ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Mike Amigorena: "Me fui de viaje y en San Sebastián me enamoré"

El actor reveló que durante sus vacaciones conoció a una persona que lo conquistó. ¿Se va a vivir un tiempo a España?

18 de julio 2017, 09:35hs
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Luego de un año intenso de trabajo en Quiero vivir a tu lado, Mike Amigorena (45) terminó las grabaciones de la novela y partió rumbo a Europa para pasear y recargar energía. Nunca imaginó que volvería a la Argentina enamorado. 

"En San Sebastián me enamoré de una mujer. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike.

Con el corazón disponible para un nuevo amor, el actor habló en Agarrate Catalina de su viaje y confesó que sus pensamientos amorosos tienen dueña. "Después de terminar la tira me fui de viaje. Me fui un mes y medio a Europa: estuve por toda España y en San Sebastián me enamoré de una mujer que es de allá. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike, sin oculta sus ganas de volver a España para reencontrarse con la misteriosa persona que lo conquistó. 

Sorprendida por la sincera declaración, Catalina Dlugi le pidió detalles de la mujer en cuestión, pero Amigorena optó por la reserva: "No te voy a decir de quién me enamoré, pero yo creo que va a venir a la Argentina. Aunque ella es de allá. Ella está una temporada en San Sebastián y después se va a Madrid. Yo tengo muchas ganas de trabajar en Europa", expresó, mientras analiza la idea de llevar al Viejo Continente la obra La noche antes de los bosques para disfrutar del lugar y la compañía de su nuevo amor.

Leé también

Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)

Mike Amigorena y su deseo de ser papá: "Quiero un hijo como la consecuencia de un gran amor, no como un pasatiempo porque se me pasa el carro"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit