La confesión open mind de Sofía Gala: "Siempre disfruté más besar a mujeres que a varones"

La hija de Moria Casán habló de sus gustos a la hora de la intimidad: “Cuando conecto con una chica es tan fuerte que supera lo sexual", confesó.

La tremenda confesión de Sofía Gala (Fotos: Web)
La tremenda confesión de Sofía Gala (Fotos: Web)

Es frontal, avasallante y dice lo que piensa. Así es Sofía Gala (29). Y así lo dejó en claro una vez más, durante una entrevista radial.

“Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones”.

“Cuando conecto con una mujer es tan fuerte que supera lo sexual. Estoy completamente enamorada de todas mis amigas y todas me parecen bellas. Las admiro y la amo. Con las mujeres, lo sexual pasa a otro nivel. Mis grandes amigas de la vida, que son pocas, son las mujeres de mi vida”, contó la hija de Moria Casán en diálogo con No se puede vivir del amor, el ciclo radial que conduce Franco Torchia por La Once Diez.

Si bien dejó en claro que a la hora de "concretar" prefiere a los hombres, aclaró: “Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones”.

Por último, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 se definió como una persona muy abierta: “No tengo el prejuicio de la división sexual, que para mí es uno de los grandes conflictos de la humanidad”.