ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Tini Stoessel: "No estoy sola, estoy conociendo a alguien, es español"

La estrella teen habló en la mesa de Mirtha Legrand. Estaría saliendo con el actor Pepe Barroso Silva con quien grabó su videoclip Great Escape.

14 de agosto 2016, 16:56hs
Video Placeholder
La estrella teen habló en la mesa de Mirtha Legrand… y descubrimos quién sería el candidato en cuestión.
Seguinos en

El último romance conocido de Tini Stoessel (19) había sido con Peter Lanzani (25), de quien se separó en diciembre pasado en excelentes términos. Y hoy, el corazón de la exitosa estrella teen parece haber encontrado un nuevo dueño. La actriz y cantante estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde disparó una esperada confesión romántica.

“No estoy sola. Estoy conociendo a alguien”, comenzó Tini. “¿Argentino?”, quiso saber la diva y la joven precisó con una sonrisa pícara: “Español. Sí, fui mucho a España…”. Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape.

Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape. Tanto ella como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tanto Tini como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. El muchacho en cuestión tiene 19 años, reside en la ciudad de Los Ángeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas, y Relaciones Internacionales.

Además, fiel a su estilo filoso, la Chiqui le preguntó a Stoessel por el enfrentamiento mediático con Lali Espósito. “No tenemos relación con ella. Está todo bien. No me pongas en el compromiso de decir si soy más internacional que ella. Nunca tuve ningún problema con ella. Obvio que cantaría con ella, no tendría ningún problema, claro”, aseguró Tini, a diferencia de Espósito, quien había dicho que no compartiría escenario.

“No tenemos la misma edad, no somos el mismo tipo de artista, no apuntamos al mismo público… No tenemos mucho que ver como para compartir escenario. Siempre que lo hice con otros artistas es porque había una historia u onda detrás. Como con Ale Sergi, por ejemplo. Con ella esa onda no existe”, había disparado Lali, semanas atrás.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit