Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión (con particular look) de Pedro Alfonso a Paula Chaves en Twitter: ¡mirá el video que le preparó!

El actor sorprendió a su esposa y madre de su hija Olivia, con una desopilante grabación. ¡Dale play!

La confesión (¡con particular look!) de Pedro Alfonso a Paula Chaves

Que es gracioso, no quedan dudas. Pero esta vez, Pedro Alfonso redobló la apuesta y le puso mucho humor a su cuenta de Twitter luego de publicar un desopilante video.

“Charla con Paula Chaves, fue el título de la grabación cuyas imágenes mostraban un texto que decía lo siguiente. “Pau: ¿qué pasa amor te siento raro, cambiado; Pedro: me están pasando cosas. Cuando vengas te cuento; Pau: ¡No! Decime ahora, ¿qué pasa? Mandame video!; Pepe: Ok”.

En ese momento, se puede ver al actor de la obra Marcianos en la casa hablando con un particular look: pestañas postizas y una dentadura distinta, hechas con una aplicación del celular como YouMakeUp, entre otras.

En el video, Peter se dirige a su mujer, que se encuentra en Buenos Aires trabajando en Este es el Show, mientras él participa de uno de los espectáculos más taquilleros de Córdoba: “Hola Pau. Hay algunos cambios en mi vida pero cuando llegues acá, a Carlos Paz, te voy a explicar mejor que fue lo que pasó, que fue lo que me pasó”, expresó con humor.

¡Mirá el divertido video!