ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Tini Stoessel: "No estoy sola, estoy conociendo a alguien, es español"

La estrella teen habló en la mesa de Mirtha Legrand. Estaría saliendo con el actor Pepe Barroso Silva con quien grabó su videoclip Great Escape.

14 de agosto 2016, 16:56hs
Video Placeholder
La estrella teen habló en la mesa de Mirtha Legrand… y descubrimos quién sería el candidato en cuestión.

El último romance conocido de Tini Stoessel (19) había sido con Peter Lanzani (25), de quien se separó en diciembre pasado en excelentes términos. Y hoy, el corazón de la exitosa estrella teen parece haber encontrado un nuevo dueño. La actriz y cantante estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, donde disparó una esperada confesión romántica.

“No estoy sola. Estoy conociendo a alguien”, comenzó Tini. “¿Argentino?”, quiso saber la diva y la joven precisó con una sonrisa pícara: “Español. Sí, fui mucho a España…”. Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape.

Los rumores apuntan al actor con Pepe Barroso Silva, con quien Tini protagonizó el videoclip del tema Great Escape. Tanto ella como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tanto Tini como Barroso Silva compartieron varias imágenes de los besos que se dieron durante las grabaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. El muchacho en cuestión tiene 19 años, reside en la ciudad de Los Ángeles, donde estudia Dirección y Administración de Empresas, y Relaciones Internacionales.

Además, fiel a su estilo filoso, la Chiqui le preguntó a Stoessel por el enfrentamiento mediático con Lali Espósito. “No tenemos relación con ella. Está todo bien. No me pongas en el compromiso de decir si soy más internacional que ella. Nunca tuve ningún problema con ella. Obvio que cantaría con ella, no tendría ningún problema, claro”, aseguró Tini, a diferencia de Espósito, quien había dicho que no compartiría escenario.

“No tenemos la misma edad, no somos el mismo tipo de artista, no apuntamos al mismo público… No tenemos mucho que ver como para compartir escenario. Siempre que lo hice con otros artistas es porque había una historia u onda detrás. Como con Ale Sergi, por ejemplo. Con ella esa onda no existe”, había disparado Lali, semanas atrás.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Tini StoesselPepe Barroso Silva

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber y Cazzu. Crédito: Instagram
¿NACE EL AMOR?

Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
POLÉMICA

La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez
ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desató polémica con un filoso mensaje: ¿para Wanda Nara, Benjamín Vicuña o Yanina Latorre?
  • Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató
  • La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”
  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit