ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Roberto Pettinato: "Una mujer me acosó en una obra, me pidió que me saque la campera y me arañó la espalda"

El conductor reveló que fue víctima de la delicada problemática, durante un espectáculo en Nueva York ¡y con su novia al lado!

22 de enero 2018, 10:49hs
La confesión de Roberto Pettinato
La confesión de Roberto Pettinato
Seguinos en Google

El acoso laboral o sexual no distingue géneros. Sin embargo, en los últimos años las mujeres alzaron sus voces y se hicieron más visibles esos repudiables actos.  

Consultado por la problemática, Roberto Pettinato (62) habló del machismo, de la forma de hacer humor en la actualidad y reveló una incómoda situación que vivió con una mujer en Estados Unidos. 

"Fui a ver a Uma Thurman en Nueva York. Una mujer, aun estando con mi novia al lado, me acosó toda la obra y hasta me pidió que me saque la campera. Rarísimo, pero puedo percibir la presión y la punta del hilo de lo que habría llegado a ser en otro ámbito una personalidad abusiva. Y al irme, encima me arañó la espalda, como diciendo '¿ya te vas?'. ¡Insólito!", relató el conductor en la revista Paparazzi, dejando de lado el humor. 

"Fui a ver a Uma Thurman en Nueva York. Una mujer me acosó toda la obra. Rarísimo, pero puedo percibir la presión y la punta del hilo de lo que habría llegado a ser en otro ámbito una personalidad abusiva".

Ahondando en la problemática del acoso, Roberto agregó: "Las mujeres deben defenderse. En una nota me preguntaron por el acoso tan en boga. Y dije: 'Tal vez se reduciría en un 12% si una mujer te dice 'sos horrible, incurtible, un agobio y olvidate de tener algo conmigo'. Hay hombres que seguramente desistirían y lo entenderían. El tema está en los que no tienen límites Yo he sido acosado por jefes hombres que te pedían 5 vasos de agua y que trabajes el doble siempre el día que te veía claramente con 45 grados de fiebre. Esas psicopatías laborales no son siempre de culos o tetas" 

Luego fue consultado por la desafortunada declaración machista de Cacho Castaña, quien una nota de TV expresó: "Si la violación es inevitable, relajate y goza". Y dio su punto de vista: "Por más que pienses cien veces antes de hablar, los que te critican, claramente, no la pensaron ni una sola. ¿Si hay que cambiar la forma de hacer humor? En absoluto. Sólo hay que controlar que la gente no grabe ni filme, nada más".  

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit