ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre; para mí la tarea se termina con la maternidad"

La reconocida artista pasó por Cortá por Lozano, programa en el que habló de la relación que tiene con sus hijos y sus nietos.

13 de abril 2018, 15:03hs
Video Placeholder
La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre"

Dueña de una larga carrera artística, Nacha Guevara supo combinar a la perfección su labor profesional, sin descuidar la maternidad: la actriz tiene tres hijos varones: Ariel, Juan Pablo y Gastón, y con alguno de ellos ha compartido trabajo. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad".

Revolucionaria en su forma de ser y pensar, Nacha pasó por el diván de Cortá por Lozano, habló sin rodeos de su rol como abuela y sorprendió con su sincera confesión. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad. Entonces, no soy una abuela presente, no soy la abuela de la pañoleta. Además, viven muy lejos: uno está en Estados Unidos, el otro en Córdoba, pero viaja mucho", dijo Guevara, que disfruta de sus nietos Gastón, Pabla, Natalia y Tomy, con cierta distancia. Eso sí, a pesar de la poca cotidianidad, destacó: "Los chicos son divinos, muy cariñosos".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit