ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nicole Neumann tras la viralización de los audios de Vicky Xipolitakis: "Yo aprendí la lección y ahora llamo"

La top contó la determinación que tomó para que no se difundan sus conversaciones privadas en el último año.

14 de agosto 2020, 11:36hs
Video Placeholder
Nicole Neumann opinó de los audios de Vicky Xipolitakis que se filtraron
Seguinos en Google

Los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes en audios que se viralizaron y mostraron en Los Ángeles de la Mañana están en boca de todos. Nicole Neumann opinó de la polémica y contó su experiencia con los mensajes privados que no quiere que trasciendan.

En Nosotros a la mañana, Agustina Kämpfer alertó a los famosos: “Cuando manden un audio, que se pueda pasar por televisión y radio”.

Y Nicole le dio la razón: “Aprendí esa lección y ahora cualquier cosa, llamo. Odio llamar pero no me importa. Antes de mandar un audio, que no quiero que lo escuche el país entero, llamo”.

"Antes de mandar un audio, que no quiero que lo escuche el país entero, llamo"

En ese momento, Ariel Wolman acotó: “Porque del otro lado puede haber gente que no tiene códigos, que filtra cosas que no debería”, a lo que la top expresó “claro, lo aprendí en el último año”.

Wolman dio si visión crítica sobre la difusión de los audios de Vicky, que pedía canjes de comida, bebidas y artículos de librería a cambio de una mención en sus redes: “Para mí la víctima es Vicky. Porque todos los famosos somos patéticos y hay gente que termina agradeciendo hasta un cepillo de dientes”.

Sin embargo, Nicole pidió la palabra y defendió a los famosos que agradecen todo lo que les llega: “Pará, ¿por qué patéticos? Yo a raíz de la crisis que están pasando un montón de marcas les estoy dando una mano”.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicole NeumannVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa
  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit