ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nicole Neumann sobre los hoteles alojamiento: "Fui tres o cuatro veces y algunos están buenísimos"

La modelo fue categórica en Nosotros a la mañana al contar su experiencia en los albergues transitorios.

12 de octubre 2020, 14:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó cómo fueron sus experiencias en hoteles alojamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Nosotros a la mañana el Pollo Álvarez y su panel hablaron con el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Abrevaya, que presentó un proyecto para la reapertura de los hoteles alojamiento. Tras la charla, el conductor y sus panelistas se dedicaron a enumerar sus experiencias en albergues transitorios y Nicole Neumann no solo reveló que fue varias veces sino también que algunos le parecieron ‘buenísimos’.

Tras el testimonio de Gastón Marotte, Álvarez se dirigió a la modelo y le consultó sobre sus visitas a los ‘telos’. “Fui o tres, cuatro veces, alguna de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior”, reveló Neumann.

"Algunos están buenísimos. Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno", dijo Nicole.

“¿Pero tuviste sexo ahí? Pensé que habías ido a laburar y por ahí pintó ‘alguito’”, le retrucó el Pollo. “Por lo general siempre estuve de novia. Noviazgos largos así que no eran ni fotógrafos ni modelos”, explicó la modelo. “¿Te parecen lindos? ¿Te gustó alguno?”, le consultó de nuevo Álvarez, tratando de sacarle algo más de información a su panelista. “Algunos están buenísimos. Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno”, reconoció ella.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jmena)
¡epa!

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri (Foto: Instagram @cris_noticias)
¡MIRÁ!

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri
  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit