ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nicole Neumann sobre los hoteles alojamiento: "Fui tres o cuatro veces y algunos están buenísimos"

La modelo fue categórica en Nosotros a la mañana al contar su experiencia en los albergues transitorios.

12 de octubre 2020, 14:08hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó cómo fueron sus experiencias en hoteles alojamiento
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana el Pollo Álvarez y su panel hablaron con el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Abrevaya, que presentó un proyecto para la reapertura de los hoteles alojamiento. Tras la charla, el conductor y sus panelistas se dedicaron a enumerar sus experiencias en albergues transitorios y Nicole Neumann no solo reveló que fue varias veces sino también que algunos le parecieron ‘buenísimos’.

Tras el testimonio de Gastón Marotte, Álvarez se dirigió a la modelo y le consultó sobre sus visitas a los ‘telos’. “Fui o tres, cuatro veces, alguna de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior”, reveló Neumann.

"Algunos están buenísimos. Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno", dijo Nicole.

“¿Pero tuviste sexo ahí? Pensé que habías ido a laburar y por ahí pintó ‘alguito’”, le retrucó el Pollo. “Por lo general siempre estuve de novia. Noviazgos largos así que no eran ni fotógrafos ni modelos”, explicó la modelo. “¿Te parecen lindos? ¿Te gustó alguno?”, le consultó de nuevo Álvarez, tratando de sacarle algo más de información a su panelista. “Algunos están buenísimos. Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno”, reconoció ella.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit