ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nito Artaza sobre su romance de novela con Cecilia Milone: "Cuando me quedé solo en la última etapa pensé que la perdía; ahora estamos plenos, es más de lo que había soñado"

El exsenador y humorista fue a Intrusos junto a la actriz y cantante, y hablaron de sus proyectos de convivencia en Corrientes, la posibilidad de casarse y tener un hijo.

29 de agosto 2016, 17:11hs
Video Placeholder
Los actores de Segunda Vuelta se confesaron en Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A comienzos de 2016 la realidad superó a la ficción cuando Nito Artaza (56) y Cecilia Milone (47), luego de vivir una relación como amantes con final escandaloso, confirmaron que eran pareja. En este tiempo, la relación entre los artistas se fue consolidando y ahora se animan a mostrar su amor, como lo hicieron juntos de la mano en el living de Intrusos.

Con los rodeos habituales, Nito respondió a Jorge Rial sobre el rumor de boda, surgido por un comentario de Roberto Piazza al asegurar que le probaba trajes de novia a Milone: "Estamos muy bien, muy felices, no descarto casarme como una perspectiva. Lo que teníamos pensado, que está en proyecto, es irnos a vivir a Bella Vista, Corrientes (…) Hay amor acá, casarnos es como estar en el agua y que me digan si quiero mojarme cuando ya estoy con el agua al cuello".

Cecilia Milone: "Si aparece un hijo, por supuesto que siempre es bendecido, pero me parece que hay una cantidad de cosas respecto de las edades, los ciclos, que Sabrina Artaza se va a casar y le corresponde ser más abuelo que padre… Unas circunstancias que me parece que ya están, que ya pasaron. Nunca desafío a Dios, pero me parece que es una etapa que ya pasó".

Dispuesto a hablar de su intimidad como nunca antes, el exsenador agregó: "Cuando quedé sólo en la última etapa pensé que la perdía. Le dije que creía que ameritaba que hagamos una experiencia juntos de amor pleno. Yo cometí el error siempre de tapar esta cuestión porque no hablo de mi vida privada. Porque si te casás, después tenés que explicar el divorcio. No es nuestro caso. Yo estaba también separado o divorciado y hemos tenido encuentros con ella y yo no los contaba. Es lo que ella me recriminó un poco, y tiene razón. Ahora estamos plenos, tranquilos, a mí me supera lo que yo había soñado, ella es una mujer que me cuida, me ama, y me supera".

En cuanto a la eventual búsqueda de un hijo en común, Nito Artaza se ilusionó, aunque Cecilia Milone no compartió la opinión de su pareja. "Es una etapa en la que siento el paso de los años, no con pesar pero sí con lógica. Si aparece un hijo, por supuesto que siempre es bendecido, pero me parece que hay una cantidad de cosas respecto de las edades, los ciclos, que Sabrina Artaza se va a casar y a él le corresponde ser más abuelo que padre… Unas circunstancias que me parece que ya están, que ya pasaron. Nunca desafío a Dios, pero me parece que es una etapa que ya pasó".

Leé también

La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!

La romántica tapa de Nito Artaza y Cecilia Milone: ¡besos a la orilla del mar!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Nito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit