ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Rocío Robles sobre la Selección Argentina: "De los 23 jugadores se me tiraron 8"

La modelo reveló que a través de Instagram varios futbolistas del plantel que estará en el Mundial quisieron seducirla.

05 de junio 2018, 19:19hs
La confesión de Rocío Robles sobre la selección argentina: Me los 23 jugadores se me tiraron 8
La confesión de Rocío Robles sobre la selección argentina: Me los 23 jugadores se me tiraron 8
Seguinos en Google

Muchos son los jugadores de fútbol que se sienten atraídos por las chicas del espectáculo y son varios los que llegaron a formar una familia con modelos y vedettes. Y parece que entre los 23 jugadores de la Selección Argentina que estarán en el Mundial de Rusia 2018, hay varios que en algún momento quedaron deslumbrados con la belleza de Rocío Robles.

"Hay delanteros, arqueros no. Defensores sí. Varios defensores y volantes".

“¿Algún jugador de la Selección te tiró los perros?”, le preguntó Ulises Jaitt a la modelo en su ciclo radial El Show del Espectáculo, por Radio Urbana BA. “Sí, pero no voy a decir quiénes”, arrancó diciendo la ex de Tyago Griffo. Pero luego fue dando pistas sobre quiénes podrían ser. “Hay delanteros, arqueros no. Defensores sí. Varios defensores y volantes”, enumeró, risueña.

"Creo que escriben un mensaje y lo mandan en cadena y el que pica, pica. De los 23 jugadores se te tiraron 8".

“Creo que escriben un mensaje y lo mandan en cadena y el que pica, pica”, comentó Rocío sobre el modo que usan los futbolistas para acercarse a chicas del ambiente y aclarando que ella “no picó”.

“De los 23 jugadores, ¿cuántos se te tiraron?”, le repreguntaron. “Me estoy fijando en Instagram. Fueron 8”, confesó la morocha. 

“Con compañeras de ShowMatch o con otras modelos se da la conversación de ‘me escribió tal’ y siempre es ‘uy, qué pesado, a mí también’. No te hacen sentir especial, te consideran como un paquete de yerba, de azúcar o lo que venga”, sentenció, sobre su disgusto. “Los futbolistas tienen mala fama y es muy probable que el que te escribió a vos le haya escrito a tu amiga o tu compañera. Ya arrancan menos diez”, finalizó Rocío Robles sobre por qué les baja el pulgar a los jugadores de fútbol.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit