ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Sabrina Rojas sobre su nueva soltería: "Mi teléfono arde con los mensajes que recibo y me levantó el ego"

La actriz reveló en Intrusos que está disfrutando de esta etapa, separada de Luciano Castro, y con muchas propuestas íntimas.

15 de julio 2021, 17:56hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, sobre su nueva soltería: "Mi teléfono arde con los mensajes que recibo y me levantó el ego"
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas se abrió a contar que estaba separada de Luciano Castro, luego de una crisis que terminó en reconciliación, fue rotunda sobre sus ganas de conocer gente en su flamante soltería. Parece que muchas de las propuestas que tiene… ¡vienen de las redes sociales!

Cuando en Intrusos el cronista quiso saber si la panelista de A la tarde estaba en alguna app de citas, hizo su revelación “No. No me hace falta, mi amor, con Instagram ya estamos completos”, lanzó, divertida mientras reconocía que le habían llegado muchos mensajes. “Tremendo. Arde el teléfono y me levantó un poco el ego”, reconoció.

“Prefiero pasarla bien un poco. Yo he tenido mucho novio toda mi vida. He estado poco soltera”, admitió la actriz, que estuvo en pareja con el actor 11 años juntos y son padres de Esperanza y Fausto.

Sobre la posibilidad de que este sea solamente un impasse entre su marido y ella, se mostró relajada. “Con él no me animo a decir ‘nunca más’, ni tampoco a decir ‘sí, me voy a reconciliar’. Que fluya, paso a paso y la vida dirá”, admitió Sabrina Rojas, una nueva soltera codiciada.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit