ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más fuerte de Pampita: "Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia totalmente, y una crisis de pareja me lleva a lugares oscurísimos que ni se imaginan"

Habló sobre su abrupta salida de su exciclo, en medio de su crisis de pareja y recordó a su hija.

14 de octubre 2018, 11:48hs
Video Placeholder
Pampita, a corazón abierto en PH Podemos Hablar: "Solo me pueden entender quienes perdieron a un hijo, me voy a lugares muy oscuros"
Seguinos en Google

A principios de julio Pampita se marchaba de Pampita Online, el ciclo que marcaba su debut como conductora en Telefe, en medio de una crisis de pareja con Pico Mónaco. A tres meses de ese hecho, regresó a la misma pantalla, pero a PH Podemos Hablar donde terminó contando el difícil momento que vivió.

"Estaba pasando un muy mal momento y dije 'basta'. Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo".

"Lo que viví haciendo el programa en Telefe fue algo sin precedentes: sentí que estaban todos obsesionados con el día a día, el rating, qué cosas pasaban. No me dieron tiempo a que me acomodara. Incluso teniendo buen rating, porque hacíamos un promedio de 6, 7 puntos", aseguró la modelo, que terminó haciendo una fuerte confesión. "Estaba pasando un muy mal momento y dije 'basta'. Estaba con una crisis de pareja, y y no soy igual que el resto de la gente: solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo", aseguró.

"El equilibrio emocional es distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo. Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas. Me voy a lugares oscurísimo que no podrían imaginarse. Estar en un programa en un canal líder como Telefe requería de un esfuerzo enorme y tenía todos los otros programas haciéndome la vida imposible, era realmente una pesadilla venir a trabajar", aseveró.

"Cuando estoy mal por algo mío personal dicen 'bueno, se peleó con el novio'. Pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca".

"No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente. Cuando estoy mal por algo mío personal dicen 'bueno, se peleó con el novio'. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio livianito por lo de Blanca", relató su dolor, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Ahora, a cargo de Pampita íntima en la nueva señal Net TV, contó cómo decidió volver a la pantalla: "Cuando estuve bien les dije '¿puedo volver?', pero cuando estoy mal necesito encontrar mi equilibrio y ver a mis hijos, que me dan mucha fuerza. Necesito tiempo para acomodarme y hacer mi trabajo en la tele. Es distinto a un actor, que se mete en un personaje. Yo soy yo cuando estoy a cargo de un programa", finalizó.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

PampitaPico MónacoBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit