ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mike Amigorena al hablar de la relación con su abuela: "Yo dormí con ella hasta los 13"

El actor y cantante dio detalles del estrecho vínculo que mantuvo con su querida abuela en diálogo con Intrusos.

23 de abril 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Mike Amigorena confesó en Intrusos que durmió en la misma cama con su abuela hasta los 13 años
Seguinos en Google

En plena pandemia, el cuidado de los adultos mayores genera especial preocupación ya que forman parte del grupo de riesgo. Y uno de los famosos que siempre se mostró muy cercano a la población de edad avanzada fue Mike Amigorena, quien en varias oportunidades cantó para ellos en diferentes geriátricos.

Feliz de ayudar con este gesto cariñoso, el actor y cantante reconoció en Intrusos que, luego de que pase el aislamiento social, preventivo y obligatorio, volverá a hacer su performance para deleitarlos y hacerles pasar un momento ameno, en especial, tras el dolor que le generó enterarse de que varios pacientes de algunas residencias para ancianos dieron positivo de COVID-19.

Mike Amigorena en Intrusos: "Yo fui criado por mi abuela y dormí con ella hasta las 12 o 13 años, en la misma cama".

Mientras hablaba de este tema, Mike remarcó su debilidad por la gente mayor y, sin tapujos, contó el origen de este amor por ellos: "Yo fui criado por mi abuela y dormí con ella hasta las 12 o 13 años, en la misma cama", comenzó diciendo.

"Después nos separarnos, pero seguíamos en el mismo cuarto y a los 16 me fui a dormir a mi cuarto. Pero yo tuve con mi abuela un vínculo muy férreo, era una asociación ilícita amorosa", cerró, dejando en claro la afinidad que sentía por su familiar favorito.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

4

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit