ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pablo Granados: "Pienso hacerme la vasectomía, ya tengo los análisis listos"

En Cortá por Lozano el humorista reveló que planea hacerse la operación de ligadura de conductos deferentes.

22 de mayo 2018, 17:33hs
Video Placeholder
Pablo Granados y su confesión íntima: "Tengo pensado hacerme la vasectomía y ya tengo los análisis listos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Padre de Migue (31) y de Mery Granados (24), el humorista Pablo Granados (52) visitó el diván de Cortá por Lozano y con su sentido del humor natural, confesó que planea seriamente hacerse una vasectomía, el procedimiento quirúrgico conocido como el método anticonceptivo masculino más efectivo.

"Me quiero hacer una vasectomía. Me la iba a hacer el año pasado y no me animé".

“Tengo pensadas las operaciones que me voy a hacer y no tienen nada que ver con la estética. La primera es la vasectomía. Me la iba a hacer el año pasado y no me animé. En realidad tengo miedo de que el médico se saque fotos con mi pito en la mano mientras estoy dormido”, contó, divertido, sobre la operación que consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes, que hace que en un breve lapso el semen no contenga espermatozoides. 

"Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno. No puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’ y eso ya no puede pasar".

“Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno”, reconoció el cómico. Y contó de dónde parte su decisión: “Yo tengo una visión del mundo que es diferente a la anterior y no puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’. Yo ya pienso que eso puede pasar y creo que hay muchas posibilidades de que pase. Ya pasé por división de herencia y ese tipo de cosas y no quiero volver a pasarlas”, aseveró.

Sin embargo, Connie Ansaldi sorprendió a Pablo con un comentario filoso: “Me parece que vos estás buscando mucha pendeja, porque una mina de tu edad no quiere tener hijos”, lanzó la panelista. “Bueno, ¿qué son pendejas? Las madres de mis hijos no eran pendejas y las relaciones importantes no eran con pendejas”, aseguró. “Yo conozco a muchas de tus ex”, insistió Connie. “Es difícil conocerlas. Además, ¿adónde voy? ¿A un centro de jubilados? Y hay otro tema. Si te dan bola…”, finalizó Pablo Granados.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Pablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit