ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mica Viciconte sobre su soltería: "La tele no me ayuda a conseguir chongos... ¡mi celular no suena!"

La participante de Bailando 2017 estuvo como invitada en #Unatardecon y dio detalles de su vida amorosa. Video.

27 de octubre 2017, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pitu Blázquez (34) tras dos años de relación, Mica Viciconte (28) se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. Sin embargo, su exposición en los medios no la estaría favoreciendo a la hora de la conquista.

Sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Bailando 2017 reconoció en #Unatardecon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, que romper el hielo cuando comienzo un vínculo con otros hombres, no es lo suyo: "Soy tímida. Cuando empiezo a hablar, soy tímida, me cuesta mucho. Pero si hay buena onda, la paso bárbaro".

"Estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro. No hay nadie que me escriba".

Además, confesó que la fama se le volvió en contra en cuestiones del amor: "Así que estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro".

Por último, Mica sorprendió al contar la cantidad de salidas que tuvo con chicos: "No hay nadie que me escriba. Tuve una sola cita, buena onda, pero no me enganché. Para conocer a alguien tiene que ser por medio de un amiga o un amigo... si no, no accedo", cerró.

¡Mica Viciconte, una diosa sin amor a la vista!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
ESTÁN A FULL

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa con una foto súper romántica desde Perú

Denisse González y Bautista Mascia
¡FUERZA!

Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa con una foto súper romántica desde Perú
  • Bautista Mascia hizo un desesperado pedido por la salud de Denisse González: “Manden su energía”
  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit