ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nicole Neumann sobre sus deseos de tener un bebé con Manu Urcera: "Me visualizo embarazada por una cuestión de amor"

La modelo vive un gran presente sentimental con su pareja y los planes de agrandar la familia estarían cada vez más cerca.

09 de julio 2022, 22:22hs
La confesión de Nicole Neumann sobre sus deseos de tener un bebé con Manu Urcera (Fotos: Instagram)
La confesión de Nicole Neumann sobre sus deseos de tener un bebé con Manu Urcera (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El fuerte deseo de Nicole Neumann de tener a su primer hijo con Manu Urcera, tal como ella misma lo dejó en claro en varias notas que brindó, despertaron los rumores de embarazo en muchas oportunidades.

Y feliz con el gran presente sentimental que atraviesa con el piloto de carreras, la modelo (que tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna con Fabián Cubero), la modelo se sinceró ante la consulta sobre cómo proyecta su futuro con su pareja: “Me visualizo embarazada por una cuestión de amor”, remarcó Nicole en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Manu le da todo a mis hijas. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con ellas. Y cuando no vienen, las extraña”, agregó la top, dejando en claro el gran vínculo que forjó su novio con sus pequeñas.

"Me visualizo embarazada por una cuestión de amor".

En cuanto a si piensa en casarse con Urcera, la entrevistada se sinceró: “Hoy por hoy no hay una fecha o una propuesta concreta. Hasta que no haya, no confirmo nada. Él es un amor, pero no tiene esa cosa romántica de puesta en escena. Pero a mí me gustaría”.

"Manu le da todo a mis hijas. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con ellas. Y cuando no vienen, las extraña".

Por último, la panelista de Los 8 escalones se comparó con sus hijas y recordó que a la edad de ellas ya trabajaba como modelo: “Las veo a mis hijas y las pongo en mi lugar y digo ‘ni se les ocurra’. Hacer una producción suelta o algo así, bárbaro, pero no como lo hice yo que viajaba todos los fines de semana al interior. Pero yo tenía que ayudar en mi casa, tuve una situación difícil en mi familia, me perdí un montón de cosas como el viaje de egresados. Ellas tienen otra realidad, por suerte”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit