ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pampita tras su breve relación con Polito Pieres: "No creo que sea el momento para ponerme de novia"

La modelo top analizó su presente sentimental en una nota con Intrusos. Video.

22 de octubre 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Pampita habló de su situación sentimental, luego del affaire con Polito Pieres: "No estoy de novia"
Seguinos en Google

El 2018 fue un año de muchos cambios y muy movilizante para Pampita (40), y la proximidad del fin de año la ponen más reflexiva. En una nota con Intrusos, en medio de un evento, la modelo top analizó su situación sentimental.

Separada de Pico Mónaco desde mediados del año, y tras su breve relación con Polito Pieres, que incluyó una salida al cine en la que Ciudad los retrató abrazados y cariñosos, Pampita afirmó: "No estoy de novia. Tampoco creo que sea el momento para ponerme de novia. Me parece que es un momento para poner primero la energía en el trabajo".

Ante la consulta de Alejandro Guati respecto de si continuaba frecuentándose con el polista, más allá de los rótulos de la relación, la conductora de Pampita Íntima titubeó, eludió la respuesta y afirmó: "¡Es que hoy no me voy a poner de novia!".

"Es un momento para estar bien yo, dedicarme a mis hijos, al trabajo y terminar diciembre si cosas raras", cerró Pampita, con su sonrisa característica.

Días atrás, en PH, la modelo había confesado lo mal que la pasó cuando recibió las críticas por el devenir de Pampita Online en Telefe, al mismo tiempo que estaba separándose del extenista: "Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. (...) El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo. Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas. Me voy a lugares oscurísimo que no podrían imaginarse".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit