ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Mike Amigorena: "Me fui de viaje y en San Sebastián me enamoré"

El actor reveló que durante sus vacaciones conoció a una persona que lo conquistó. ¿Se va a vivir un tiempo a España?

18 de julio 2017, 09:35hs
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)

Luego de un año intenso de trabajo en Quiero vivir a tu lado, Mike Amigorena (45) terminó las grabaciones de la novela y partió rumbo a Europa para pasear y recargar energía. Nunca imaginó que volvería a la Argentina enamorado. 

"En San Sebastián me enamoré de una mujer. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike.

Con el corazón disponible para un nuevo amor, el actor habló en Agarrate Catalina de su viaje y confesó que sus pensamientos amorosos tienen dueña. "Después de terminar la tira me fui de viaje. Me fui un mes y medio a Europa: estuve por toda España y en San Sebastián me enamoré de una mujer que es de allá. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike, sin oculta sus ganas de volver a España para reencontrarse con la misteriosa persona que lo conquistó. 

Sorprendida por la sincera declaración, Catalina Dlugi le pidió detalles de la mujer en cuestión, pero Amigorena optó por la reserva: "No te voy a decir de quién me enamoré, pero yo creo que va a venir a la Argentina. Aunque ella es de allá. Ella está una temporada en San Sebastián y después se va a Madrid. Yo tengo muchas ganas de trabajar en Europa", expresó, mientras analiza la idea de llevar al Viejo Continente la obra La noche antes de los bosques para disfrutar del lugar y la compañía de su nuevo amor.

Leé también

Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)

Mike Amigorena y su deseo de ser papá: "Quiero un hijo como la consecuencia de un gran amor, no como un pasatiempo porque se me pasa el carro"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit