ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Militta Bora a Tinelli: "Salí con un amigo de tu hijo; estoy degustando chicos jóvenes"

La rockera desplegó sensualidad en su primera aparición en ShowMatch e hizo picantes declaraciones.

17 de junio 2016, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Militta Bora (26) tuvo su debut en la pista de ShowMatch y no pasó desapercibida. La rockera llegó un look muy sensual para bailar disco y a la hora de las confesiones, cuando Marcelo le preguntó si estaba saliendo con alguien, manifestó que estaba en este momento interesada por los chicos menores de 20.

"El otro día salí con un chico que es amigo de tu hijo. Lo conocí a tu hijo, es divino", lanzó con picardía. "¿Dónde lo conociste? ¡Pero son chiquitos!", lanzó Tinelli, sorprendido ante la posibilidad de tener como nuera a la expareja de Daniel Osvaldo. "Estoy degustando chicos jóvenes. Estoy con la sub 20", aseguró, divertida.

Luego llegó el turno del baile y le fue bastante bien. ¿Su puntaje? 29 puntos y los elogios del jurado que valoró el glamour y la sensualidad que llevó a la pista. 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Militta BoraFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit