ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Sol Pérez sobre su relación con un futbolista: "Me dijo ‘si entrás al Bailando, yo te dejo'"

La panelista de Los Especialistas del Show reveló una experiencia personal que vivió con un jugador. Video.

07 de agosto 2018, 19:04hs
Video Placeholder
Sol Pérez y su particular experiencia con un jugador de fútbol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estar en el Bailando era uno de los sueños de Sol Pérez. Y si bien lo logró, su decisión de ser parte del certamen más famoso del país le significó una relación de varios meses con un famoso futbolista, de quien prefirió no revelar su nombre.

"Los futbolistas no te presentan nunca a la familia, salvo que no les quede otra, te los cruces en una cancha una vez que te invitaron y tenés que sentarte al lado. La familia se les instala en la casa y vas viendo cómo lo ves, es medio complicado. Ellos no quieren el gato que les come la billetera, pero tampoco quieren a la mina independiente que tenga su vida. Quieren una persona que sea completamente sumisa, y que el hijo y la familia puedan dominar", disparó la panelista de Los Especialistas del Show, sin filtro.

"Estuve casi un año saliendo con un futbolista que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo ‘si vos entrás al Bailando, yo te dejo’. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más".

Luego, confesó un caso personal, hasta ahora desconocido por el público: "Estuve casi un año saliendo con una persona que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo ‘si vos entrás al Bailando, yo te dejo’. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más. Con todo lo que había remado, ¿cómo no iba a estar? Al principio pensé que me estaba jodiendo porque era muy celoso y tal vez era por eso".

Por último, al ser indaga por si los futbolistas que le esccriben con casados y con familia, la futura participante de Bailando 2018 no le esquivó a la situación: "Sí, la mayoría", cerró, sin revelar la identidad de ninguno de ellos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit