ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Rocío Robles sobre la Selección Argentina: "De los 23 jugadores se me tiraron 8"

La modelo reveló que a través de Instagram varios futbolistas del plantel que estará en el Mundial quisieron seducirla.

05 de junio 2018, 19:19hs
La confesión de Rocío Robles sobre la selección argentina: Me los 23 jugadores se me tiraron 8
La confesión de Rocío Robles sobre la selección argentina: Me los 23 jugadores se me tiraron 8
Seguinos en Google

Muchos son los jugadores de fútbol que se sienten atraídos por las chicas del espectáculo y son varios los que llegaron a formar una familia con modelos y vedettes. Y parece que entre los 23 jugadores de la Selección Argentina que estarán en el Mundial de Rusia 2018, hay varios que en algún momento quedaron deslumbrados con la belleza de Rocío Robles.

"Hay delanteros, arqueros no. Defensores sí. Varios defensores y volantes".

“¿Algún jugador de la Selección te tiró los perros?”, le preguntó Ulises Jaitt a la modelo en su ciclo radial El Show del Espectáculo, por Radio Urbana BA. “Sí, pero no voy a decir quiénes”, arrancó diciendo la ex de Tyago Griffo. Pero luego fue dando pistas sobre quiénes podrían ser. “Hay delanteros, arqueros no. Defensores sí. Varios defensores y volantes”, enumeró, risueña.

"Creo que escriben un mensaje y lo mandan en cadena y el que pica, pica. De los 23 jugadores se te tiraron 8".

“Creo que escriben un mensaje y lo mandan en cadena y el que pica, pica”, comentó Rocío sobre el modo que usan los futbolistas para acercarse a chicas del ambiente y aclarando que ella “no picó”.

“De los 23 jugadores, ¿cuántos se te tiraron?”, le repreguntaron. “Me estoy fijando en Instagram. Fueron 8”, confesó la morocha. 

“Con compañeras de ShowMatch o con otras modelos se da la conversación de ‘me escribió tal’ y siempre es ‘uy, qué pesado, a mí también’. No te hacen sentir especial, te consideran como un paquete de yerba, de azúcar o lo que venga”, sentenció, sobre su disgusto. “Los futbolistas tienen mala fama y es muy probable que el que te escribió a vos le haya escrito a tu amiga o tu compañera. Ya arrancan menos diez”, finalizó Rocío Robles sobre por qué les baja el pulgar a los jugadores de fútbol.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit