ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nicole Neumann sobre los hoteles alojamiento: "Fui tres o cuatro veces y algunos están buenísimos"

La modelo fue categórica en Nosotros a la mañana al contar su experiencia en los albergues transitorios.

12 de octubre 2020, 14:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó cómo fueron sus experiencias en hoteles alojamiento

En Nosotros a la mañana el Pollo Álvarez y su panel hablaron con el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Abrevaya, que presentó un proyecto para la reapertura de los hoteles alojamiento. Tras la charla, el conductor y sus panelistas se dedicaron a enumerar sus experiencias en albergues transitorios y Nicole Neumann no solo reveló que fue varias veces sino también que algunos le parecieron ‘buenísimos’.

Tras el testimonio de Gastón Marotte, Álvarez se dirigió a la modelo y le consultó sobre sus visitas a los ‘telos’. “Fui o tres, cuatro veces, alguna de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior”, reveló Neumann.

"Algunos están buenísimos. Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno", dijo Nicole.

“¿Pero tuviste sexo ahí? Pensé que habías ido a laburar y por ahí pintó ‘alguito’”, le retrucó el Pollo. “Por lo general siempre estuve de novia. Noviazgos largos así que no eran ni fotógrafos ni modelos”, explicó la modelo. “¿Te parecen lindos? ¿Te gustó alguno?”, le consultó de nuevo Álvarez, tratando de sacarle algo más de información a su panelista. “Algunos están buenísimos. Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno”, reconoció ella.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit