ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Mike Amigorena: "Me fui de viaje y en San Sebastián me enamoré"

El actor reveló que durante sus vacaciones conoció a una persona que lo conquistó. ¿Se va a vivir un tiempo a España?

18 de julio 2017, 09:35hs
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Luego de un año intenso de trabajo en Quiero vivir a tu lado, Mike Amigorena (45) terminó las grabaciones de la novela y partió rumbo a Europa para pasear y recargar energía. Nunca imaginó que volvería a la Argentina enamorado. 

"En San Sebastián me enamoré de una mujer. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike.

Con el corazón disponible para un nuevo amor, el actor habló en Agarrate Catalina de su viaje y confesó que sus pensamientos amorosos tienen dueña. "Después de terminar la tira me fui de viaje. Me fui un mes y medio a Europa: estuve por toda España y en San Sebastián me enamoré de una mujer que es de allá. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike, sin oculta sus ganas de volver a España para reencontrarse con la misteriosa persona que lo conquistó. 

Sorprendida por la sincera declaración, Catalina Dlugi le pidió detalles de la mujer en cuestión, pero Amigorena optó por la reserva: "No te voy a decir de quién me enamoré, pero yo creo que va a venir a la Argentina. Aunque ella es de allá. Ella está una temporada en San Sebastián y después se va a Madrid. Yo tengo muchas ganas de trabajar en Europa", expresó, mientras analiza la idea de llevar al Viejo Continente la obra La noche antes de los bosques para disfrutar del lugar y la compañía de su nuevo amor.

Leé también

Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)

Mike Amigorena y su deseo de ser papá: "Quiero un hijo como la consecuencia de un gran amor, no como un pasatiempo porque se me pasa el carro"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit