ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre; para mí la tarea se termina con la maternidad"

La reconocida artista pasó por Cortá por Lozano, programa en el que habló de la relación que tiene con sus hijos y sus nietos.

13 de abril 2018, 15:03hs
Video Placeholder
La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre"
Seguinos en Google

Dueña de una larga carrera artística, Nacha Guevara supo combinar a la perfección su labor profesional, sin descuidar la maternidad: la actriz tiene tres hijos varones: Ariel, Juan Pablo y Gastón, y con alguno de ellos ha compartido trabajo. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad".

Revolucionaria en su forma de ser y pensar, Nacha pasó por el diván de Cortá por Lozano, habló sin rodeos de su rol como abuela y sorprendió con su sincera confesión. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad. Entonces, no soy una abuela presente, no soy la abuela de la pañoleta. Además, viven muy lejos: uno está en Estados Unidos, el otro en Córdoba, pero viaja mucho", dijo Guevara, que disfruta de sus nietos Gastón, Pabla, Natalia y Tomy, con cierta distancia. Eso sí, a pesar de la poca cotidianidad, destacó: "Los chicos son divinos, muy cariñosos".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Cinthia Fernández contra Moria Casán.
SIN RETORNO

Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”
  • La foto íntima de Maxi López y Daniela Christiansson en la piscina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit