La confesión de Natalie Weber sobre sus celos a Mauro Zárate: "Todos los días le reviso el celular"

La participante de Bailando 2018 dio detalles de cómo se maneja con su marido, con quien tiene dos hijos. 

La confesión de Natalie Weber sobre sus celos a Mauro Zárate

Sin tapujos para hablar de la intimidad de su pareja, Natalie Weber (31) sorprendió con sus declaraciones, tras reconocer que tanto ella como su marido Mauro Zárate (31) -con quien tiene a sus hijos Rocco, de 3 y Mía, de 6- son celosos... ¡y hasta confesó que le revisa el celular frente a él!

"Soy muy celosa de todo el entorno, las botineras. Creo que la concentración es lo que más confianza me da, pero ahora que tiene más exposición es cuando más mensajes llegan", reveló la participante de Bailando 2018 al hablar del futbolista, quien actualmente está jugando en Boca

"A Mauro le reviso el celular todos los días. Igual él también a mí. Por ejemplo se va a bañar y cuando vuelve tengo el teléfono en la mano. Sé que es re obse y que es para terapia, pero no me importa".

"Le reviso el celular todos los días. Igual él también a mí. Lo mato si no me da todas los claves. Por ejemplo, se va a bañar y cuando vuelve tengo el teléfono en la mano. Sé que es re obse y que es para terapia, pero no me importa", agregó, entre risas. 

Además, la modelo no se achicó al contar que su investigación la realiza en la propia cara de su esposo: "Tenemos el mismo celular con diferente funda. Entonces cuando me ve con su celular en la mano me dice '¿te confundiste?' y le digo 'no, te estoy revisando todos los WhatsApp'. Reviso todo. Yo soy brava, pero él tampoco se queda atrás".

"Cuando Mauro me ve con su celular en la mano me dice '¿te confundiste?' y le digo 'no, te estoy revisando todos los WhatsApp'. Reviso todo. Yo soy brava, pero él tampoco se queda atrás".

Por último tras ser indagada por Ángel de Brito sobre si alguna vez encontró sospechoso, Weber cerró: "No, si no no estaría con él".