ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más íntima de Yoko Ono sobre John Lennon: “Él deseaba dormir con otro hombre”

La artista se refirió a la sexualidad de quien fuera su marido. Además, aseguró que le teme a Mark Chapman, el asesino del ex Beatle, quien podría recuperar la libertad.

13 de octubre 2015, 20:51hs
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele dar notas. Pero cuando habla, dice mucho.

Yoko Ono, la viuda de John Lennon, habló de todo en una extensa entrevista con The Daily Beast, y dejó más de un título. Pero el que más retumba en los medios de todo el mundo tiene que ver con la sexualidad del ex integrante de Los Beatles: "Creo que John tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, reveló, en el marco de la celebración del 75º aniversario del nacimiento del músico.

"Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido. Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, reveló Yoko Ono.

"Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos por la sociedad. Entonces escondemos una parte de nosotros mismos. Pero no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer", agregó.

"Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, agregó.

Por otro lado, se refirió a las especulaciones que existieron sobre un supuesto affaire entre Lennon y su manager Brian Epstein, quien era gay: "La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo”, destacó.

Por último, Yoko afirmó temerle a Mark Chapman, el asesino de su marido, en medio de especulaciones sobre la posibilidad de que se le otorgue la libertad condicional tras cumplir el mínimo de su pena: “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Entonces hay una preocupación”, cerró.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Yoko OnoJohn LennonMark Chapman

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit