ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pablo Granados: "Pienso hacerme la vasectomía, ya tengo los análisis listos"

En Cortá por Lozano el humorista reveló que planea hacerse la operación de ligadura de conductos deferentes.

22 de mayo 2018, 17:33hs
Video Placeholder
Pablo Granados y su confesión íntima: "Tengo pensado hacerme la vasectomía y ya tengo los análisis listos"
Seguinos en Google

Padre de Migue (31) y de Mery Granados (24), el humorista Pablo Granados (52) visitó el diván de Cortá por Lozano y con su sentido del humor natural, confesó que planea seriamente hacerse una vasectomía, el procedimiento quirúrgico conocido como el método anticonceptivo masculino más efectivo.

"Me quiero hacer una vasectomía. Me la iba a hacer el año pasado y no me animé".

“Tengo pensadas las operaciones que me voy a hacer y no tienen nada que ver con la estética. La primera es la vasectomía. Me la iba a hacer el año pasado y no me animé. En realidad tengo miedo de que el médico se saque fotos con mi pito en la mano mientras estoy dormido”, contó, divertido, sobre la operación que consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes, que hace que en un breve lapso el semen no contenga espermatozoides. 

"Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno. No puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’ y eso ya no puede pasar".

“Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno”, reconoció el cómico. Y contó de dónde parte su decisión: “Yo tengo una visión del mundo que es diferente a la anterior y no puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’. Yo ya pienso que eso puede pasar y creo que hay muchas posibilidades de que pase. Ya pasé por división de herencia y ese tipo de cosas y no quiero volver a pasarlas”, aseveró.

Sin embargo, Connie Ansaldi sorprendió a Pablo con un comentario filoso: “Me parece que vos estás buscando mucha pendeja, porque una mina de tu edad no quiere tener hijos”, lanzó la panelista. “Bueno, ¿qué son pendejas? Las madres de mis hijos no eran pendejas y las relaciones importantes no eran con pendejas”, aseguró. “Yo conozco a muchas de tus ex”, insistió Connie. “Es difícil conocerlas. Además, ¿adónde voy? ¿A un centro de jubilados? Y hay otro tema. Si te dan bola…”, finalizó Pablo Granados.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Pablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit