ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre; para mí la tarea se termina con la maternidad"

La reconocida artista pasó por Cortá por Lozano, programa en el que habló de la relación que tiene con sus hijos y sus nietos.

13 de abril 2018, 15:03hs
Video Placeholder
La confesión de Nacha Guevara: "Como abuela soy un desastre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una larga carrera artística, Nacha Guevara supo combinar a la perfección su labor profesional, sin descuidar la maternidad: la actriz tiene tres hijos varones: Ariel, Juan Pablo y Gastón, y con alguno de ellos ha compartido trabajo. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad".

Revolucionaria en su forma de ser y pensar, Nacha pasó por el diván de Cortá por Lozano, habló sin rodeos de su rol como abuela y sorprendió con su sincera confesión. 

"Como abuela soy un desastre, y sin culpa. Tengo una filosofía que creer que la tarea se termina con la maternidad. Entonces, no soy una abuela presente, no soy la abuela de la pañoleta. Además, viven muy lejos: uno está en Estados Unidos, el otro en Córdoba, pero viaja mucho", dijo Guevara, que disfruta de sus nietos Gastón, Pabla, Natalia y Tomy, con cierta distancia. Eso sí, a pesar de la poca cotidianidad, destacó: "Los chicos son divinos, muy cariñosos".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit