ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de la periodista Marcela Pagano: "Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar"

La panelista de Buenos días América, ciclo conducido por Antonio Laje, reveló que dejó plantado a su novio. ¡Los detalles!

27 de septiembre 2017, 13:08hs
¡Novia fugitiva! La confesión de la sensual periodista
¡Novia fugitiva! La confesión de la sensual periodista
Seguinos en Google

Los televidentes de América conocen su rostro y los oyentes de Lanata sin filtro reconocen su voz. La periodista Marcela Pagano, especializada en política económica, se luce todas las mañanas como panelista de Buenos días América junto a Antonio Laje, y los viernes en radio Mitre como columnista de Jorge Lanata. Pero lo que no conocen sus seguidores es su pasado como novia fugitiva.

“Estuve a punto de casarme y me arrepentí a pocos días de pasar por el altar. Los meses antes me di cuenta de que no funcionaba la relación, peleábamos mucho por la organización de la boda y cancelé el casamiento”, reveló la sensual morocha, en una entrevista con la revista Pronto.

“Ya teníamos el salón y muchas cosas más. La organización de un casamiento te pone de manifiesto un montón de cuestiones de tu vínculo con el otro y con la familia del otro. Un día, me levanté y dije: ‘Esto no es para mí, no me puedo casar’. Estábamos conviviendo, era una pareja importante”, agregó.

“No me entendió, se enojó mucho, pobre. Era más chica yo. Llevábamos un año y medio de novios y teníamos una historia en común, porque primero fuimos amigos y luego empezamos a salir. Son historias, qué se yo. Vengo de una familia de matriarcado, donde la mujer es muy fuerte. Después de esa experiencia, el casamiento ya no me motiva demasiado”, completó. Y contó que está soltera: “Estoy sola y muy abocada a mi trabajo. Es difícil estar en pareja cuando uno está tan metido de lleno en la profesión”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcela Pagano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit