superó la angustia que le provocó el hostigamiento que sufrió en las redes sociales: “Yo tengo mi psicólogo de hace tiempo ya y con él me siento más segura, pero la producción me propuso ponerme un psicólogo. Siempre estuvieron a mi disposición. Obviamente, también estuve un tiempo con psiquiatra porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo. Estuve medicada”.

Leé también

Lelé se refirió al trabajo de Samanta en su restaurante.

El dueño del restaurante donde trabajó Samanta, de Bake Off Argentina, rompió el silencio: "No hay nada que ocultar"

Habló Paula Chaves tras el comunicado oficial sobre el escándalo de Bake Off (Fotos: Web e Instagram)

Paula Chaves, tras el comunicado del escándalo de Bake Off: "No son cuestiones sencillas de resolver legalmente"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Samanta CasaisSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit