ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de la periodista Marcela Pagano: "Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar"

La panelista de Buenos días América, ciclo conducido por Antonio Laje, reveló que dejó plantado a su novio. ¡Los detalles!

27 de septiembre 2017, 13:08hs
¡Novia fugitiva! La confesión de la sensual periodista
¡Novia fugitiva! La confesión de la sensual periodista
Seguinos en Google

Los televidentes de América conocen su rostro y los oyentes de Lanata sin filtro reconocen su voz. La periodista Marcela Pagano, especializada en política económica, se luce todas las mañanas como panelista de Buenos días América junto a Antonio Laje, y los viernes en radio Mitre como columnista de Jorge Lanata. Pero lo que no conocen sus seguidores es su pasado como novia fugitiva.

“Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar. Los meses antes me di cuenta de que no funcionaba la relación, peleábamos mucho por la organización de la boda y cancelé el casamiento”, reveló la sensual morocha, en una entrevista con la revista Pronto.

“Ya teníamos el salón y muchas cosas más. La organización de un casamiento te pone de manifiesto un montón de cuestiones de tu vínculo con el otro y con la familia del otro. Un día, me levanté y dije: ‘Esto no es para mí, no me puedo casar’. Estábamos conviviendo, era una pareja importante”, agregó.

“No me entendió, se enojó mucho, pobre. Era más chica yo. Llevábamos un año y medio de novios y teníamos una historia en común, porque primero fuimos amigos y luego empezamos a salir. Son historias, qué se yo. Vengo de una familia de matriarcado, donde la mujer es muy fuerte. Después de esa experiencia, el casamiento ya no me motiva demasiado”, completó. Y contó que está soltera: “Estoy sola y muy abocada a mi trabajo. Es difícil estar en pareja cuando uno está tan metido de lleno en la profesión”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcela Pagano

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit