ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Mike Amigorena: "Me fui de viaje y en San Sebastián me enamoré"

El actor reveló que durante sus vacaciones conoció a una persona que lo conquistó. ¿Se va a vivir un tiempo a España?

18 de julio 2017, 09:35hs
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)

Luego de un año intenso de trabajo en Quiero vivir a tu lado, Mike Amigorena (45) terminó las grabaciones de la novela y partió rumbo a Europa para pasear y recargar energía. Nunca imaginó que volvería a la Argentina enamorado. 

"En San Sebastián me enamoré de una mujer. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike.

Con el corazón disponible para un nuevo amor, el actor habló en Agarrate Catalina de su viaje y confesó que sus pensamientos amorosos tienen dueña. "Después de terminar la tira me fui de viaje. Me fui un mes y medio a Europa: estuve por toda España y en San Sebastián me enamoré de una mujer que es de allá. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike, sin oculta sus ganas de volver a España para reencontrarse con la misteriosa persona que lo conquistó. 

Sorprendida por la sincera declaración, Catalina Dlugi le pidió detalles de la mujer en cuestión, pero Amigorena optó por la reserva: "No te voy a decir de quién me enamoré, pero yo creo que va a venir a la Argentina. Aunque ella es de allá. Ella está una temporada en San Sebastián y después se va a Madrid. Yo tengo muchas ganas de trabajar en Europa", expresó, mientras analiza la idea de llevar al Viejo Continente la obra La noche antes de los bosques para disfrutar del lugar y la compañía de su nuevo amor.

Leé también

Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)

Mike Amigorena y su deseo de ser papá: "Quiero un hijo como la consecuencia de un gran amor, no como un pasatiempo porque se me pasa el carro"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit