ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión pública de amor de Ángela Torres a Tomás Fonzi en TV: la divertida reacción del actor

La actriz reveló frente a todos en PH, Podemos Hablar sus sentimientos para con su colega. ¡Video!

14 de abril 2019, 12:21hs
Video Placeholder
La confesión pública de amor de Ángela Torres a Tomás Fonzi en TV: "Tengo algo platónico con él"
Seguinos en Google

Punto de encuentro se ha convertido en una de las secciones clásicas de PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. El conductor les pidió a sus invitados que dieran un paso al frente aquellos que pierden la cabeza por amor. Y Ángela Torres no dudó en dar su testimonio.

“¿Vos estás enamorada de alguien que está presente acá?”, le preguntó Andy, con picardía, conociendo la respuesta de antemano. “Enamorada, no, pero bueno, tengo un amor platónico con Tomás (Fonzi)”, respondió, entre risas, la actriz, sobre su colega.

“Estoy como enamorada del Tomás joven. Siento que si lo hubiera conocido cuando hacía Verano del ‘98 me hubiera muerto de amor por él”, continuó Ángela, mientras Fonzi reía en un segundo plano. “¡Yo nací en el ‘98 así que la vida no fue justa conmigo! Jajaja. No tenía pósters de él. Hay una diferencia de edad y una familia e hijos, ¡no por favor! Es platónico”, completó la actriz.

¡Mirá el video!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Angela TorresTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit