ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pampita tras su breve relación con Polito Pieres: "No creo que sea el momento para ponerme de novia"

La modelo top analizó su presente sentimental en una nota con Intrusos. Video.

22 de octubre 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Pampita habló de su situación sentimental, luego del affaire con Polito Pieres: "No estoy de novia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2018 fue un año de muchos cambios y muy movilizante para Pampita (40), y la proximidad del fin de año la ponen más reflexiva. En una nota con Intrusos, en medio de un evento, la modelo top analizó su situación sentimental.

Separada de Pico Mónaco desde mediados del año, y tras su breve relación con Polito Pieres, que incluyó una salida al cine en la que Ciudad los retrató abrazados y cariñosos, Pampita afirmó: "No estoy de novia. Tampoco creo que sea el momento para ponerme de novia. Me parece que es un momento para poner primero la energía en el trabajo".

Ante la consulta de Alejandro Guati respecto de si continuaba frecuentándose con el polista, más allá de los rótulos de la relación, la conductora de Pampita Íntima titubeó, eludió la respuesta y afirmó: "¡Es que hoy no me voy a poner de novia!".

"Es un momento para estar bien yo, dedicarme a mis hijos, al trabajo y terminar diciembre si cosas raras", cerró Pampita, con su sonrisa característica.

Días atrás, en PH, la modelo había confesado lo mal que la pasó cuando recibió las críticas por el devenir de Pampita Online en Telefe, al mismo tiempo que estaba separándose del extenista: "Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. (...) El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo. Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas. Me voy a lugares oscurísimo que no podrían imaginarse".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit