ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mike Amigorena al hablar de la relación con su abuela: "Yo dormí con ella hasta los 13"

El actor y cantante dio detalles del estrecho vínculo que mantuvo con su querida abuela en diálogo con Intrusos.

23 de abril 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Mike Amigorena confesó en Intrusos que durmió en la misma cama con su abuela hasta los 13 años
Seguinos en

En plena pandemia, el cuidado de los adultos mayores genera especial preocupación ya que forman parte del grupo de riesgo. Y uno de los famosos que siempre se mostró muy cercano a la población de edad avanzada fue Mike Amigorena, quien en varias oportunidades cantó para ellos en diferentes geriátricos.

Feliz de ayudar con este gesto cariñoso, el actor y cantante reconoció en Intrusos que, luego de que pase el aislamiento social, preventivo y obligatorio, volverá a hacer su performance para deleitarlos y hacerles pasar un momento ameno, en especial, tras el dolor que le generó enterarse de que varios pacientes de algunas residencias para ancianos dieron positivo de COVID-19.

Mike Amigorena en Intrusos: "Yo fui criado por mi abuela y dormí con ella hasta las 12 o 13 años, en la misma cama".

Mientras hablaba de este tema, Mike remarcó su debilidad por la gente mayor y, sin tapujos, contó el origen de este amor por ellos: "Yo fui criado por mi abuela y dormí con ella hasta las 12 o 13 años, en la misma cama", comenzó diciendo.

"Después nos separarnos, pero seguíamos en el mismo cuarto y a los 16 me fui a dormir a mi cuarto. Pero yo tuve con mi abuela un vínculo muy férreo, era una asociación ilícita amorosa", cerró, dejando en claro la afinidad que sentía por su familiar favorito.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit