ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión retro de Stefano de Gregorio: "Cuando tenía 7 años me quise levantar a Lali Espósito"

El joven actor de la tira de El Trece, habló con la revista Pronto sobre su relación con la ídola teen. Y contó a qué otra famosa le echó el ojo.

20 de noviembre 2015, 19:44hs
La sincera confesión de Stefano de Gregorio sobre Lali Espósito (Fotos: Web)
La sincera confesión de Stefano de Gregorio sobre Lali Espósito (Fotos: Web)
Seguinos en Google

¡Confesión retro! Stefano de Gregorio (21) reveló que al inicio de su carrera puso sus ojos en Lali Espósito (24), quienes se cruzaron en las grabaciones del programa infantil, Rincón de Luz. Y si bien las cosas no resultaron en ese momento, hoy comparten una amistad inquebrantable y los mejores recuerdos de la niñez.

“A Lali la conocí cuando tenía 7 años y ella, 10. Fue en 2002, cuando los dos entramos juntos en el taller de Cris Morena para ver si quedábamos en Rincón de Luz. Yo era tremendo ya desde chiquito y me la quería levantar en los talleres. Era muy inquieto e hincha. Tenía 7 años y era un tocador de culos. Las volvía locas a todas. Lali era chiquita y siempre se la bancó, pero la que se cansó y me metió un sopapo fue Eugenia Suárez".

“A Lali la conocí cuando tenía 7 años y ella, 10. Fue en 2002, cuando los dos entramos juntos en el taller de Cris Morena para ver si quedábamos en Rincón de Luz. Yo era tremendo ya desde chiquito y me la quería levantar en los talleres. Era muy inquieto e hincha. Tenía 7 años y era un tocador de culos. Las volvía locas a todas. Lali era chiquita y siempre se la bancó, pero la que se cansó y me metió un sopapo fue Eugenia Suárez. ¡Terrible el cachetazo que me metió la China! Hoy somos recontra amigos”, expresó en diálogo con la revista Pronto.

En la actualidad, el actor comparte elenco con la ídola teen en Esperanza mía (El Trece). Y se porta bien aunque está soltero. Pero no fue así en los orígenes de su carrera: “Era un nene rompehuevos, me encantaban las mujeres y al día de hoy, con 21, me siguen encantando. Ya de chico era un descontrol. Me hacía el bolu.. pero iba y les tocaba el culo. La China me decía basta, basta, basta y a la cuarta me embocó. ¡Me largué a llorar!”, contó.

"Lali pasó a ser mi hermana. Vivimos toda la vida juntos y de hecho, pasé más tiempo con ella que con mi hermana real Ornella (25). Con Lali somos más que amigos, somos familia, hermanos. Por ahí no nos vemos por dos meses pero nos cruzamos y nos pegamos un sopapo y nos damos un beso”.

Además, destacó la gran relación que mantuvo siempre con Lali: “Ella pasó a ser mi hermana. Vivimos toda la vida juntos y de hecho, pasé más tiempo con ella que con mi hermana real, Ornella (25). Con Lali somos más que amigos, somos familia, hermanos. Por ahí no nos vemos por dos meses pero nos cruzamos y nos pegamos un sopapo y nos damos un beso”.

Por último, cerró: “Siempre iba a dormir a la casa de ella. Lali ha dormido más de 50 veces en mi casa, o yo en la casa de ella cuando vivía en Parque Patricios. Para mí es una hermana. Si tengo que ir a comer a su casa, voy, y ella a la mía. Necesito saber que está bien, y sé que lo está”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Stefano de GregorioLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum
YA LLEGA

Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA
  • Maria Becerra adelanta el anuncio de “Quimera Tour”, la gira inspirada en su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit