La confesión de La Princesita, a poco más de un año de separarse del Kun Agüero: "Estoy dolida todavía"

La cantante volvió a hablar de su relación con el futbolista y sorprendió con sus declaraciones. 

La confesión de La Princesita, a poco más de un año de separarse del Kun Agüero (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de La Princesita, a poco más de un año de separarse del Kun Agüero (Fotos: Instagram y Web)

No es la primera vez que Karina La Princesita (32) habla de su historia de más de 5 años de amor con Sergio "el Kun" Agüero (30), de quien se separó hace poro más de un año. Sin embargo, lejos de que las heridas de su corazón hayan cicatrizado, la cantante sorprendió al abrir su corazón y hablar de sus sentimientos.

"Fue la relación más importante y lo va a seguir siendo siempre. Fue una relación más de adulta porque en la anterior era muy chica. Además con un hijo cada uno, uno ya piensa distinto y tiene otras prioridades", remarcó Karina en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez

"Me parece que una mujer, a una determinada edad, tiene amor propio. Vos podés amar al otro, pero si te amás más vos, ya no permitís ciertas cosas. Por eso digo que cierro la puerta (con el Kun Agüero)".

Luego, al ser indagada por la posibilidad de reconciliarse con un ex, La Princesita se sinceró: "Ya uno se da cuenta que no. Pero eso no cambia que se mantenga siempre un lindo recuerdo porque me parece que si estuviste muchos años con alguien es porque habrán habido muchas cosas buenas que pudieron hacer que dos personas que viven tan lejos esten juntas tanto tiempo. Y eso es amor".

"Me parece que una mujer, a una determinada edad, tiene amor propio. Vos podés amar al otro, pero si te amás más vos, ya no permitís ciertas cosas. Por eso digo que cierro la puerta con él", agregó.

"Hoy no quiero (tener una nueva relación), estoy dolida todavía. Siento que soy una persona que se merece a un buen hombre al lado, no a cualquiera".

Por último, la artista dejó en claro que no piensa en volver a formalizar con otro candidato: "Hoy no quiero, estoy dolida todavía. Siento que soy una persona que se merece a un buen hombre al lado, no a cualquiera. Uno puede reconocer que es de buena madera, trato de ser una buena compañera y eso es valioso. Uno se merece que lo hagan sentir bien".

Karina La Princesita, a corazón abierto.