ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más íntima de Yanina Latorre en plena cuarentena: "Me gusta el porno lésbico, de sugestión"

La panelista habló de sus gustos privados, en medio del incremento del sexo virtual y las extorsiones.

21 de abril 2020, 12:08hs
Video Placeholder
La confesión hot de Yanina Latorre en LAM, en plena cuarentena
Seguinos en

En plena cuarentena, el sexo virtual y el consumo de pornografía aumentó. Sin embargo, el periodista Martín Candalaft alertó en Los Ángeles de la Mañana que hay que tener ciertos recaudos porque de la mano de dicho incremento se potenciaron las estafas y las extorsiones virtuales.

"Yo alguna vez miré porno, me gusta. Ahora no estoy mirando. Me gusta más el porno lésbico, de sugestión... Me calienta".

Analizando el tema y brindando herramientas para no caer en los delitos virtuales, Ángel de Brito le puso picardía al asunto haciéndole una pregunta íntima a Yanina Latorre: "¿Estás en la estadística del 90 %? ¿Vos viste porno?".

Directa y sin rodeos, la panelista hizo su confesión hot: "Yo alguna vez miré porno, me gusta. Ahora no estoy mirando. Me gusta más el porno lésbico, de sugestión. Hay que decir la verdad. Desmitifiquemos. Después la gente dice 'no,n o, no'. No tiene nada de malo (ver porno)". Luego, remarcó, risueña: "Hay gente que se calienta mirando porno. A mí me encanta, me calienta. Listo, lo dije".

Leé también

La filosa crítica de Yanina Latorre a Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana: "Cuando te ponés dramática con el coronavirus, no te soporto"

Tremendo "cara a cara" de Yanina Latorre con Iavícoli: "Cuando te ponés dramática con el coronavirus, me amargás la vida"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit