ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión paranormal de Barby Franco: "En mi casa pasan cosas raras y me dijeron que es por el espíritu de un niño que fue enterrado en el fondo"

La modelo aseguró en Pampita Online que en el hogar que comparte con Fernando Burlando hay un fantasma.

25 de septiembre 2019, 21:34hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó una experiencia paranormal en Pampita online
Seguinos en Google

En Pampita Online empezaron a charlar sobre la relación de los famosos con las brujerías, magia negra y hechizos y en tren de confesiones, Barby Franco (45) reveló que siente una “presencia” en la mansión de Barrio Parque que comparte con Fernando Burlando.

“Mi casa tiene como cien años. Antes era el Maryland, un famoso jardín de infantes, y después se hizo casa. Yo un día, de la nada, empiezo a escuchar ruidos, se me prendían las luces, se apagaba la tele entre las dos y cuatro de la mañana, se me caían cosas del baño. Los perritos parecía que jugaban con alguien, ladraban”, detalló, sorprendiendo a todos.

"Me dijeron que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molesta le prendo una velita y se calma todo".

“Vino un chico que se dedica a lo paranormal y me dijo que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molestar, a prender o apagar las luces o empiezo a ver cosas raras, le pido que me cuide de todo mal, le prendo una velita y se calma todo en casa”, siguió Barby, contando con naturalidad su relación con lo que ella cree que es un “fantasma”.

Pampita, por su parte, se tomó mitad en serio y mitad con humor la confesión de Barby. “¿Mirá si salta el tapial y viene a visitarme? Mateo, te agradezco pero quedate en lo de Barby”, comentó.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit