ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mica Viciconte, a un año y medio de salir con Cubero: "No lo quería contar, pero ya convivimos"

La panelista de Incorrectas sorprendió a todos al develar una intimidad de la pareja. ¡Mirá qué dijo!

26 de marzo 2019, 18:28hs
Video Placeholder
Mica Viciconte reveló que ya convive con Fabián Cubero, a un año y siete meses de relación
Seguinos en Google

Lejos de las fuertes declaraciones que hizo Fabián Cubero sobre Nicole Neumann, por cuestiones relacionadas al régimen de visitas que tiene con Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4), las hijas que tienen en común, el futbolista y su pareja, Mica Viciconte viven una nueva etapa en su relación. 

A un año y siete meses de comenzar su noviazgo, la panelista de Incorrectas sorprendió con una primicia al aire: "La realidad es que nosotros (con Cubero) estamos en un nuevo camino, entonces estamos muy bien y muy contentos. Estamos proyectando otras cosas".

"Con Fabián estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos".

Fue entonces que, indagada por Moria Casán sobre si se refería a la posibilidad de tener un hijo con Poroto, Viciconte confesó: "No... que estamos viviendo juntos. Alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos".

Por otro lado, no escatimó en halagos para su novio al dar detalles de cómo se desenvuelve en la casa: "Es un diez. Para mí es un tipo de los que no hay. Cocina, lava, plancha, barre. Está mal acostumbrado, yo le dije 'par+a, yo sé lavar y cocinar'".

"¿Si Nicole sabía de esto? Creo que sabía porque cuando Fabián se muda, automáticamente le tiene que avisar al abogado que tiene que hacer un cambio de dirección. Así que seguramente su abogado le avisó a las abogadas de ella. Debe estar al tanto", cerró Mica, feliz por esta nueva etapa de su vida. 

Leé también

El enojo de Fabián Cubero con Nicole Neumann (Fotos: Instagram)

El enojo de Cubero con Nicole Neumann: "Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas"

Picantes posteos de Nicole Neumann, tras la grave acusación de Fabián Cubero: Cuando una persona tóxica...

Picantes posteos de Nicole Neumann, tras la fuerte acusación de Fabián Cubero: "Cuando una persona tóxica..."

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoPoroto Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit