ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mica Viciconte sobre su soltería: "La tele no me ayuda a conseguir chongos... ¡mi celular no suena!"

La participante de Bailando 2017 estuvo como invitada en #Unatardecon y dio detalles de su vida amorosa. Video.

27 de octubre 2017, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pitu Blázquez (34) tras dos años de relación, Mica Viciconte (28) se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. Sin embargo, su exposición en los medios no la estaría favoreciendo a la hora de la conquista.

Sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Bailando 2017 reconoció en #Unatardecon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, que romper el hielo cuando comienzo un vínculo con otros hombres, no es lo suyo: "Soy tímida. Cuando empiezo a hablar, soy tímida, me cuesta mucho. Pero si hay buena onda, la paso bárbaro".

"Estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro. No hay nadie que me escriba".

Además, confesó que la fama se le volvió en contra en cuestiones del amor: "Así que estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro".

Por último, Mica sorprendió al contar la cantidad de salidas que tuvo con chicos: "No hay nadie que me escriba. Tuve una sola cita, buena onda, pero no me enganché. Para conocer a alguien tiene que ser por medio de un amiga o un amigo... si no, no accedo", cerró.

¡Mica Viciconte, una diosa sin amor a la vista!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit