ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión open mind de Sofía Gala: "Siempre disfruté más besar a mujeres que a varones"

La hija de Moria Casán habló de sus gustos a la hora de la intimidad: “Cuando conecto con una chica es tan fuerte que supera lo sexual", confesó.

06 de abril 2016, 19:58hs
Seguinos en Google

Es frontal, avasallante y dice lo que piensa. Así es Sofía Gala (29). Y así lo dejó en claro una vez más, durante una entrevista radial.

“Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones”.

“Cuando conecto con una mujer es tan fuerte que supera lo sexual. Estoy completamente enamorada de todas mis amigas y todas me parecen bellas. Las admiro y la amo. Con las mujeres, lo sexual pasa a otro nivel. Mis grandes amigas de la vida, que son pocas, son las mujeres de mi vida”, contó la hija de Moria Casán en diálogo con No se puede vivir del amor, el ciclo radial que conduce Franco Torchia por La Once Diez.

Si bien dejó en claro que a la hora de "concretar" prefiere a los hombres, aclaró: “Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones”.

Por último, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 se definió como una persona muy abierta: “No tengo el prejuicio de la división sexual, que para mí es uno de los grandes conflictos de la humanidad”.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit