ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pablo Granados: "Pienso hacerme la vasectomía, ya tengo los análisis listos"

En Cortá por Lozano el humorista reveló que planea hacerse la operación de ligadura de conductos deferentes.

22 de mayo 2018, 17:33hs
Video Placeholder
Pablo Granados y su confesión íntima: "Tengo pensado hacerme la vasectomía y ya tengo los análisis listos"
Seguinos en Google

Padre de Migue (31) y de Mery Granados (24), el humorista Pablo Granados (52) visitó el diván de Cortá por Lozano y con su sentido del humor natural, confesó que planea seriamente hacerse una vasectomía, el procedimiento quirúrgico conocido como el método anticonceptivo masculino más efectivo.

"Me quiero hacer una vasectomía. Me la iba a hacer el año pasado y no me animé".

“Tengo pensadas las operaciones que me voy a hacer y no tienen nada que ver con la estética. La primera es la vasectomía. Me la iba a hacer el año pasado y no me animé. En realidad tengo miedo de que el médico se saque fotos con mi pito en la mano mientras estoy dormido”, contó, divertido, sobre la operación que consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes, que hace que en un breve lapso el semen no contenga espermatozoides. 

"Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno. No puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’ y eso ya no puede pasar".

“Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno”, reconoció el cómico. Y contó de dónde parte su decisión: “Yo tengo una visión del mundo que es diferente a la anterior y no puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’. Yo ya pienso que eso puede pasar y creo que hay muchas posibilidades de que pase. Ya pasé por división de herencia y ese tipo de cosas y no quiero volver a pasarlas”, aseveró.

Sin embargo, Connie Ansaldi sorprendió a Pablo con un comentario filoso: “Me parece que vos estás buscando mucha pendeja, porque una mina de tu edad no quiere tener hijos”, lanzó la panelista. “Bueno, ¿qué son pendejas? Las madres de mis hijos no eran pendejas y las relaciones importantes no eran con pendejas”, aseguró. “Yo conozco a muchas de tus ex”, insistió Connie. “Es difícil conocerlas. Además, ¿adónde voy? ¿A un centro de jubilados? Y hay otro tema. Si te dan bola…”, finalizó Pablo Granados.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Pablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit