ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de la periodista Marcela Pagano: "Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar"

La panelista de Buenos días América, ciclo conducido por Antonio Laje, reveló que dejó plantado a su novio. ¡Los detalles!

27 de septiembre 2017, 13:08hs
¡Novia fugitiva! La confesión de la sensual periodista
¡Novia fugitiva! La confesión de la sensual periodista
Seguinos en Google

Los televidentes de América conocen su rostro y los oyentes de Lanata sin filtro reconocen su voz. La periodista Marcela Pagano, especializada en política económica, se luce todas las mañanas como panelista de Buenos días América junto a Antonio Laje, y los viernes en radio Mitre como columnista de Jorge Lanata. Pero lo que no conocen sus seguidores es su pasado como novia fugitiva.

“Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar. Los meses antes me di cuenta de que no funcionaba la relación, peleábamos mucho por la organización de la boda y cancelé el casamiento”, reveló la sensual morocha, en una entrevista con la revista Pronto.

“Ya teníamos el salón y muchas cosas más. La organización de un casamiento te pone de manifiesto un montón de cuestiones de tu vínculo con el otro y con la familia del otro. Un día, me levanté y dije: ‘Esto no es para mí, no me puedo casar’. Estábamos conviviendo, era una pareja importante”, agregó.

“No me entendió, se enojó mucho, pobre. Era más chica yo. Llevábamos un año y medio de novios y teníamos una historia en común, porque primero fuimos amigos y luego empezamos a salir. Son historias, qué se yo. Vengo de una familia de matriarcado, donde la mujer es muy fuerte. Después de esa experiencia, el casamiento ya no me motiva demasiado”, completó. Y contó que está soltera: “Estoy sola y muy abocada a mi trabajo. Es difícil estar en pareja cuando uno está tan metido de lleno en la profesión”.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Marcela Pagano

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit