ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión pública de amor de Ángela Torres a Tomás Fonzi en TV: la divertida reacción del actor

La actriz reveló frente a todos en PH, Podemos Hablar sus sentimientos para con su colega. ¡Video!

14 de abril 2019, 12:21hs
Video Placeholder
La confesión pública de amor de Ángela Torres a Tomás Fonzi en TV: "Tengo algo platónico con él"
Seguinos en Google

Punto de encuentro se ha convertido en una de las secciones clásicas de PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. El conductor les pidió a sus invitados que dieran un paso al frente aquellos que pierden la cabeza por amor. Y Ángela Torres no dudó en dar su testimonio.

“¿Vos estás enamorada de alguien que está presente acá?”, le preguntó Andy, con picardía, conociendo la respuesta de antemano. “Enamorada, no, pero bueno, tengo un amor platónico con Tomás (Fonzi)”, respondió, entre risas, la actriz, sobre su colega.

“Estoy como enamorada del Tomás joven. Siento que si lo hubiera conocido cuando hacía Verano del ‘98 me hubiera muerto de amor por él”, continuó Ángela, mientras Fonzi reía en un segundo plano. “¡Yo nací en el ‘98 así que la vida no fue justa conmigo! Jajaja. No tenía pósters de él. Hay una diferencia de edad y una familia e hijos, ¡no por favor! Es platónico”, completó la actriz.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Angela TorresTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit