ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más íntima de Yoko Ono sobre John Lennon: “Él deseaba dormir con otro hombre”

La artista se refirió a la sexualidad de quien fuera su marido. Además, aseguró que le teme a Mark Chapman, el asesino del ex Beatle, quien podría recuperar la libertad.

13 de octubre 2015, 20:51hs
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)
Seguinos en Google

No suele dar notas. Pero cuando habla, dice mucho.

Yoko Ono, la viuda de John Lennon, habló de todo en una extensa entrevista con The Daily Beast, y dejó más de un título. Pero el que más retumba en los medios de todo el mundo tiene que ver con la sexualidad del ex integrante de Los Beatles: "Creo que John tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, reveló, en el marco de la celebración del 75º aniversario del nacimiento del músico.

"Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido. Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, reveló Yoko Ono.

"Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos por la sociedad. Entonces escondemos una parte de nosotros mismos. Pero no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer", agregó.

"Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, agregó.

Por otro lado, se refirió a las especulaciones que existieron sobre un supuesto affaire entre Lennon y su manager Brian Epstein, quien era gay: "La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo”, destacó.

Por último, Yoko afirmó temerle a Mark Chapman, el asesino de su marido, en medio de especulaciones sobre la posibilidad de que se le otorgue la libertad condicional tras cumplir el mínimo de su pena: “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Entonces hay una preocupación”, cerró.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Yoko OnoJohn LennonMark Chapman

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit