ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más íntima de Yanina Latorre en plena cuarentena: "Me gusta el porno lésbico, de sugestión"

La panelista habló de sus gustos privados, en medio del incremento del sexo virtual y las extorsiones.

21 de abril 2020, 12:08hs
Video Placeholder
La confesión hot de Yanina Latorre en LAM, en plena cuarentena

En plena cuarentena, el sexo virtual y el consumo de pornografía aumentó. Sin embargo, el periodista Martín Candalaft alertó en Los Ángeles de la Mañana que hay que tener ciertos recaudos porque de la mano de dicho incremento se potenciaron las estafas y las extorsiones virtuales.

"Yo alguna vez miré porno, me gusta. Ahora no estoy mirando. Me gusta más el porno lésbico, de sugestión... Me calienta".

Analizando el tema y brindando herramientas para no caer en los delitos virtuales, Ángel de Brito le puso picardía al asunto haciéndole una pregunta íntima a Yanina Latorre: "¿Estás en la estadística del 90 %? ¿Vos viste porno?".

Directa y sin rodeos, la panelista hizo su confesión hot: "Yo alguna vez miré porno, me gusta. Ahora no estoy mirando. Me gusta más el porno lésbico, de sugestión. Hay que decir la verdad. Desmitifiquemos. Después la gente dice 'no,n o, no'. No tiene nada de malo (ver porno)". Luego, remarcó, risueña: "Hay gente que se calienta mirando porno. A mí me encanta, me calienta. Listo, lo dije".

Leé también

La filosa crítica de Yanina Latorre a Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana: "Cuando te ponés dramática con el coronavirus, no te soporto"

Tremendo "cara a cara" de Yanina Latorre con Iavícoli: "Cuando te ponés dramática con el coronavirus, me amargás la vida"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit