ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Militta Bora sobre su intimidad: "Desde que entré al Bailando tengo menos sexo, creo que a la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta"

La cantante de rock habló sobre su abstinencia desde que ingresó al certamen de baile. Mirá qué dijo.

09 de julio 2016, 11:00hs
La participante que confesó que desde que está en el Bailando tiene menos sexo (Fotos: Web)
La participante que confesó que desde que está en el Bailando tiene menos sexo (Fotos: Web)

Ser parte del Bailando no es tarea sencilla. El certamen de baile exige muchas horas de ensayo y un compromiso que se demuestra en cada gala de ShowMatch… Y a veces, ese esfuerzo conlleva algunos "sacrificios".

Así lo dejó en claro Militta Bora (26), quien habló de cómo cambió su rutina en la intimidad desde que está en el gran show de Marcelo Tinelli: “Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

Militta Bota: "Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes. Yo creo que es la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

En cuanto a las razones, expresó: “Yo creo que es la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

Más allá de eso, la cantante aseguró sentirse cómoda en Bailando 2016: “Estar en el Bailando no es algo que yo soñé toda mi vida como el resto de la gente, pero sin dudas lo estoy disfrutando. Estoy re contenta y divina ensayando con mi bailarín Iván Anríquez”.

“Con todos los que trabajan en el canal me llevo bárbaro. Hay muy buena vibra ahí adentro. El problema está en otro lado: en la gente de afuera, el público. Muchos dicen que hay mala onda conmigo”, agregó.

Por último, se refirió a la separación definitiva de Daniel Osvaldo -con quien tuvo un breve pero intenso romance- y Jimena Barón: “Me enteré hace poco, no tenía idea. ¿Si volvería a salir con él? De mi parte, no creo. Tengo la mejor con él, como con todas mi exparejas. Pero no proyecté algo serio: nunca pensé en casarme, formar una familia y tener hijos con él. Lo nuestro fue un romance fugaz, nada más”, cerró. Eso sí, aún conserva su tatuaje intacto en uno de sus brazos.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit