ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión romántica de Mike Amigorena: "Me fui de viaje y en San Sebastián me enamoré"

El actor reveló que durante sus vacaciones conoció a una persona que lo conquistó. ¿Se va a vivir un tiempo a España?

18 de julio 2017, 09:35hs
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)
La confesión romántica de Mike Amigorena (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Luego de un año intenso de trabajo en Quiero vivir a tu lado, Mike Amigorena (45) terminó las grabaciones de la novela y partió rumbo a Europa para pasear y recargar energía. Nunca imaginó que volvería a la Argentina enamorado. 

"En San Sebastián me enamoré de una mujer. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike.

Con el corazón disponible para un nuevo amor, el actor habló en Agarrate Catalina de su viaje y confesó que sus pensamientos amorosos tienen dueña. "Después de terminar la tira me fui de viaje. Me fui un mes y medio a Europa: estuve por toda España y en San Sebastián me enamoré de una mujer que es de allá. ¡Viví tantas cosas! Tenía el corazón lleno de amor", reveló Mike, sin oculta sus ganas de volver a España para reencontrarse con la misteriosa persona que lo conquistó. 

Sorprendida por la sincera declaración, Catalina Dlugi le pidió detalles de la mujer en cuestión, pero Amigorena optó por la reserva: "No te voy a decir de quién me enamoré, pero yo creo que va a venir a la Argentina. Aunque ella es de allá. Ella está una temporada en San Sebastián y después se va a Madrid. Yo tengo muchas ganas de trabajar en Europa", expresó, mientras analiza la idea de llevar al Viejo Continente la obra La noche antes de los bosques para disfrutar del lugar y la compañía de su nuevo amor.

Leé también

Mike Amigorena y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad.com)

Mike Amigorena y su deseo de ser papá: "Quiero un hijo como la consecuencia de un gran amor, no como un pasatiempo porque se me pasa el carro"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit