ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión (con particular look) de Pedro Alfonso a Paula Chaves en Twitter: ¡mirá el video que le preparó!

El actor sorprendió a su esposa y madre de su hija Olivia, con una desopilante grabación. ¡Dale play!

04 de febrero 2016, 01:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que es gracioso, no quedan dudas. Pero esta vez, Pedro Alfonso redobló la apuesta y le puso mucho humor a su cuenta de Twitter luego de publicar un desopilante video.

“Charla con Paula Chaves”, fue el título de la grabación cuyas imágenes mostraban un texto que decía lo siguiente. “Pau: ¿qué pasa amor te siento raro, cambiado; Pedro: me están pasando cosas. Cuando vengas te cuento; Pau: ¡No! Decime ahora, ¿qué pasa? Mandame video!; Pepe: Ok”.

En ese momento, se puede ver al actor de la obra Marcianos en la casa hablando con un particular look: pestañas postizas y una dentadura distinta, hechas con una aplicación del celular como YouMakeUp, entre otras.

En el video, Peter se dirige a su mujer, que se encuentra en Buenos Aires trabajando en Este es el Show, mientras él participa de uno de los espectáculos más taquilleros de Córdoba: “Hola Pau. Hay algunos cambios en mi vida pero cuando llegues acá, a Carlos Paz, te voy a explicar mejor que fue lo que pasó, que fue lo que me pasó”, expresó con humor.

¡Mirá el divertido video!

Charla con @paulitachaves pic.twitter.com/hLIJPtJ7Wu

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) February 3, 2016

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit