ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión open mind de Sofía Gala: "Siempre disfruté más besar a mujeres que a varones"

La hija de Moria Casán habló de sus gustos a la hora de la intimidad: “Cuando conecto con una chica es tan fuerte que supera lo sexual", confesó.

06 de abril 2016, 19:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es frontal, avasallante y dice lo que piensa. Así es Sofía Gala (29). Y así lo dejó en claro una vez más, durante una entrevista radial.

“Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones”.

“Cuando conecto con una mujer es tan fuerte que supera lo sexual. Estoy completamente enamorada de todas mis amigas y todas me parecen bellas. Las admiro y la amo. Con las mujeres, lo sexual pasa a otro nivel. Mis grandes amigas de la vida, que son pocas, son las mujeres de mi vida”, contó la hija de Moria Casán en diálogo con No se puede vivir del amor, el ciclo radial que conduce Franco Torchia por La Once Diez.

Si bien dejó en claro que a la hora de "concretar" prefiere a los hombres, aclaró: “Las mujeres me resultan más atractivas en el beso. Yo siempre disfruté más besar a mujeres que a varones”.

Por último, la actriz de Confesiones de mujeres de 30 se definió como una persona muy abierta: “No tengo el prejuicio de la división sexual, que para mí es uno de los grandes conflictos de la humanidad”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit