ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Sabrina Rojas sobre su nueva soltería: "Mi teléfono arde con los mensajes que recibo y me levantó el ego"

La actriz reveló en Intrusos que está disfrutando de esta etapa, separada de Luciano Castro, y con muchas propuestas íntimas.

15 de julio 2021, 17:56hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, sobre su nueva soltería: "Mi teléfono arde con los mensajes que recibo y me levantó el ego"
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas se abrió a contar que estaba separada de Luciano Castro, luego de una crisis que terminó en reconciliación, fue rotunda sobre sus ganas de conocer gente en su flamante soltería. Parece que muchas de las propuestas que tiene… ¡vienen de las redes sociales!

Cuando en Intrusos el cronista quiso saber si la panelista de A la tarde estaba en alguna app de citas, hizo su revelación “No. No me hace falta, mi amor, con Instagram ya estamos completos”, lanzó, divertida mientras reconocía que le habían llegado muchos mensajes. “Tremendo. Arde el teléfono y me levantó un poco el ego”, reconoció.

“Prefiero pasarla bien un poco. Yo he tenido mucho novio toda mi vida. He estado poco soltera”, admitió la actriz, que estuvo en pareja con el actor 11 años juntos y son padres de Esperanza y Fausto.

Sobre la posibilidad de que este sea solamente un impasse entre su marido y ella, se mostró relajada. “Con él no me animo a decir ‘nunca más’, ni tampoco a decir ‘sí, me voy a reconciliar’. Que fluya, paso a paso y la vida dirá”, admitió Sabrina Rojas, una nueva soltera codiciada.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit