ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mariano Peluffo: "El único que me hace dudar de mi sexualidad es Ricky Martin"

El conductor de MasterChef le imprimió su característico humor a una entrevista, en la que se refirió a sus gustos personales.

19 de junio 2015, 20:35hs
La confesión de Mariano Peluffo sobre Ricky Martin (Foto: Web)
La confesión de Mariano Peluffo sobre Ricky Martin (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariano Peluffo se encuentra en su mejor momento en lo profesional. En la actualidad, está al frente de la conducción de MasterChef, el reality que se transmite por Telefe y que consiste en encontrar al mejor chef de un concurso, bajo la atenta mirada crítica de Donato de Santis, GermánMartitegui y Christophe Krywonis.

Pero, además de lucirse en el programa, el presentador no le esquiva a las preguntas relacionadas a su intimidad a la hora de brindar notas. Prueba de ello, fue la entrevista que dio para De Caño Vale Doble, el ciclo que sale al aire por Radio 10.

"El único tipo que me hace dudar de mi sexualidad es Ricky Martin, me sumerge en un mar de dudas. No es que le caigo de arriba de un parapente pero lo pensaría", reveló Mariano Peluffo, con su característico humor.

"A Natalie Portman le pagaría por sexo, lo que sea, una casa...", comenzó diciendo Mariano, sobre una de las mujeres más lindas de Hollywood que trabajó en películas como El Cisne Negro, entre otras.

Sin embargo, eso no fue todo. Peluffo también bromeó sobre un famoso cantante, que es considerado como uno de los más sexies del mundo: "El único tipo que me hace dudar de mi sexualidad es Ricky Martin, me sumerge en un mar de dudas.  No es que le caigo de arriba de un parapente pero lo pensaría", resumió, entre risas. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Mariano PeluffoRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit