ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Moria a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Sabés que yo salí con tu papá una vez?"

En el arranque de su nuevo programa en América, la conductora se despachó con una inesperada revelación.

14 de mayo 2018, 20:43hs
Video Placeholder
Moria Casán y su confesión a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez?"

Y finalmente Moria Casán (71) regresó a la televisión, pero esta vez no en su rol de jurado del Bailando. Incorrectas se llama el flamante ciclo de la diva, que en su debut tuvo como invitado estrella a Antonio Gasalla y dio un adelanto de lo picantes que pueden ser sus panelistas, aunque ninguna tanto como ella. En el primer programa, la One le confesó a Carolina Papaleo (49), una de sus panelistas, que tuvo una brevísima historia con Osvaldo Papaleo (77), su padre.

Moria: "Con una madre que adoramos todos, la gran actriz Irma Roy y un padre encantador, muy inteligente y muy buen mozo. ¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez? No lo sabe nadie".

Moria aprovechó la presentación de sus chicas (la acompañan Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julieta Kemble) para hacerle la revelación a Carolina sobre su papá. “Con una madre que adoramos todos, la gran actriz Irma Roy y un padre encantador, muy inteligente y muy buen mozo. ¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez? No lo sabe nadie”, lanzó la capocómica, mientras la actriz solo atinó a decir un “¿en serio?” y se lo tomó todo con humor.

Carolina: "Tendrían que haber llegado a algo concreto porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria! Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá".

“Tendrían que haber llegado a algo concreto, porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria!”, respondió Carolina, divertida. “Hubo una tensión muy fuerte entre nosotros. Osvaldo Papaleo, disculpame, mi amor. Fue una reunión. Cuando entramos al lugar toda la gente se quedó muda”, recordó, sin precisar la fecha sobre su cita con el periodista.

Moria: "Él me ofrecía algo para la política y un poco de levante había porque es un seductor. Es regio".

“Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá”, acotó Papaleo, siguiéndole la corriente. “Él me ofrecía algo para la política y un poco de levante había porque es un seductor. Es regio”, finalizó Moria.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Moria CasánCarolina PapaleoOsvaldo Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit