ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mica Viciconte, a un año y medio de salir con Cubero: "No lo quería contar, pero ya convivimos"

La panelista de Incorrectas sorprendió a todos al develar una intimidad de la pareja. ¡Mirá qué dijo!

26 de marzo 2019, 18:28hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló que ya convive con Fabián Cubero, a un año y siete meses de relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de las fuertes declaraciones que hizo Fabián Cubero sobre Nicole Neumann, por cuestiones relacionadas al régimen de visitas que tiene con Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas que tienen en común, el futbolista y su pareja, Mica Viciconte viven una nueva etapa en su relación. 

A un año y siete meses de comenzar su noviazgo, la panelista de Incorrectas sorprendió con una primicia al aire: "La realidad es que nosotros (con Cubero) estamos en un nuevo camino, entonces estamos muy bien y muy contentos. Estamos proyectando otras cosas".

"Con Fabián estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos".

Fue entonces que, indagada por Moria Casán sobre si se refería a la posibilidad de tener un hijo con Poroto, Viciconte confesó: "No... que estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos".

Por otro lado, no escatimó en halagos para su novio al dar detalles de cómo se desenvuelve en la casa: "Es un diez. Para mí es un tipo de los que no hay. Cocina, lava, plancha, barre. Está mal acostumbrado, yo le dije 'par+a, yo sé lavar y cocinar'".

"¿Si Nicole sabía de esto? Creo que sabía porque cuando Fabián se muda, automáticamente le tiene que avisar al abogado que tiene que hacer un cambio de dirección. Así que seguramente su abogado le avisó a las abogadas de ella. Debe estar al tanto", cerró Mica, feliz por esta nueva etapa de su vida. 

Leé también

El enojo de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)

El enojo de Cubero con Nicole Neumann: "Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas"

Picantes posteos de Nicole Neumann, tras la grave acusación de Fabián Cubero: Cuando una persona tóxica...

Picantes posteos de Nicole Neumann, tras la fuerte acusación de Fabián Cubero: "Cuando una persona tóxica..."

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit