ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Rodrigo Lussich: "Me gustaría formar una familia y adoptar, pero con mis valores, estando con otro hombre"

El conductor de Confrontados habló de su sexualidad en una entrevista con la revista Noticias, y admitió que está soltero.

11 de junio 2017, 00:01hs
Rodrigo Lussich habló de sus deseos de ser papá junto a otro hombre. (Foto: Instagram)
Rodrigo Lussich habló de sus deseos de ser papá junto a otro hombre. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que pasa buena parte de sus días delante de una cámara o un micrófono, y que su trabajo lo lleva a hablar de la vida privada de la farándula, es poco lo que se sabe de la intimidad de Rodrigo Lussich (44). Pero cuando se somete a una entrevista, el periodista uruguayo no le esquiva a las preguntas sobre su vida fuera del medio.

"Muchos homosexuales no tienen asumida su sexualidad. Entonces creen que por salir conmigo van a salir en una revista o los van a descubrir".

Ante la revista Noticias, el conductor de Confrontados habló sin rodeos de su sexualidad: "Yo me tiro a la pileta y después veo si tiene agua. Le tengo miedo a la muerte prematura de un ser querido, no a perder un trabajo en televisión. Le temo a ese enamoramiento, sabiendo que se puede perder. Por eso hace mucho que estoy solo. Los años me han puesto menos soñador. En mi caso es un arma de doble filo, porque no soy una persona que no pueda caminar por la calle y encima muchos homosexuales no tienen asumida su sexualidad. Entonces creen que por salir conmigo van a salir en una revista o los van a descubrir. También están los cholulos, pero a esos los cazo al vuelo. Yo soy libre y no me creo nada. Tengo redes sociales, estoy en Tinder. Mi perfil es bajo, no voy a los boliches, nunca fui promiscuo, ni amante del sexo múltiple o de reventarme en un boliche. Soy clásico".

"Me he planteado estar con mujeres desde la fantasía. Los hombres me van a gustar siempre. Eleonora Wexler me hace dudar de mi sexualidad".

Por otra parte, Lussich contó que su sexualidad no fue un obstáculo a la hora de progresar en el plano laboral, al tiempo que descartó estar con una mujer en la cama: "No me trajo problemas asumir mi sexualidad en el medio. Tampoco trabajo de puto. Hay gente que trabaja de marica; yo no. No milito por la homosexualidad ni hago bandera de marica mala. Me he planteado estar con mujeres desde la fantasía. Los hombres me van a gustar siempre. Eleonora Wexler es una mujer que me hace dudar de mi sexualidad. Muero por ella. En otra vida hubiese tratado de que se enamorara de mí. Pero las cartas están echadas".

"Nunca traería un hijo al mundo estando solo. Para mí la familia la componen dos personas"

Al final, Rodrigo Lussich mostró su costado más sensible, alejado del polémico personaje que monta ante las cámaras y reveló: "Me gustaría formar una familia, pero con mis valores, estando con otro hombre. Adoptando, claro. Son sueños tal vez a largo plazo, pero tampoco tengo veinte años aunque a veces lo sienta. Tampoco quiero ser el abuelo del pibe. Nunca traería un hijo al mundo estando solo. Para mí la familia la componen dos personas".

View this post on Instagram

A post shared by eleowexler (@eleowexler)

Leé también

El conmovedor mensaje autorreferencial de Rodrigo Lussich tras el suicidio del exparticipante de La Voz: "Priorizate, que no te pase lo que le pasó a este chico"

Fuerte mensaje autorreferencial de Rodrigo Lussich: "A mí me tocó blanquear mi sexualidad hace 20 años y quiero decirles que no tengan miedo nunca"

684869_lussich.ts

Rodrigo Lussich, muy filoso, disparó contra Fabián Doman: "No se puede ser más grasa que él"

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit