ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Natalie Weber sobre sus celos a Mauro Zárate: "Todos los días le reviso el celular"

La participante de Bailando 2018 dio detalles de cómo se maneja con su marido, con quien tiene dos hijos.

01 de noviembre 2018, 23:49hs
Video Placeholder
La confesión de Natalie Weber sobre sus celos a Mauro Zárate

Sin tapujos para hablar de la intimidad de su pareja, Natalie Weber (31) sorprendió con sus declaraciones, tras reconocer que tanto ella como su marido Mauro Zárate (31) -con quien tiene a sus hijos Rocco, de 3 y Mía, de 6- son celosos... ¡y hasta confesó que le revisa el celular frente a él!

"Soy muy celosa de todo el entorno, las botineras. Creo que la concentración es lo que más confianza me da, pero ahora que tiene más exposición es cuando más mensajes llegan", reveló la participante de Bailando 2018 al hablar del futbolista, quien actualmente está jugando en Boca. 

"A Mauro le reviso el celular todos los días. Igual él también a mí. Por ejemplo se va a bañar y cuando vuelve tengo el teléfono en la mano. Sé que es re obse y que es para terapia, pero no me importa".

"Le reviso el celular todos los días. Igual él también a mí. Lo mato si no me da todas los claves. Por ejemplo, se va a bañar y cuando vuelve tengo el teléfono en la mano. Sé que es re obse y que es para terapia, pero no me importa", agregó, entre risas. 

Además, la modelo no se achicó al contar que su investigación la realiza en la propia cara de su esposo: "Tenemos el mismo celular con diferente funda. Entonces cuando me ve con su celular en la mano me dice '¿te confundiste?' y le digo 'no, te estoy revisando todos los WhatsApp'. Reviso todo. Yo soy brava, pero él tampoco se queda atrás".

"Cuando Mauro me ve con su celular en la mano me dice '¿te confundiste?' y le digo 'no, te estoy revisando todos los WhatsApp'. Reviso todo. Yo soy brava, pero él tampoco se queda atrás".

Por último tras ser indagada por Ángel de Brito sobre si alguna vez encontró sospechoso, Weber cerró: "No, si no no estaría con él".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit