La confesión de Militta Bora sobre su intimidad: "Desde que entré al Bailando tengo menos sexo, creo que a la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta"

La cantante de rock habló sobre su abstinencia desde que ingresó al certamen de baile. Mirá qué dijo.

La participante que confesó que desde que está en el Bailando tiene menos sexo (Fotos: Web)
La participante que confesó que desde que está en el Bailando tiene menos sexo (Fotos: Web)

Ser parte del Bailando no es tarea sencilla. El certamen de baile exige muchas horas de ensayo y un compromiso que se demuestra en cada gala de ShowMatch… Y a veces, ese esfuerzo conlleva algunos "sacrificios".

Así lo dejó en claro Militta Bora (26), quien habló de cómo cambió su rutina en la intimidad desde que está en el gran show de Marcelo Tinelli: “Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

Militta Bota: "Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes. Yo creo que es la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

En cuanto a las razones, expresó: “Yo creo que es la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

Más allá de eso, la cantante aseguró sentirse cómoda en Bailando 2016: “Estar en el Bailando no es algo que yo soñé toda mi vida como el resto de la gente, pero sin dudas lo estoy disfrutando. Estoy re contenta y divina ensayando con mi bailarín Iván Anríquez”.

“Con todos los que trabajan en el canal me llevo bárbaro. Hay muy buena vibra ahí adentro. El problema está en otro lado: en la gente de afuera, el público. Muchos dicen que hay mala onda conmigo”, agregó.

Por último, se refirió a la separación definitiva de Daniel Osvaldo -con quien tuvo un breve pero intenso romance- y Jimena Barón: “Me enteré hace poco, no tenía idea. ¿Si volvería a salir con él? De mi parte, no creo. Tengo la mejor con él, como con todas mi exparejas. Pero no proyecté algo serio: nunca pensé en casarme, formar una familia y tener hijos con él. Lo nuestro fue un romance fugaz, nada más”, cerró. Eso sí, aún conserva su tatuaje intacto en uno de sus brazos.