ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Rusherking por su romance con la China Suárez: "Sufrí ataques de ansiedad"

El cantante visitó La Peña de Morfi y se refirió a cómo la salud se resintió por la fama que le trajo su noviazgo con la actriz.

31 de julio 2022, 15:55hs
Video Placeholder
Rusherking confesó que sufrió ataques de ansiedad por su romance con la China Suárez: "El quilombo fue demasiado fuerte para mí"

En una visita a La Peña de Morfi habló por primera vez Rusherking de cómo su relación con la China Suárez, que hoy sigue creciendo, afectó su salud. El cantante confesó que había sufrido de ataques de pánico y que la alta exposición con su romance le generó ataques de ansiedad.  

Primero el trapero contó que todo comenzó hace cinco años cuando no era conocido y buscaba hacerse un lugar como cantante. “Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”, relató el ex de María Becerra. 

“Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil”, señaló. “Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”, dijo Thomás Nicolás Tobar, tal su verdadero nombre, en el ciclo de Jey Mammon y Jésica Cirio.

"Todo el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir".

RUSHERKING CONTÓ CÓMO LE AFECTÓ LA SALUD SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

Luego el cantante reconoció que la sobreexposición de su romance con la expareja de Benjamín Vicuña lo afectó. “Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió”, reveló.

“Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, señaló. “Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”, reconoció.

“De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, aseguró, sobre el momento que vive.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezRusherkingLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi.
SE PICÓ

Wanda Nara apuntó con todo contra Mauro Icardi y la Justicia: “Tiene coronita con...”

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
FELICIDAD PLENA

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes Fuente: Imagen subida a la web por eltrece.
DIVINA

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apuntó con todo contra Mauro Icardi y la Justicia: “Tiene coronita con...”
  • Portal energético 11/11: qué significa y qué beneficios trae para cada signo del zodiaco
  • Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”
  • Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit