ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pampita tras su breve relación con Polito Pieres: "No creo que sea el momento para ponerme de novia"

La modelo top analizó su presente sentimental en una nota con Intrusos. Video.

22 de octubre 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Pampita habló de su situación sentimental, luego del affaire con Polito Pieres: "No estoy de novia"
Seguinos en Google

El 2018 fue un año de muchos cambios y muy movilizante para Pampita (40), y la proximidad del fin de año la ponen más reflexiva. En una nota con Intrusos, en medio de un evento, la modelo top analizó su situación sentimental.

Separada de Pico Mónaco desde mediados del año, y tras su breve relación con Polito Pieres, que incluyó una salida al cine en la que Ciudad los retrató abrazados y cariñosos, Pampita afirmó: "No estoy de novia. Tampoco creo que sea el momento para ponerme de novia. Me parece que es un momento para poner primero la energía en el trabajo".

Ante la consulta de Alejandro Guati respecto de si continuaba frecuentándose con el polista, más allá de los rótulos de la relación, la conductora de Pampita Íntima titubeó, eludió la respuesta y afirmó: "¡Es que hoy no me voy a poner de novia!".

"Es un momento para estar bien yo, dedicarme a mis hijos, al trabajo y terminar diciembre si cosas raras", cerró Pampita, con su sonrisa característica.

Días atrás, en PH, la modelo había confesado lo mal que la pasó cuando recibió las críticas por el devenir de Pampita Online en Telefe, al mismo tiempo que estaba separándose del extenista: "Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. (...) El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo. Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas. Me voy a lugares oscurísimo que no podrían imaginarse".

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit