ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión open mind de Sofía Gala: "Siempre disfruté más besar a mujeres que a varones"

La hija de Moria Casán habló de sus gustos a la hora de la intimidad: “Cuando conecto con una chica es tan fuerte que supera lo sexual", confesó.

06 de abril 2016, 19:58hs
Seguinos en Google

Es frontal, avasallante y dice lo que piensa. Así es Sofía Gala (29). Y así lo dejó en claro una vez más, durante una entrevista radial.

“Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones”.

“Cuando conecto con una mujer es tan fuerte que supera lo sexual. Estoy completamente enamorada de todas mis amigas y todas me parecen bellas. Las admiro y la amo. Con las mujeres, lo sexual pasa a otro nivel. Mis grandes amigas de la vida, que son pocas, son las mujeres de mi vida”, contó la hija de Moria Casán en diálogo con No se puede vivir del amor, el ciclo radial que conduce Franco Torchia por La Once Diez.

Si bien dejó en claro que a la hora de "concretar" prefiere a los hombres, aclaró: “Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones”.

Por último, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 se definió como una persona muy abierta: “No tengo el prejuicio de la división sexual, que para mí es uno de los grandes conflictos de la humanidad”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit