ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión más esperada de Lucía a Mariano en Las Estrellas: "Estoy embarazada de vos"

El rol de Marcela Kloosterboer se arma de valor y termina contándole al de Luciano Castro que es el padre de sus mellizos.

06 de diciembre 2017, 23:41hs
Video Placeholder
La conmovedora declaración de Lucía a Mariano en Las Estrellas: "Estoy embarazada de vos, Mariano"
Seguinos en Google

Después de varias idas y vueltas, Las Estrellas tuvo uno de los momentos más emotivos. Lucía (Marcela Kloosterboer) después de mucho dilatar la noticia terminó contándole a Mariano (Luciano Castro) que él es el padre de los hijos que espera.

La mujer había elegido mantener el misterio con el remisero sobre su embarazo, pero en una escena fuerte donde ambos llorando. se dedicaron palabras de amor y se lamentaron que su relación no haya funcionado llevó la revelación. “Estoy embarazada de vos, Mariano”, le dice ella, entre lágrimas mientras la cara de él, todavía hinchada por el llanto, es de perplejidad.

¡A corazón abierto! La confesión de Lucía sobre su embarazo en Las Estrellas.  

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit