ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más íntima de Yoko Ono sobre John Lennon: “Él deseaba dormir con otro hombre”

La artista se refirió a la sexualidad de quien fuera su marido. Además, aseguró que le teme a Mark Chapman, el asesino del ex Beatle, quien podría recuperar la libertad.

13 de octubre 2015, 20:51hs
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)

No suele dar notas. Pero cuando habla, dice mucho.

Yoko Ono, la viuda de John Lennon, habló de todo en una extensa entrevista con The Daily Beast, y dejó más de un título. Pero el que más retumba en los medios de todo el mundo tiene que ver con la sexualidad del ex integrante de Los Beatles: "Creo que John tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, reveló, en el marco de la celebración del 75º aniversario del nacimiento del músico.

"Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido. Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, reveló Yoko Ono.

"Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos por la sociedad. Entonces escondemos una parte de nosotros mismos. Pero no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer", agregó.

"Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, agregó.

Por otro lado, se refirió a las especulaciones que existieron sobre un supuesto affaire entre Lennon y su manager Brian Epstein, quien era gay: "La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo”, destacó.

Por último, Yoko afirmó temerle a Mark Chapman, el asesino de su marido, en medio de especulaciones sobre la posibilidad de que se le otorgue la libertad condicional tras cumplir el mínimo de su pena: “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Entonces hay una preocupación”, cerró.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Yoko OnoJohn LennonMark Chapman

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit