ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Tini Stoessel: "No estoy sola, estoy conociendo a alguien, es español"

La estrella teen habló en la mesa de Mirtha Legrand. Estaría saliendo con el actor Pepe Barroso Silva con quien grabó su videoclip Great Escape.

14 de agosto 2016, 16:56hs
Video Placeholder
La estrella teen habló en la mesa de Mirtha Legrand… y descubrimos quién sería el candidato en cuestión.
Seguinos en Google

El último romance conocido de Tini Stoessel (19) había sido con Peter Lanzani (25), de quien se separó en diciembre pasado en excelentes términos. Y hoy, el corazón de la exitosa estrella teen parece haber encontrado un nuevo dueño. La actriz y cantante estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde disparó una esperada confesión romántica.

“No estoy sola. Estoy conociendo a alguien”, comenzó Tini. “¿Argentino?”, quiso saber la diva y la joven precisó con una sonrisa pícara: “Español. Sí, fui mucho a España…”. Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape.

Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape. Tanto ella como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tanto Tini como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. El muchacho en cuestión tiene 19 años, reside en la ciudad de Los Ángeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas, y Relaciones Internacionales.

Además, fiel a su estilo filoso, la Chiqui le preguntó a Stoessel por el enfrentamiento mediático con Lali Espósito. “No tenemos relación con ella. Está todo bien. No me pongas en el compromiso de decir si soy más internacional que ella. Nunca tuve ningún problema con ella. Obvio que cantaría con ella, no tendría ningún problema, claro”, aseguró Tini, a diferencia de Espósito, quien había dicho que no compartiría escenario.

“No tenemos la misma edad, no somos el mismo tipo de artista, no apuntamos al mismo público… No tenemos mucho que ver como para compartir escenario. Siempre que lo hice con otros artistas es porque había una historia u onda detrás. Como con Ale Sergi, por ejemplo. Con ella esa onda no existe”, había disparado Lali, semanas atrás.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit