Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Nicole Neumann tras la viralización de los audios de Vicky Xipolitakis: "Yo aprendí la lección y ahora llamo"

La top contó la determinación que tomó para que no se difundan sus conversaciones privadas en el último año.

Nicole Neumann opinó de los audios de Vicky Xipolitakis que se filtraron

Los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes en audios que se viralizaron y mostraron en Los Ángeles de la Mañana están en boca de todos. Nicole Neumann opinó de la polémica y contó su experiencia con los mensajes privados que no quiere que trasciendan.

En Nosotros a la mañana, Agustina Kämpfer alertó a los famosos: “Cuando manden un audio, que se pueda pasar por televisión y radio”.

Y Nicole le dio la razón: “Aprendí esa lección y ahora cualquier cosa, llamo. Odio llamar pero no me importa. Antes de mandar un audio, que no quiero que lo escuche el país entero, llamo”.

"Antes de mandar un audio, que no quiero que lo escuche el país entero, llamo"

En ese momento, Ariel Wolman acotó: “Porque del otro lado puede haber gente que no tiene códigos, que filtra cosas que no debería”, a lo que la top expresó “claro, lo aprendí en el último año”.

Wolman dio si visión crítica sobre la difusión de los audios de Vicky, que pedía canjes de comida, bebidas y artículos de librería a cambio de una mención en sus redes: “Para mí la víctima es Vicky. Porque todos los famosos somos patéticos y hay gente que termina agradeciendo hasta un cepillo de dientes”.

Sin embargo, Nicole pidió la palabra y defendió a los famosos que agradecen todo lo que les llega: “Pará, ¿por qué patéticos? Yo a raíz de la crisis que están pasando un montón de marcas les estoy dando una mano”.