ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mike Amigorena al hablar de la relación con su abuela: "Yo dormí con ella hasta los 13"

El actor y cantante dio detalles del estrecho vínculo que mantuvo con su querida abuela en diálogo con Intrusos.

23 de abril 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Mike Amigorena confesó en Intrusos que durmió en la misma cama con su abuela hasta los 13 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, el cuidado de los adultos mayores genera especial preocupación ya que forman parte del grupo de riesgo. Y uno de los famosos que siempre se mostró muy cercano a la población de edad avanzada fue Mike Amigorena, quien en varias oportunidades cantó para ellos en diferentes geriátricos.

Feliz de ayudar con este gesto cariñoso, el actor y cantante reconoció en Intrusos que, luego de que pase el aislamiento social, preventivo y obligatorio, volverá a hacer su performance para deleitarlos y hacerles pasar un momento ameno, en especial, tras el dolor que le generó enterarse de que varios pacientes de algunas residencias para ancianos dieron positivo de COVID-19.

Mike Amigorena en Intrusos: "Yo fui criado por mi abuela y dormí con ella hasta las 12 o 13 años, en la misma cama".

Mientras hablaba de este tema, Mike remarcó su debilidad por la gente mayor y, sin tapujos, contó el origen de este amor por ellos: "Yo fui criado por mi abuela y dormí con ella hasta las 12 o 13 años, en la misma cama", comenzó diciendo.

"Después nos separarnos, pero seguíamos en el mismo cuarto y a los 16 me fui a dormir a mi cuarto. Pero yo tuve con mi abuela un vínculo muy férreo, era una asociación ilícita amorosa", cerró, dejando en claro la afinidad que sentía por su familiar favorito.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit