ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Militta Bora a Tinelli: "Salí con un amigo de tu hijo; estoy degustando chicos jóvenes"

La rockera desplegó sensualidad en su primera aparición en ShowMatch e hizo picantes declaraciones.

17 de junio 2016, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Militta Bora (26) tuvo su debut en la pista de ShowMatch y no pasó desapercibida. La rockera llegó un look muy sensual para bailar disco y a la hora de las confesiones, cuando Marcelo le preguntó si estaba saliendo con alguien, manifestó que estaba en este momento interesada por los chicos menores de 20.

"El otro día salí con un chico que es amigo de tu hijo. Lo conocí a tu hijo, es divino", lanzó con picardía. "¿Dónde lo conociste? ¡Pero son chiquitos!", lanzó Tinelli, sorprendido ante la posibilidad de tener como nuera a la expareja de Daniel Osvaldo. "Estoy degustando chicos jóvenes. Estoy con la sub 20", aseguró, divertida.

Luego llegó el turno del baile y le fue bastante bien. ¿Su puntaje? 29 puntos y los elogios del jurado que valoró el glamour y la sensualidad que llevó a la pista. 

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Militta BoraFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit