ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Rusherking por su romance con la China Suárez: "Sufrí ataques de ansiedad"

El cantante visitó La Peña de Morfi y se refirió a cómo la salud se resintió por la fama que le trajo su noviazgo con la actriz.

31 de julio 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Rusherking confesó que sufrió ataques de ansiedad por su romance con la China Suárez: "El quilombo fue demasiado fuerte para mí"
Seguinos en Google

En una visita a La Peña de Morfi habló por primera vez Rusherking de cómo su relación con la China Suárez, que hoy sigue creciendo, afectó su salud. El cantante confesó que había sufrido de ataques de pánico y que la alta exposición con su romance le generó ataques de ansiedad.  

Primero el trapero contó que todo comenzó hace cinco años cuando no era conocido y buscaba hacerse un lugar como cantante. “Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”, relató el ex de María Becerra. 

“Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil”, señaló. “Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”, dijo Thomás Nicolás Tobar, tal su verdadero nombre, en el ciclo de Jey Mammon y Jésica Cirio.

"Todo el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir".

RUSHERKING CONTÓ CÓMO LE AFECTÓ LA SALUD SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

Luego el cantante reconoció que la sobreexposición de su romance con la expareja de Benjamín Vicuña lo afectó. “Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió”, reveló.

“Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, señaló. “Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”, reconoció.

“De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, aseguró, sobre el momento que vive.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

China SuárezRusherkingLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit