ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nicole Neumann sobre los hoteles alojamiento: "Fui tres o cuatro veces y algunos están buenísimos"

La modelo fue categórica en Nosotros a la mañana al contar su experiencia en los albergues transitorios.

12 de octubre 2020, 14:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó cómo fueron sus experiencias en hoteles alojamiento
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana el Pollo Álvarez y su panel hablaron con el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Abrevaya, que presentó un proyecto para la reapertura de los hoteles alojamiento. Tras la charla, el conductor y sus panelistas se dedicaron a enumerar sus experiencias en albergues transitorios y Nicole Neumann no solo reveló que fue varias veces sino también que algunos le parecieron ‘buenísimos’.

Tras el testimonio de Gastón Marotte, Álvarez se dirigió a la modelo y le consultó sobre sus visitas a los ‘telos’. “Fui o tres, cuatro veces, alguna de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior”, reveló Neumann.

"Algunos están buenísimos. Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno", dijo Nicole.

“¿Pero tuviste sexo ahí? Pensé que habías ido a laburar y por ahí pintó ‘alguito’”, le retrucó el Pollo. “Por lo general siempre estuve de novia. Noviazgos largos así que no eran ni fotógrafos ni modelos”, explicó la modelo. “¿Te parecen lindos? ¿Te gustó alguno?”, le consultó de nuevo Álvarez, tratando de sacarle algo más de información a su panelista. “Algunos están buenísimos. Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno”, reconoció ella.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit