La confesión de Mariano Peluffo: "El único que me hace dudar de mi sexualidad es Ricky Martin"

El conductor de MasterChef le imprimió su característico humor a una entrevista, en la que se refirió a sus gustos personales. 

La confesión de Mariano Peluffo sobre Ricky Martin (Foto: Web)

Mariano Peluffo se encuentra en su mejor momento en lo profesional. En la actualidad, está al frente de la conducción de MasterChef, el reality que se transmite por Telefe y que consiste en encontrar al mejor chef de un concurso, bajo la atenta mirada crítica de Donato de Santis, GermánMartitegui y Christophe Krywonis.

Pero, además de lucirse en el programa, el presentador no le esquiva a las preguntas relacionadas a su intimidad a la hora de brindar notas. Prueba de ello, fue la entrevista que dio para De Caño Vale Doble, el ciclo que sale al aire por Radio 10.

"El único tipo que me hace dudar de mi sexualidad es Ricky Martin, me sumerge en un mar de dudas. No es que le caigo de arriba de un parapente pero lo pensaría", reveló Mariano Peluffo, con su característico humor.

"A Natalie Portman le pagaría por sexo, lo que sea, una casa...", comenzó diciendo Mariano, sobre una de las mujeres más lindas de Hollywood que trabajó en películas como El Cisne Negro, entre otras.

Sin embargo, eso no fue todo. Peluffo también bromeó sobre un famoso cantante, que es considerado como uno de los más sexies del mundo: "El único tipo que me hace dudar de mi sexualidad es Ricky Martin, me sumerge en un mar de dudas.  No es que le caigo de arriba de un parapente pero lo pensaría", resumió, entre risas.