ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Rocío Robles sobre la Selección Argentina: "De los 23 jugadores se me tiraron 8"

La modelo reveló que a través de Instagram varios futbolistas del plantel que estará en el Mundial quisieron seducirla.

05 de junio 2018, 19:19hs
La confesión de Rocío Robles sobre la selección argentina: Me los 23 jugadores se me tiraron 8
La confesión de Rocío Robles sobre la selección argentina: Me los 23 jugadores se me tiraron 8
Seguinos en Google

Muchos son los jugadores de fútbol que se sienten atraídos por las chicas del espectáculo y son varios los que llegaron a formar una familia con modelos y vedettes. Y parece que entre los 23 jugadores de la Selección Argentina que estarán en el Mundial de Rusia 2018, hay varios que en algún momento quedaron deslumbrados con la belleza de Rocío Robles.

"Hay delanteros, arqueros no. Defensores sí. Varios defensores y volantes".

“¿Algún jugador de la Selección te tiró los perros?”, le preguntó Ulises Jaitt a la modelo en su ciclo radial El Show del Espectáculo, por Radio Urbana BA. “Sí, pero no voy a decir quiénes”, arrancó diciendo la ex de Tyago Griffo. Pero luego fue dando pistas sobre quiénes podrían ser. “Hay delanteros, arqueros no. Defensores sí. Varios defensores y volantes”, enumeró, risueña.

"Creo que escriben un mensaje y lo mandan en cadena y el que pica, pica. De los 23 jugadores se te tiraron 8".

“Creo que escriben un mensaje y lo mandan en cadena y el que pica, pica”, comentó Rocío sobre el modo que usan los futbolistas para acercarse a chicas del ambiente y aclarando que ella “no picó”.

“De los 23 jugadores, ¿cuántos se te tiraron?”, le repreguntaron. “Me estoy fijando en Instagram. Fueron 8”, confesó la morocha. 

“Con compañeras de ShowMatch o con otras modelos se da la conversación de ‘me escribió tal’ y siempre es ‘uy, qué pesado, a mí también’. No te hacen sentir especial, te consideran como un paquete de yerba, de azúcar o lo que venga”, sentenció, sobre su disgusto. “Los futbolistas tienen mala fama y es muy probable que el que te escribió a vos le haya escrito a tu amiga o tu compañera. Ya arrancan menos diez”, finalizó Rocío Robles sobre por qué les baja el pulgar a los jugadores de fútbol.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit