Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión paranormal de Barby Franco: "En mi casa pasan cosas raras y me dijeron que es por el espíritu de un niño que fue enterrado en el fondo"

La modelo aseguró en Pampita Online que en el hogar que comparte con Fernando Burlando hay un fantasma.

Barby Franco confesó una experiencia paranormal en Pampita online

En Pampita Online empezaron a charlar sobre la relación de los famosos con las brujerías, magia negra y hechizos y en tren de confesiones, Barby Franco (45) reveló que siente una “presencia” en la mansión de Barrio Parque que comparte con Fernando Burlando.

“Mi casa tiene como cien años. Antes era el Maryland, un famoso jardín de infantes, y después se hizo casa. Yo un día, de la nada, empiezo a escuchar ruidos, se me prendían las luces, se apagaba la tele entre las dos y cuatro de la mañana, se me caían cosas del baño. Los perritos parecía que jugaban con alguien, ladraban”, detalló, sorprendiendo a todos.

"Me dijeron que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molesta le prendo una velita y se calma todo".

“Vino un chico que se dedica a lo paranormal y me dijo que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molestar, a prender o apagar las luces o empiezo a ver cosas raras, le pido que me cuide de todo mal, le prendo una velita y se calma todo en casa”, siguió Barby, contando con naturalidad su relación con lo que ella cree que es un “fantasma”.

Pampita, por su parte, se tomó mitad en serio y mitad con humor la confesión de Barby. “¿Mirá si salta el tapial y viene a visitarme? Mateo, te agradezco pero quedate en lo de Barby”, comentó.