ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Sol Pérez sobre su relación con un futbolista: "Me dijo ‘si entrás al Bailando, yo te dejo'"

La panelista de Los Especialistas del Show reveló una experiencia personal que vivió con un jugador. Video.

07 de agosto 2018, 19:04hs
Video Placeholder
Sol Pérez y su particular experiencia con un jugador de fútbol
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estar en el Bailando era uno de los sueños de Sol Pérez. Y si bien lo logró, su decisión de ser parte del certamen más famoso del país le significó una relación de varios meses con un famoso futbolista, de quien prefirió no revelar su nombre.

"Los futbolistas no te presentan nunca a la familia, salvo que no les quede otra, te los cruces en una cancha una vez que te invitaron y tenés que sentarte al lado. La familia se les instala en la casa y vas viendo cómo lo ves, es medio complicado. Ellos no quieren el gato que les come la billetera, pero tampoco quieren a la mina independiente que tenga su vida. Quieren una persona que sea completamente sumisa, y que el hijo y la familia puedan dominar", disparó la panelista de Los Especialistas del Show, sin filtro.

"Estuve casi un año saliendo con un futbolista que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo ‘si vos entrás al Bailando, yo te dejo’. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más".

Luego, confesó un caso personal, hasta ahora desconocido por el público: "Estuve casi un año saliendo con una persona que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo ‘si vos entrás al Bailando, yo te dejo’. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más. Con todo lo que había remado, ¿cómo no iba a estar? Al principio pensé que me estaba jodiendo porque era muy celoso y tal vez era por eso".

Por último, al ser indaga por si los futbolistas que le esccriben con casados y con familia, la futura participante de Bailando 2018 no le esquivó a la situación: "Sí, la mayoría", cerró, sin revelar la identidad de ninguno de ellos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit