ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Natalie Weber sobre sus celos a Mauro Zárate: "Todos los días le reviso el celular"

La participante de Bailando 2018 dio detalles de cómo se maneja con su marido, con quien tiene dos hijos.

01 de noviembre 2018, 23:49hs
Video Placeholder
La confesión de Natalie Weber sobre sus celos a Mauro Zárate
Seguinos en Google

Sin tapujos para hablar de la intimidad de su pareja, Natalie Weber (31) sorprendió con sus declaraciones, tras reconocer que tanto ella como su marido Mauro Zárate (31) -con quien tiene a sus hijos Rocco, de 3 y Mía, de 6- son celosos... ¡y hasta confesó que le revisa el celular frente a él!

"Soy muy celosa de todo el entorno, las botineras. Creo que la concentración es lo que más confianza me da, pero ahora que tiene más exposición es cuando más mensajes llegan", reveló la participante de Bailando 2018 al hablar del futbolista, quien actualmente está jugando en Boca. 

"A Mauro le reviso el celular todos los días. Igual él también a mí. Por ejemplo se va a bañar y cuando vuelve tengo el teléfono en la mano. Sé que es re obse y que es para terapia, pero no me importa".

"Le reviso el celular todos los días. Igual él también a mí. Lo mato si no me da todas los claves. Por ejemplo, se va a bañar y cuando vuelve tengo el teléfono en la mano. Sé que es re obse y que es para terapia, pero no me importa", agregó, entre risas. 

Además, la modelo no se achicó al contar que su investigación la realiza en la propia cara de su esposo: "Tenemos el mismo celular con diferente funda. Entonces cuando me ve con su celular en la mano me dice '¿te confundiste?' y le digo 'no, te estoy revisando todos los WhatsApp'. Reviso todo. Yo soy brava, pero él tampoco se queda atrás".

"Cuando Mauro me ve con su celular en la mano me dice '¿te confundiste?' y le digo 'no, te estoy revisando todos los WhatsApp'. Reviso todo. Yo soy brava, pero él tampoco se queda atrás".

Por último tras ser indagada por Ángel de Brito sobre si alguna vez encontró sospechoso, Weber cerró: "No, si no no estaría con él".

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit