ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión paranormal de Barby Franco: "En mi casa pasan cosas raras y me dijeron que es por el espíritu de un niño que fue enterrado en el fondo"

La modelo aseguró en Pampita Online que en el hogar que comparte con Fernando Burlando hay un fantasma.

25 de septiembre 2019, 21:34hs
Video Placeholder
Barby Franco confesó una experiencia paranormal en Pampita online
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita Online empezaron a charlar sobre la relación de los famosos con las brujerías, magia negra y hechizos y en tren de confesiones, Barby Franco (45) reveló que siente una “presencia” en la mansión de Barrio Parque que comparte con Fernando Burlando.

“Mi casa tiene como cien años. Antes era el Maryland, un famoso jardín de infantes, y después se hizo casa. Yo un día, de la nada, empiezo a escuchar ruidos, se me prendían las luces, se apagaba la tele entre las dos y cuatro de la mañana, se me caían cosas del baño. Los perritos parecía que jugaban con alguien, ladraban”, detalló, sorprendiendo a todos.

"Me dijeron que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molesta le prendo una velita y se calma todo".

“Vino un chico que se dedica a lo paranormal y me dijo que es un niño que está enterrado en el fondo de casa. Yo lo llamé ‘Mateo’ y ahora tengo la mejor relación. Cuando empieza a molestar, a prender o apagar las luces o empiezo a ver cosas raras, le pido que me cuide de todo mal, le prendo una velita y se calma todo en casa”, siguió Barby, contando con naturalidad su relación con lo que ella cree que es un “fantasma”.

Pampita, por su parte, se tomó mitad en serio y mitad con humor la confesión de Barby. “¿Mirá si salta el tapial y viene a visitarme? Mateo, te agradezco pero quedate en lo de Barby”, comentó.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit