ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mica Viciconte sobre su soltería: "La tele no me ayuda a conseguir chongos... ¡mi celular no suena!"

La participante de Bailando 2017 estuvo como invitada en #Unatardecon y dio detalles de su vida amorosa. Video.

27 de octubre 2017, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pitu Blázquez (34) tras dos años de relación, Mica Viciconte (28) se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. Sin embargo, su exposición en los medios no la estaría favoreciendo a la hora de la conquista.

Sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Bailando 2017 reconoció en #Unatardecon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, que romper el hielo cuando comienzo un vínculo con otros hombres, no es lo suyo: "Soy tímida. Cuando empiezo a hablar, soy tímida, me cuesta mucho. Pero si hay buena onda, la paso bárbaro".

"Estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro. No hay nadie que me escriba".

Además, confesó que la fama se le volvió en contra en cuestiones del amor: "Así que estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro".

Por último, Mica sorprendió al contar la cantidad de salidas que tuvo con chicos: "No hay nadie que me escriba. Tuve una sola cita, buena onda, pero no me enganché. Para conocer a alguien tiene que ser por medio de un amiga o un amigo... si no, no accedo", cerró.

¡Mica Viciconte, una diosa sin amor a la vista!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit