ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Moria a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Sabés que yo salí con tu papá una vez?"

En el arranque de su nuevo programa en América, la conductora se despachó con una inesperada revelación.

14 de mayo 2018, 20:43hs
Video Placeholder
Moria Casán y su confesión a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez?"
Seguinos en Google

Y finalmente Moria Casán (71) regresó a la televisión, pero esta vez no en su rol de jurado del Bailando. Incorrectas se llama el flamante ciclo de la diva, que en su debut tuvo como invitado estrella a Antonio Gasalla y dio un adelanto de lo picantes que pueden ser sus panelistas, aunque ninguna tanto como ella. En el primer programa, la One le confesó a Carolina Papaleo (49), una de sus panelistas, que tuvo una brevísima historia con Osvaldo Papaleo (77), su padre.

Moria: "Con una madre que adoramos todos, la gran actriz Irma Roy y un padre encantador, muy inteligente y muy buen mozo. ¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez? No lo sabe nadie".

Moria aprovechó la presentación de sus chicas (la acompañan Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julieta Kemble) para hacerle la revelación a Carolina sobre su papá. “Con una madre que adoramos todos, la gran actriz Irma Roy y un padre encantador, muy inteligente y muy buen mozo. ¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez? No lo sabe nadie”, lanzó la capocómica, mientras la actriz solo atinó a decir un “¿en serio?” y se lo tomó todo con humor.

Carolina: "Tendrían que haber llegado a algo concreto porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria! Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá".

“Tendrían que haber llegado a algo concreto, porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria!”, respondió Carolina, divertida. “Hubo una tensión muy fuerte entre nosotros. Osvaldo Papaleo, disculpame, mi amor. Fue una reunión. Cuando entramos al lugar toda la gente se quedó muda”, recordó, sin precisar la fecha sobre su cita con el periodista.

Moria: "Él me ofrecía algo para la política y un poco de levante había porque es un seductor. Es regio".

“Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá”, acotó Papaleo, siguiéndole la corriente. “Él me ofrecía algo para la política y un poco de levante había porque es un seductor. Es regio”, finalizó Moria.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Moria CasánCarolina PapaleoOsvaldo Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit