ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Sabrina Rojas sobre su nueva soltería: "Mi teléfono arde con los mensajes que recibo y me levantó el ego"

La actriz reveló en Intrusos que está disfrutando de esta etapa, separada de Luciano Castro, y con muchas propuestas íntimas.

15 de julio 2021, 17:56hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas, sobre su nueva soltería: "Mi teléfono arde con los mensajes que recibo y me levantó el ego"
Seguinos en Google

Desde que Sabrina Rojas se abrió a contar que estaba separada de Luciano Castro, luego de una crisis que terminó en reconciliación, fue rotunda sobre sus ganas de conocer gente en su flamante soltería. Parece que muchas de las propuestas que tiene… ¡vienen de las redes sociales!

Cuando en Intrusos el cronista quiso saber si la panelista de A la tarde estaba en alguna app de citas, hizo su revelación “No. No me hace falta, mi amor, con Instagram ya estamos completos”, lanzó, divertida mientras reconocía que le habían llegado muchos mensajes. “Tremendo. Arde el teléfono y me levantó un poco el ego”, reconoció.

“Prefiero pasarla bien un poco. Yo he tenido mucho novio toda mi vida. He estado poco soltera”, admitió la actriz, que estuvo en pareja con el actor 11 años juntos y son padres de Esperanza y Fausto.

Sobre la posibilidad de que este sea solamente un impasse entre su marido y ella, se mostró relajada. “Con él no me animo a decir ‘nunca más’, ni tampoco a decir ‘sí, me voy a reconciliar’. Que fluya, paso a paso y la vida dirá”, admitió Sabrina Rojas, una nueva soltera codiciada.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit