ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pampita tras su breve relación con Polito Pieres: "No creo que sea el momento para ponerme de novia"

La modelo top analizó su presente sentimental en una nota con Intrusos. Video.

22 de octubre 2018, 14:05hs
Video Placeholder
Pampita habló de su situación sentimental, luego del affaire con Polito Pieres: "No estoy de novia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2018 fue un año de muchos cambios y muy movilizante para Pampita (40), y la proximidad del fin de año la ponen más reflexiva. En una nota con Intrusos, en medio de un evento, la modelo top analizó su situación sentimental.

Separada de Pico Mónaco desde mediados del año, y tras su breve relación con Polito Pieres, que incluyó una salida al cine en la que Ciudad los retrató abrazados y cariñosos, Pampita afirmó: "No estoy de novia. Tampoco creo que sea el momento para ponerme de novia. Me parece que es un momento para poner primero la energía en el trabajo".

Ante la consulta de Alejandro Guati respecto de si continuaba frecuentándose con el polista, más allá de los rótulos de la relación, la conductora de Pampita Íntima titubeó, eludió la respuesta y afirmó: "¡Es que hoy no me voy a poner de novia!".

"Es un momento para estar bien yo, dedicarme a mis hijos, al trabajo y terminar diciembre si cosas raras", cerró Pampita, con su sonrisa característica.

Días atrás, en PH, la modelo había confesado lo mal que la pasó cuando recibió las críticas por el devenir de Pampita Online en Telefe, al mismo tiempo que estaba separándose del extenista: "Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo. (...) El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo. Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas. Me voy a lugares oscurísimo que no podrían imaginarse".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit