ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Moria a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Sabés que yo salí con tu papá una vez?"

En el arranque de su nuevo programa en América, la conductora se despachó con una inesperada revelación.

14 de mayo 2018, 20:43hs
Video Placeholder
Moria Casán y su confesión a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez?"
Seguinos en Google

Y finalmente Moria Casán (71) regresó a la televisión, pero esta vez no en su rol de jurado del Bailando. Incorrectas se llama el flamante ciclo de la diva, que en su debut tuvo como invitado estrella a Antonio Gasalla y dio un adelanto de lo picantes que pueden ser sus panelistas, aunque ninguna tanto como ella. En el primer programa, la One le confesó a Carolina Papaleo (49), una de sus panelistas, que tuvo una brevísima historia con Osvaldo Papaleo (77), su padre.

Moria: "Con una madre que adoramos todos, la gran actriz Irma Roy y un padre encantador, muy inteligente y muy buen mozo. ¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez? No lo sabe nadie".

Moria aprovechó la presentación de sus chicas (la acompañan Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julieta Kemble) para hacerle la revelación a Carolina sobre su papá. “Con una madre que adoramos todos, la gran actriz Irma Roy y un padre encantador, muy inteligente y muy buen mozo. ¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez? No lo sabe nadie”, lanzó la capocómica, mientras la actriz solo atinó a decir un “¿en serio?” y se lo tomó todo con humor.

Carolina: "Tendrían que haber llegado a algo concreto porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria! Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá".

“Tendrían que haber llegado a algo concreto, porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria!”, respondió Carolina, divertida. “Hubo una tensión muy fuerte entre nosotros. Osvaldo Papaleo, disculpame, mi amor. Fue una reunión. Cuando entramos al lugar toda la gente se quedó muda”, recordó, sin precisar la fecha sobre su cita con el periodista.

Moria: "Él me ofrecía algo para la política y un poco de levante había porque es un seductor. Es regio".

“Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá”, acotó Papaleo, siguiéndole la corriente. “Él me ofrecía algo para la política y un poco de levante había porque es un seductor. Es regio”, finalizó Moria.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Moria CasánCarolina PapaleoOsvaldo Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit