ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Militta Bora sobre su intimidad: "Desde que entré al Bailando tengo menos sexo, creo que a la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta"

La cantante de rock habló sobre su abstinencia desde que ingresó al certamen de baile. Mirá qué dijo.

09 de julio 2016, 11:00hs
La participante que confesó que desde que está en el Bailando tiene menos sexo (Fotos: Web)
La participante que confesó que desde que está en el Bailando tiene menos sexo (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser parte del Bailando no es tarea sencilla. El certamen de baile exige muchas horas de ensayo y un compromiso que se demuestra en cada gala de ShowMatch… Y a veces, ese esfuerzo conlleva algunos "sacrificios".

Así lo dejó en claro Militta Bora (26), quien habló de cómo cambió su rutina en la intimidad desde que está en el gran show de Marcelo Tinelli: “Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

Militta Bota: "Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes. Yo creo que es la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

En cuanto a las razones, expresó: “Yo creo que es la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

Más allá de eso, la cantante aseguró sentirse cómoda en Bailando 2016: “Estar en el Bailando no es algo que yo soñé toda mi vida como el resto de la gente, pero sin dudas lo estoy disfrutando. Estoy re contenta y divina ensayando con mi bailarín Iván Anríquez”.

“Con todos los que trabajan en el canal me llevo bárbaro. Hay muy buena vibra ahí adentro. El problema está en otro lado: en la gente de afuera, el público. Muchos dicen que hay mala onda conmigo”, agregó.

Por último, se refirió a la separación definitiva de Daniel Osvaldo -con quien tuvo un breve pero intenso romance- y Jimena Barón: “Me enteré hace poco, no tenía idea. ¿Si volvería a salir con él? De mi parte, no creo. Tengo la mejor con él, como con todas mi exparejas. Pero no proyecté algo serio: nunca pensé en casarme, formar una familia y tener hijos con él. Lo nuestro fue un romance fugaz, nada más”, cerró. Eso sí, aún conserva su tatuaje intacto en uno de sus brazos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit