ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre; para mí la tarea se termina con la maternidad"

La reconocida artista pasó por Cortá por Lozano, programa en el que habló de la relación que tiene con sus hijos y sus nietos.

13 de abril 2018, 15:03hs
Video Placeholder
La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre"

Dueña de una larga carrera artística, Nacha Guevara supo combinar a la perfección su labor profesional, sin descuidar la maternidad: la actriz tiene tres hijos varones: Ariel, Juan Pablo y Gastón, y con alguno de ellos ha compartido trabajo. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad".

Revolucionaria en su forma de ser y pensar, Nacha pasó por el diván de Cortá por Lozano, habló sin rodeos de su rol como abuela y sorprendió con su sincera confesión. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad. Entonces, no soy una abuela presente, no soy la abuela de la pañoleta. Además, viven muy lejos: uno está en Estados Unidos, el otro en Córdoba, pero viaja mucho", dijo Guevara, que disfruta de sus nietos Gastón, Pabla, Natalia y Tomy, con cierta distancia. Eso sí, a pesar de la poca cotidianidad, destacó: "Los chicos son divinos, muy cariñosos".

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit