ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Natalia Oreiro a Facundo Arana al hablar de una anécdota que vivieron juntos: "Desde ese día le tengo pánico a volar"

Los actores divirtieron a sus seguidores en un vivo de Instagram y dieron a conocer una historia desconocida para el público.

18 de julio 2020, 12:51hs
La confesión de Natalia Oreiro a Facundo Arana al hablar de una anécdota que vivieron juntos (Fotos: Web y Captura)
La confesión de Natalia Oreiro a Facundo Arana al hablar de una anécdota que vivieron juntos (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en Google

Desde que protagonizaron la exitosa novela Muñeca Brava (que se emitió en 1998 por Telefe), Natalia Oreiro y Facundo Arana se convirtieron en una de las duplas favoritas del público. Y pese a que todavía no hay planes de que se los vuelva a ver juntos en pantalla, los actores divirtieron a sus seguidores en las redes con un desopilante vivo de Instagram.

En medio del ida y vuelta, la actriz quiso hablar de una anécodta que vivió con su compañero mientras grababan Sos mi vida (salió al aire entre el 2006 y 2007 por eltrece): “Monita y Martín –nuestros personajes- tenían que volar, entonces hicimos una simulación. Nos ponen a ambos en un avión, en tierra firme, nos pusieron por afuera unas telas verdes, que se llaman croma, porque a través de eso cambian, digitalmente, lo verde por imágenes que quieran y, estando ahí adentro, me dice Facundo Arana ‘si yo hago el curso de piloto, y me dan el carnet, ¿vos te animás a volar conmigo para la novela?’. Y yo dije ‘¡obvio!’, pensado que ni en pedo ibas a poder hacer el curso y que mucho menos te iban a dar el carnet antes de que terminara la novela”.

Natalia Oreiro: “Con Facundo grabamos una escena en una avioneta manejada por él. Tengo que confesar que a partir de ese momento, yo le tengo pánico a volar”.

“Desde el día que me lo dijo, Facundo empezó a tomar clases todos los días. Terminaba de grabar y se iba al aeródromo. Así estuvo durante dos meses para poder tener las horas de vuelo necesarias para que le dieran el carnet. Un día viene y me dice: ‘Me dieron el carnet, ahora grabemos’, mientras lo abanicaba. A los dos días grabamos ese escena”, agregó.

Fue entonces que Natalia dio a conocer una experiencia que vivieron juntos y que era desconocido para sus fanáticos. Hasta hoy. “Me acuerdo que Adrián Suar te dijo ‘pero cómo no, Facundo. Dale grabemos’. Nos fuimos, pusieron unas cámaras chiquititas adentro, estábamos en una avioneta solos, sin más que nosotros dos, otro helicóptero de tus amigos, locos como vos, que nos seguía por afuera tomando imágenes también. Así despegamos”.

Facundo Arana: “¡No! No te creo. No, eso es mentira”.

“Te tengo que confesar que a partir de ese momento, yo le tengo pánico a volar”, señaló. A lo que Facundo la interrumpió: “¡No! No te creo. No, eso es mentira”.

Pero Oreiro reafirmó sus dichos: “Si, me agarró como un subidón. ¿Vos te acordás que se nos había roto la caja de comunicación? Que en un momento perdimos la comunicación. Vos me dijiste, como si nada: ‘Uy, se rompió la caja de comunicación’ y yo te dije: ‘Bajá, bajá, bajá…’”.

“Qué divertido. Lo que nos divertimos. ¿Sabés qué? La sensación de confianza. Eso es lo que rescato y lo que me llevo para siempre. Fuiste mi primer pasajero…”, cerró Arana y la cantante acotó: “Por suerte no fui la última”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Natalia OreiroFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit