ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Moria a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Sabés que yo salí con tu papá una vez?"

En el arranque de su nuevo programa en América, la conductora se despachó con una inesperada revelación.

14 de mayo 2018, 20:43hs
Video Placeholder
Moria Casán y su confesión a Carolina Papaleo en el debut de Incorrectas: "¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez?"
Seguinos en Google

Y finalmente Moria Casán (71) regresó a la televisión, pero esta vez no en su rol de jurado del Bailando. Incorrectas se llama el flamante ciclo de la diva, que en su debut tuvo como invitado estrella a Antonio Gasalla y dio un adelanto de lo picantes que pueden ser sus panelistas, aunque ninguna tanto como ella. En el primer programa, la One le confesó a Carolina Papaleo (49), una de sus panelistas, que tuvo una brevísima historia con Osvaldo Papaleo (77), su padre.

Moria: "Con una madre que adoramos todos, la gran actriz Irma Roy y un padre encantador, muy inteligente y muy buen mozo. ¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez? No lo sabe nadie".

Moria aprovechó la presentación de sus chicas (la acompañan Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Julieta Prandi, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julieta Kemble) para hacerle la revelación a Carolina sobre su papá. “Con una madre que adoramos todos, la gran actriz Irma Roy y un padre encantador, muy inteligente y muy buen mozo. ¿Vos sabés que yo salí con tu papá una vez? No lo sabe nadie”, lanzó la capocómica, mientras la actriz solo atinó a decir un “¿en serio?” y se lo tomó todo con humor.

Carolina: "Tendrían que haber llegado a algo concreto porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria! Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá".

“Tendrían que haber llegado a algo concreto, porque después se metió con cada cosa. ¡Te quiero de madrastra, Moria!”, respondió Carolina, divertida. “Hubo una tensión muy fuerte entre nosotros. Osvaldo Papaleo, disculpame, mi amor. Fue una reunión. Cuando entramos al lugar toda la gente se quedó muda”, recordó, sin precisar la fecha sobre su cita con el periodista.

Moria: "Él me ofrecía algo para la política y un poco de levante había porque es un seductor. Es regio".

“Era para levantarte, yo conozco a mi papá, por algo es mi papá”, acotó Papaleo, siguiéndole la corriente. “Él me ofrecía algo para la política y un poco de levante había porque es un seductor. Es regio”, finalizó Moria.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Moria CasánCarolina PapaleoOsvaldo Papaleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit