Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Mike Amigorena al hablar de la relación con su abuela: "Yo dormí con ella hasta los 13"

El actor y cantante dio detalles del estrecho vínculo que mantuvo con su querida abuela en diálogo con Intrusos

Mike Amigorena confesó en Intrusos que durmió en la misma cama con su abuela hasta los 13 años

En plena pandemia, el cuidado de los adultos mayores genera especial preocupación ya que forman parte del grupo de riesgo. Y uno de los famosos que siempre se mostró muy cercano a la población de edad avanzada fue Mike Amigorena, quien en varias oportunidades cantó para ellos en diferentes geriátricos.

Feliz de ayudar con este gesto cariñoso, el actor y cantante reconoció en Intrusos que, luego de que pase el aislamiento social, preventivo y obligatorio, volverá a hacer su performance para deleitarlos y hacerles pasar un momento ameno, en especial, tras el dolor que le generó enterarse de que varios pacientes de algunas residencias para ancianos dieron positivo de COVID-19.

Mike Amigorena en Intrusos: "Yo fui criado por mi abuela y dormí con ella hasta las 12 o 13 años, en la misma cama".

Mientras hablaba de este tema, Mike remarcó su debilidad por la gente mayor y, sin tapujos, contó el origen de este amor por ellos: "Yo fui criado por mi abuela y dormí con ella hasta las 12 o 13 años, en la misma cama", comenzó diciendo.

"Después nos separarnos, pero seguíamos en el mismo cuarto y a los 16 me fui a dormir a mi cuarto. Pero yo tuve con mi abuela un vínculo muy férreo, era una asociación ilícita amorosa", cerró, dejando en claro la afinidad que sentía por su familiar favorito.