ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más íntima de Yoko Ono sobre John Lennon: “Él deseaba dormir con otro hombre”

La artista se refirió a la sexualidad de quien fuera su marido. Además, aseguró que le teme a Mark Chapman, el asesino del ex Beatle, quien podría recuperar la libertad.

13 de octubre 2015, 20:51hs
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)
Seguinos en Google

No suele dar notas. Pero cuando habla, dice mucho.

Yoko Ono, la viuda de John Lennon, habló de todo en una extensa entrevista con The Daily Beast, y dejó más de un título. Pero el que más retumba en los medios de todo el mundo tiene que ver con la sexualidad del ex integrante de Los Beatles: "Creo que John tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, reveló, en el marco de la celebración del 75º aniversario del nacimiento del músico.

"Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido. Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, reveló Yoko Ono.

"Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos por la sociedad. Entonces escondemos una parte de nosotros mismos. Pero no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer", agregó.

"Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, agregó.

Por otro lado, se refirió a las especulaciones que existieron sobre un supuesto affaire entre Lennon y su manager Brian Epstein, quien era gay: "La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo”, destacó.

Por último, Yoko afirmó temerle a Mark Chapman, el asesino de su marido, en medio de especulaciones sobre la posibilidad de que se le otorgue la libertad condicional tras cumplir el mínimo de su pena: “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Entonces hay una preocupación”, cerró.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Yoko OnoJohn LennonMark Chapman

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit