ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Tini Stoessel: "No estoy sola, estoy conociendo a alguien, es español"

La estrella teen habló en la mesa de Mirtha Legrand. Estaría saliendo con el actor Pepe Barroso Silva con quien grabó su videoclip Great Escape.

14 de agosto 2016, 16:56hs
Video Placeholder
La estrella teen habló en la mesa de Mirtha Legrand… y descubrimos quién sería el candidato en cuestión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último romance conocido de Tini Stoessel (19) había sido con Peter Lanzani (25), de quien se separó en diciembre pasado en excelentes términos. Y hoy, el corazón de la exitosa estrella teen parece haber encontrado un nuevo dueño. La actriz y cantante estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde disparó una esperada confesión romántica.

“No estoy sola. Estoy conociendo a alguien”, comenzó Tini. “¿Argentino?”, quiso saber la diva y la joven precisó con una sonrisa pícara: “Español. Sí, fui mucho a España…”. Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape.

Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape. Tanto ella como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tanto Tini como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. El muchacho en cuestión tiene 19 años, reside en la ciudad de Los Ángeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas, y Relaciones Internacionales.

Además, fiel a su estilo filoso, la Chiqui le preguntó a Stoessel por el enfrentamiento mediático con Lali Espósito. “No tenemos relación con ella. Está todo bien. No me pongas en el compromiso de decir si soy más internacional que ella. Nunca tuve ningún problema con ella. Obvio que cantaría con ella, no tendría ningún problema, claro”, aseguró Tini, a diferencia de Espósito, quien había dicho que no compartiría escenario.

“No tenemos la misma edad, no somos el mismo tipo de artista, no apuntamos al mismo público… No tenemos mucho que ver como para compartir escenario. Siempre que lo hice con otros artistas es porque había una historia u onda detrás. Como con Ale Sergi, por ejemplo. Con ella esa onda no existe”, había disparado Lali, semanas atrás.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit