ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre; para mí la tarea se termina con la maternidad"

La reconocida artista pasó por Cortá por Lozano, programa en el que habló de la relación que tiene con sus hijos y sus nietos.

13 de abril 2018, 15:03hs
Video Placeholder
La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una larga carrera artística, Nacha Guevara supo combinar a la perfección su labor profesional, sin descuidar la maternidad: la actriz tiene tres hijos varones: Ariel, Juan Pablo y Gastón, y con alguno de ellos ha compartido trabajo. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad".

Revolucionaria en su forma de ser y pensar, Nacha pasó por el diván de Cortá por Lozano, habló sin rodeos de su rol como abuela y sorprendió con su sincera confesión. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad. Entonces, no soy una abuela presente, no soy la abuela de la pañoleta. Además, viven muy lejos: uno está en Estados Unidos, el otro en Córdoba, pero viaja mucho", dijo Guevara, que disfruta de sus nietos Gastón, Pabla, Natalia y Tomy, con cierta distancia. Eso sí, a pesar de la poca cotidianidad, destacó: "Los chicos son divinos, muy cariñosos".

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit