ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Natalie Weber sobre sus celos a Mauro Zárate: "Todos los días le reviso el celular"

La participante de Bailando 2018 dio detalles de cómo se maneja con su marido, con quien tiene dos hijos.

01 de noviembre 2018, 23:49hs
Video Placeholder
La confesión de Natalie Weber sobre sus celos a Mauro Zárate

Sin tapujos para hablar de la intimidad de su pareja, Natalie Weber (31) sorprendió con sus declaraciones, tras reconocer que tanto ella como su marido Mauro Zárate (31) -con quien tiene a sus hijos Rocco, de 3 y Mía, de 6- son celosos... ¡y hasta confesó que le revisa el celular frente a él!

"Soy muy celosa de todo el entorno, las botineras. Creo que la concentración es lo que más confianza me da, pero ahora que tiene más exposición es cuando más mensajes llegan", reveló la participante de Bailando 2018 al hablar del futbolista, quien actualmente está jugando en Boca. 

"A Mauro le reviso el celular todos los días. Igual él también a mí. Por ejemplo se va a bañar y cuando vuelve tengo el teléfono en la mano. Sé que es re obse y que es para terapia, pero no me importa".

"Le reviso el celular todos los días. Igual él también a mí. Lo mato si no me da todas los claves. Por ejemplo, se va a bañar y cuando vuelve tengo el teléfono en la mano. Sé que es re obse y que es para terapia, pero no me importa", agregó, entre risas. 

Además, la modelo no se achicó al contar que su investigación la realiza en la propia cara de su esposo: "Tenemos el mismo celular con diferente funda. Entonces cuando me ve con su celular en la mano me dice '¿te confundiste?' y le digo 'no, te estoy revisando todos los WhatsApp'. Reviso todo. Yo soy brava, pero él tampoco se queda atrás".

"Cuando Mauro me ve con su celular en la mano me dice '¿te confundiste?' y le digo 'no, te estoy revisando todos los WhatsApp'. Reviso todo. Yo soy brava, pero él tampoco se queda atrás".

Por último tras ser indagada por Ángel de Brito sobre si alguna vez encontró sospechoso, Weber cerró: "No, si no no estaría con él".

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit