ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión paranormal de Barby Franco: "En mi casa pasan cosas raras y me dijeron que es por el espíritu de un niño que fue enterrado en el fondo"

La modelo aseguró en Pampita Online que en el hogar que comparte con Fernando Burlando hay un fantasma.

25 de septiembre 2019, 21:34hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó una experiencia paranormal en Pampita online

En Pampita Online empezaron a charlar sobre la relación de los famosos con las brujerías, magia negra y hechizos y en tren de confesiones, Barby Franco (45) reveló que siente una “presencia” en la mansión de Barrio Parque que comparte con Fernando Burlando.

“Mi casa tiene como cien años. Antes era el Maryland, un famoso jardín de infantes, y después se hizo casa. Yo un día, de la nada, empiezo a escuchar ruidos, se me prendían las luces, se apagaba la tele entre las dos y cuatro de la mañana, se me caían cosas del baño. Los perritos parecía que jugaban con alguien, ladraban”, detalló, sorprendiendo a todos.

"Me dijeron que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molesta le prendo una velita y se calma todo".

“Vino un chico que se dedica a lo paranormal y me dijo que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molestar, a prender o apagar las luces o empiezo a ver cosas raras, le pido que me cuide de todo mal, le prendo una velita y se calma todo en casa”, siguió Barby, contando con naturalidad su relación con lo que ella cree que es un “fantasma”.

Pampita, por su parte, se tomó mitad en serio y mitad con humor la confesión de Barby. “¿Mirá si salta el tapial y viene a visitarme? Mateo, te agradezco pero quedate en lo de Barby”, comentó.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit