ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pampita tras su breve relación con Polito Pieres: "No creo que sea el momento para ponerme de novia"

La modelo top analizó su presente sentimental en una nota con Intrusos. Video.

22 de octubre 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Pampita habló de su situación sentimental, luego del affaire con Polito Pieres: "No estoy de novia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2018 fue un año de muchos cambios y muy movilizante para Pampita (40), y la proximidad del fin de año la ponen más reflexiva. En una nota con Intrusos, en medio de un evento, la modelo top analizó su situación sentimental.

Separada de Pico Mónaco desde mediados del año, y tras su breve relación con Polito Pieres, que incluyó una salida al cine en la que Ciudad los retrató abrazados y cariñosos, Pampita afirmó: "No estoy de novia. Tampoco creo que sea el momento para ponerme de novia. Me parece que es un momento para poner primero la energía en el trabajo".

Ante la consulta de Alejandro Guati respecto de si continuaba frecuentándose con el polista, más allá de los rótulos de la relación, la conductora de Pampita Íntima titubeó, eludió la respuesta y afirmó: "¡Es que hoy no me voy a poner de novia!".

"Es un momento para estar bien yo, dedicarme a mis hijos, al trabajo y terminar diciembre si cosas raras", cerró Pampita, con su sonrisa característica.

Días atrás, en PH, la modelo había confesado lo mal que la pasó cuando recibió las críticas por el devenir de Pampita Online en Telefe, al mismo tiempo que estaba separándose del extenista: "Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. (...) El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo. Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas. Me voy a lugares oscurísimo que no podrían imaginarse".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit