ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Roberto Pettinato: "Una mujer me acosó en una obra, me pidió que me saque la campera y me arañó la espalda"

El conductor reveló que fue víctima de la delicada problemática, durante un espectáculo en Nueva York ¡y con su novia al lado!

22 de enero 2018, 10:49hs
La confesión de Roberto Pettinato
La confesión de Roberto Pettinato
Seguinos en Google

El acoso laboral o sexual no distingue géneros. Sin embargo, en los últimos años las mujeres alzaron sus voces y se hicieron más visibles esos repudiables actos.  

Consultado por la problemática, Roberto Pettinato (62) habló del machismo, de la forma de hacer humor en la actualidad y reveló una incómoda situación que vivió con una mujer en Estados Unidos. 

"Fui a ver a Uma Thurman en Nueva York. Una mujer, aun estando con mi novia al lado, me acosó toda la obra y hasta me pidió que me saque la campera. Rarísimo, pero puedo percibir la presión y la punta del hilo de lo que habría llegado a ser en otro ámbito una personalidad abusiva. Y al irme, encima me arañó la espalda, como diciendo '¿ya te vas?'. ¡Insólito!", relató el conductor en la revista Paparazzi, dejando de lado el humor. 

"Fui a ver a Uma Thurman en Nueva York. Una mujer me acosó toda la obra. Rarísimo, pero puedo percibir la presión y la punta del hilo de lo que habría llegado a ser en otro ámbito una personalidad abusiva".

Ahondando en la problemática del acoso, Roberto agregó: "Las mujeres deben defenderse. En una nota me preguntaron por el acoso tan en boga. Y dije: 'Tal vez se reduciría en un 12% si una mujer te dice 'sos horrible, incurtible, un agobio y olvidate de tener algo conmigo'. Hay hombres que seguramente desistirían y lo entenderían. El tema está en los que no tienen límites Yo he sido acosado por jefes hombres que te pedían 5 vasos de agua y que trabajes el doble siempre el día que te veía claramente con 45 grados de fiebre. Esas psicopatías laborales no son siempre de culos o tetas" 

Luego fue consultado por la desafortunada declaración machista de Cacho Castaña, quien una nota de TV expresó: "Si la violación es inevitable, relajate y goza". Y dio su punto de vista: "Por más que pienses cien veces antes de hablar, los que te critican, claramente, no la pensaron ni una sola. ¿Si hay que cambiar la forma de hacer humor? En absoluto. Sólo hay que controlar que la gente no grabe ni filme, nada más".  

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
SENSIBLE

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
¿AMIGAS?

Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció
  • Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit