Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Natalie Weber tras ligarse las trompas luego de superar un cáncer de mama: "No descarto la posibilidad de subrogar un vientre"

La modelo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reconoció que la idea de agrandar la familia sigue estando latente. Video.

La confesión de Natalie Weber tras ligarse las trompas luego de superar un cáncer de mama

Luego de abrir su corazón en una nota para Paparazzi y revelar su decisión de ligarse las trompas por decisión médica, tras superar un tumor reiterativo de pecho, Natalie Weber (32) reconoció que la idea de seguir agrandando la familia sigue latente.

Así lo expresó la propia modelo en La noche de Mirtha, luego de ser indagada por la conductora: "¿Fue duro tomar la decisión de operarte para no volver a quedar embarazada?", quiso saber Mirtha Legrand.

Fue entonces que la mujer de Mauro Zárate (32), con quien tiene a sus hijos Mía (7) Rocco (4), se sinceró: "No. En realidad cuando estuve enferma ya había empezado a barajar esta posibilidad. Cuando uno contrae una enfermedad como un cáncer siendo tan joven se hace muchos estudios, y mi tumor no era hormonal pero no se descartaba que podía llegar a serlo".

"No descarto la posibilidad, el día de mañana, de subrogar un vientre. Existe esa posibilidad pero más adelante porque por ahora Rocco es chiquito. Adoptar también nos gustaría".

"Entonces mi médico cuando ya pasó un tiempo determinado de la radioterapia -por lo cual durante dos años no podía quedar embarazada- me senté con mi médico y empezamos a hablar de la posibilidad de hacerme la ligadura de trompas para no correr ningún tipo de riesgos. Es importante recalcar que esto no quiere decir que las mujeres que tuvieron cáncer de mama no puedan volver a ser mamás. Simplemente que yo opté por no volver a quedar embarazada para protegerme un poco más", agregó.

Además, dio más detalles sobre los motivos de su decisión: "El cambio de hormonal en el embarazo es muy grande y son 9 meses que no puedo estar en controles y yo todavía lo estoy. Me parece que fue una decisión sabia. Yo ya tengo dos hijos y ya tengo mi familia formada".

Sin embargo, tras compartir que su hija le "pide una hermanita siempre", Natalie cerró: "No descarto la posibilidad, el día de mañana, de subrogar un vientre. Existe esa posibilidad pero más adelante porque por ahora Rocco es chiquito. Adoptar también nos gustaría".