ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más íntima de Yoko Ono sobre John Lennon: “Él deseaba dormir con otro hombre”

La artista se refirió a la sexualidad de quien fuera su marido. Además, aseguró que le teme a Mark Chapman, el asesino del ex Beatle, quien podría recuperar la libertad.

13 de octubre 2015, 20:51hs
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)
La confesión de Yoko Ono sobre John Lennon (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele dar notas. Pero cuando habla, dice mucho.

Yoko Ono, la viuda de John Lennon, habló de todo en una extensa entrevista con The Daily Beast, y dejó más de un título. Pero el que más retumba en los medios de todo el mundo tiene que ver con la sexualidad del ex integrante de Los Beatles: "Creo que John tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, reveló, en el marco de la celebración del 75º aniversario del nacimiento del músico.

"Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido. Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, reveló Yoko Ono.

"Con John tuvimos una charla importante al respecto. Básicamente, decíamos que todos somos bisexuales. Y que nos ponemos en la situación de pensar que no lo somos por la sociedad. Entonces escondemos una parte de nosotros mismos. Pero no tengo un deseo sexual fuerte hacia otra mujer", agregó.

"Al principio del año en que fue asesinado, él me dijo que podría haberse acostado con otro hombre, pero que no lo hizo porque nunca encontró a alguien que sea tan atractivo como para hacerlo. Tanto John como yo estábamos atraídos por la belleza”, agregó.

Por otro lado, se refirió a las especulaciones que existieron sobre un supuesto affaire entre Lennon y su manager Brian Epstein, quien era gay: "La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo. Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo”, destacó.

Por último, Yoko afirmó temerle a Mark Chapman, el asesino de su marido, en medio de especulaciones sobre la posibilidad de que se le otorgue la libertad condicional tras cumplir el mínimo de su pena: “Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Entonces hay una preocupación”, cerró.

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Yoko OnoJohn LennonMark Chapman

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit