ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mica Viciconte sobre su soltería: "La tele no me ayuda a conseguir chongos... ¡mi celular no suena!"

La participante de Bailando 2017 estuvo como invitada en #Unatardecon y dio detalles de su vida amorosa. Video.

27 de octubre 2017, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A seis meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pitu Blázquez (34) tras dos años de relación, Mica Viciconte (28) se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de la Argentina. Sin embargo, su exposición en los medios no la estaría favoreciendo a la hora de la conquista.

Sin tapujos para hablar de su intimidad, la participante de Bailando 2017 reconoció en #Unatardecon, el programa diario de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, que romper el hielo cuando comienzo un vínculo con otros hombres, no es lo suyo: "Soy tímida. Cuando empiezo a hablar, soy tímida, me cuesta mucho. Pero si hay buena onda, la paso bárbaro".

"Estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro. No hay nadie que me escriba".

Además, confesó que la fama se le volvió en contra en cuestiones del amor: "Así que estoy dispuesta a conocer, me pueden escribir... lo único que mi celular no suena, ¡es un garrón! La tele te tira para atrás los chongos. No ayuda a conseguir a alguien, te lo juro".

Por último, Mica sorprendió al contar la cantidad de salidas que tuvo con chicos: "No hay nadie que me escriba. Tuve una sola cita, buena onda, pero no me enganché. Para conocer a alguien tiene que ser por medio de un amiga o un amigo... si no, no accedo", cerró.

¡Mica Viciconte, una diosa sin amor a la vista!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit