ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de la periodista Marcela Pagano: "Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar"

La panelista de Buenos días América, ciclo conducido por Antonio Laje, reveló que dejó plantado a su novio. ¡Los detalles!

27 de septiembre 2017, 13:08hs
¡Novia fugitiva! La confesión de la sensual periodista
¡Novia fugitiva! La confesión de la sensual periodista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los televidentes de América conocen su rostro y los oyentes de Lanata sin filtro reconocen su voz. La periodista Marcela Pagano, especializada en política económica, se luce todas las mañanas como panelista de Buenos días América junto a Antonio Laje, y los viernes en radio Mitre como columnista de Jorge Lanata. Pero lo que no conocen sus seguidores es su pasado como novia fugitiva.

“Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar. Los meses antes me di cuenta de que no funcionaba la relación, peleábamos mucho por la organización de la boda y cancelé el casamiento”, reveló la sensual morocha, en una entrevista con la revista Pronto.

“Ya teníamos el salón y muchas cosas más. La organización de un casamiento te pone de manifiesto un montón de cuestiones de tu vínculo con el otro y con la familia del otro. Un día, me levanté y dije: ‘Esto no es para mí, no me puedo casar’. Estábamos conviviendo, era una pareja importante”, agregó.

“No me entendió, se enojó mucho, pobre. Era más chica yo. Llevábamos un año y medio de novios y teníamos una historia en común, porque primero fuimos amigos y luego empezamos a salir. Son historias, qué se yo. Vengo de una familia de matriarcado, donde la mujer es muy fuerte. Después de esa experiencia, el casamiento ya no me motiva demasiado”, completó. Y contó que está soltera: “Estoy sola y muy abocada a mi trabajo. Es difícil estar en pareja cuando uno está tan metido de lleno en la profesión”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marcela Pagano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit