ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Roberto Pettinato: "Una mujer me acosó en una obra, me pidió que me saque la campera y me arañó la espalda"

El conductor reveló que fue víctima de la delicada problemática, durante un espectáculo en Nueva York ¡y con su novia al lado!

22 de enero 2018, 10:49hs
La confesión de Roberto Pettinato
La confesión de Roberto Pettinato
Seguinos en Google

El acoso laboral o sexual no distingue géneros. Sin embargo, en los últimos años las mujeres alzaron sus voces y se hicieron más visibles esos repudiables actos.  

Consultado por la problemática, Roberto Pettinato (62) habló del machismo, de la forma de hacer humor en la actualidad y reveló una incómoda situación que vivió con una mujer en Estados Unidos. 

"Fui a ver a Uma Thurman en Nueva York. Una mujer, aun estando con mi novia al lado, me acosó toda la obra y hasta me pidió que me saque la campera. Rarísimo, pero puedo percibir la presión y la punta del hilo de lo que habría llegado a ser en otro ámbito una personalidad abusiva. Y al irme, encima me arañó la espalda, como diciendo '¿ya te vas?'. ¡Insólito!", relató el conductor en la revista Paparazzi, dejando de lado el humor. 

"Fui a ver a Uma Thurman en Nueva York. Una mujer me acosó toda la obra. Rarísimo, pero puedo percibir la presión y la punta del hilo de lo que habría llegado a ser en otro ámbito una personalidad abusiva".

Ahondando en la problemática del acoso, Roberto agregó: "Las mujeres deben defenderse. En una nota me preguntaron por el acoso tan en boga. Y dije: 'Tal vez se reduciría en un 12% si una mujer te dice 'sos horrible, incurtible, un agobio y olvidate de tener algo conmigo'. Hay hombres que seguramente desistirían y lo entenderían. El tema está en los que no tienen límites Yo he sido acosado por jefes hombres que te pedían 5 vasos de agua y que trabajes el doble siempre el día que te veía claramente con 45 grados de fiebre. Esas psicopatías laborales no son siempre de culos o tetas" 

Luego fue consultado por la desafortunada declaración machista de Cacho Castaña, quien una nota de TV expresó: "Si la violación es inevitable, relajate y goza". Y dio su punto de vista: "Por más que pienses cien veces antes de hablar, los que te critican, claramente, no la pensaron ni una sola. ¿Si hay que cambiar la forma de hacer humor? En absoluto. Sólo hay que controlar que la gente no grabe ni filme, nada más".  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit